[LORE] Tracker - Caos en Kiel
Vamos a empezar con las noticias que todo el mundo debe saber. Todo aquel que esté ahora mismo persiguiendo una presa en Kiel ha de contactar lo antes posible con el Gremio. Existe la posibilidad de que esté persiguiendo al individuo equivocado.

Parece que alguien entró en los sistemas de la sucursal de Kiel. No se sabe nada sobre la magnitud de los daños, pero sus efectos ya se están sintiendo. Ayer, el Gremio se percató de lo que están denominando «un pico alarmante de falsos positivos en las capturas».
Escrito a las 18:13 22/11/2017 por Havok Specter
ATV - Burndown 14 - El proceso de las ciudades procedimentales
La noche es oscura y alberga horrores, al igual que la 3.0 que se está haciendo rogar. Los chicos de CIG han arreglado cientos de bugs durante la semana sin embargo sumando los distintos departamentos ahora mismo la lista se sitúa en casi 200 bugs por arreglar (rondando los 100 podría pasar a PTU abierto). La parte de comercio y viajes quantum parece casi hecho, pero aún falta seguir puliendo el sistema de misiones, las naves, mobiglas, y algunas tareas en rendimiento y estabilidad.

Pasado el burndown se meten a hablarnos de las ciudades procedimentales como vimos en la CitizenCon. Con la herramientan definen los distintos bloques de las ciudades, industriales, comerciales, zonas bajas o altas, etc y luego se puede editar a mano cualquier parámetro que se requiera por cuestiones artísticas. No nos dejarán ir a todas las partes de una ciudad pero irán añadiendo elementos interactivos como los monorraíles, tráfico aéreo, etc Para finalizar nos comentan que están trabajando actualmente en las ciudades humanas pero su siguiente paso serán las ciudades alienígenas y además con persistencia.
Escrito a las 17:19 22/11/2017 por Havok Specter
[LORE] StarWatch - Jaleo en la gala benéfica
Preparados, a vuestros puestos... ¡caramba! Menudo fin de semana para el equipo de StarWatch, conmigo ocupando un papel protagonista en lo que tiene que ser el mayor escándalo en el mundo de las celebridades de todo el año. Puede que os hayáis enterado de las consecuencias en algún otro sitio: una mano rota, una superproducción retrasada, una 600i supuestamente arañada y el arresto del hijo de un senador. Pero nadie os puede contar los deliciosos detalles de estos emocionantes sucesos como yo: Callie C.
Escrito a las 19:18 20/11/2017 por Saidar
[LORE] Picando Piedra - Octubre de 2947
Puede que me haya ganado una merecida fama de ser un fan impenitente de todo lo que esté relacionado con Shubin Interstellar, pero creedme cuando os digo que nuestra sede central en microTech es, en una palabra, una maravilla. Diseñada por el famoso arquitecto Rafaelle Wise, sus sólidos cimientos y elevadas torres son una visión tan hermosa como representativa de las aspiraciones de Shubin Interstellar. Por eso me complace tanto anunciar que vamos a ampliar nuestro programa de entrenamiento Cavar Más Hondo. A partir del próximo trimestre fiscal, duplicaremos la cantidad de empleados que tendrán la oportunidad de venir a microTech y participar en instrucción avanzada para varias disciplinas clave. Poneos en contacto con vuestro coordinador local de Recursos para Empleados para obtener más información acerca de cómo inscribirse.
Escrito a las 18:45 16/11/2017 por Havok Specter
ATV - Burndown 13 - La evolución de los viajes cuánticos
La lucha de los bugs continua y ya van más de 3 meses de espera, lo positivo es la mejora en ciertas mecánicas y aspectos que están sufriendo gracias al tiempo extra. En la segunda parte del vídeo nos hablan de cómo están evolucionando el sistema de viaje quantum, no quieren que sea un salto simple de punto a punto sino algo más orgánico que ahora constará de 5 fases mientras se aprovecha los items 2.0, quieren ofrecernos velocidades dinámicas y cambiantes, no como ahora que los saltos son de velocidad constante, el nuevo sistema tendrá en cuenta la distancia de salto. Además han trabajado en los aspectos visuales para dejar atrás el antiguo efecto túnel y hacerlo de forma más colorido y con estilo trekkie, añadiendo nuevos efectos de partículas en la entrada, viaje y salida del salto cuántico.
Escrito a las 18:46 13/11/2017 por Havok Specter
[Resumen] CitizenCon 2017
Llegó el día, la cuarta CitizenCon se celebró con gran éxito, el día de Star Citizen y sus citizens se desarrolló con una sucesión de mini eventos muy recomendables de ver, sobre la captura de movimientos y una tecnología innovadora y procedimental en las piernas de nuestros personajes, tecnología de desarrollo de gráficos, lore de los Xi'An, el arte del sistema Stanton, la gamechanger y nave de colonización CNOU Pioneer y finalmente el gran evento presentado por Chris Roberts en la que se presenció por primera vez la tecnología de grandes ciudades, en este caso con una representación de ArcCorp y Hurston a una gran escala no vista antes, el único aspecto negativo de la noche fue no tener nuevas fechas ni Squadron42, los parches llegarán ahora cuando estén listos y con el contenido que tengan en ese momento sin prometer nada de antemano.
Escrito a las 17:45 13/11/2017 por Havok Specter
The Shipyard: Guía de la nueva matriz de naves
En CIG por fin han actualizado los datos de las naves, el Ship Matrix de la web de RSI. Para ello han aprovechado a sacar 10 artículos explicativos para los distintos valores que cambian o que incluso incorporan por primera vez, impulsores, anclaje de armas, el cálculo de las masas de las naves o de la carga permitida en ellas. También se definen los roles y funciones de las naves, su clasificación por tamaño o la nueva iteración del Afterburner que ofrecerá dos valores. Como siempre nos recuerdan que estos valores están sujetos a cambios e irán actualizándolo poco a poco.
Escrito a las 17:17 13/11/2017 por Havok Specter
[LORE] El Avistador Social - El Lioraj
Saludos, viajero. El universo está lleno de historias únicas esperando a ser contadas. Aquí, en el equipo de EL AVISTADOR SOCIAL, estamos impacientes por proporcionaros una mirada muy de cerca a las fascinantes personas que viven entre las estrellas y las asombrosas aventuras que tienen. Hoy vamos a explorar la ceremonia tevarin del Lioraj, un antiguo ritual que, hasta este año, no se había realizado desde la Purga del 2610.
Escrito a las 17:12 08/11/2017 por Havok Specter

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