ATV - Trayendo equilibrio a la fuerza - 8 Febrero 2018
Comienzan dando datos del desarrollo de estas semanas, básicamente trabajo centrado en sacar la 3.0.1, pero también en elementos para reformar los hangares de cara a ser utilizados en el futuro dentro del Universe, mejoras en algunas aplicaciones del mobiglass (luce genial el overhaul), también se deja ver el customizador de personajes que recibiremos en la 3.1 y andan liados con optimizaciones aprovechando el sistema de objetos 2.0 de cara a nivel de redes con lo que esperan mejorar el rendimiento.

En la segunda parte del ATV quieren hablarnos del equilibrio de armas, las medidas que están tomando pero que es un proceso de largo recorrido y que implican más cambios, escudos, salud de las naves, vuelo, etc Actualmente se basan en la retroalimentación de la comunidad para ir realizando cambios y con la 3.1 planean lanzar arreglos a aquellos problemas más demandados por la comunidad. Quizá lo más interesante que se puede sacar de esta sección es el comentario sobre los tipos de armas, con tres tipos actualmente (cinética/física, energía, distorsión) y meterán un par de tipos más en el futuro.
Escrito a las 14:53 13/02/2018 por Havok Specter
[LORE] Relatos Insólitos - El Viaje a Casa
Las noticias sobre la dramática huida de espacio vanduul llevada a cabo por el teniente comandante Liam Nealy han estado ocupando el Espectro durante las últimas semanas. Aunque celebramos el retorno sano y salvo a su hogar del teniente comandante Nealy, es importante recordar que este tipo de historias raras veces acaban teniendo un final feliz. En las casi tres centurias de conflicto con los vanduul, la historia está repleta de tragedias y pérdidas. Hay un caso, sin embargo, que sigue desafiando toda explicación a pesar de que ocurrió hace más de treinta años: se trata de la desconcertante historia del subteniente Laurence Kiefly.
Escrito a las 02:07 13/02/2018 por Havok Specter
ATV - Frankfurt - Reporte mensual - 1 Febrero 2018
El equipo de Frankfurt nos da su reporte mensual con trabajo en muchos campos y que implican mejoras en Star Citizen y Squadron42, desde efectos volumétricos, mejoras en la IA shooter y de tripulación en naves, iluminación y cinemáticas, etc mientras nos explican cómo afectaron a muchas secuencias de la demo de corte vertical. Sin embargo, de lo más impactante a nivel visual aparece en los últimos minutos con progresos del equipo de arte ambiental que además comentan que este año tienen mucho trabajo por delante, han estado actualizando y preparando sus herramientas para mejorar la tecnología planetaria y dar más diversidad y control a los shaders que utilizarán.
Escrito a las 00:24 11/02/2018 por Havok Specter
Jump Point 06x01 - From The Cockpit [Enero 2018]
Comienza una sexta temporada para la revista Jump Point, con el nuevo año han aprovechado a rediseñar la estética de la revista, ahora con un diseño más limpio y atractivo, el punto negativo se lo podría llevar la fuente, algo más dificil de leer. En cuanto al contenido, podremos leer sendas entrevistas a dos equipos de CIG que están trabajando en Squadron42, el protagonista de este número, por un lado el equipo de Diseño y encargado en darle forma a los entornos que vimos en la demo de corte vertical, y por otro lado el equipo de Cinemáticas, por supuesto todo pasa por el aprobado de Chris Roberts y lo dejan constatar a menudo.

Este primer número finaliza hablando del Nova Tank (Tonk para los amigos), nos enseñarán los distintos modelos conceptuales donde se incluye alguno con mecanismos gravitatorios, nos explicarán las características del modelo final (un cañón s4, dos cañones s3, blindaje pesado, etc) y también podremos ver algunas skins para tunear al Nova Tank. Por último, nos meten una página de Galactapedia sobre el Xiphopod, una criatura invertebrada e omnívora que es considerada como especie instrusiva por la UEE.
Escrito a las 20:35 01/02/2018 por Havok Specter
[LORE] Empire Report - Varado en espacio Vanduul
Comenzamos el programa de hoy dirigiendo nuestra atención al frente vanduul. Aunque al público se le suelen contar historias de grandes logros y hazañas, las increíbles historias personales de los astronautas encargados de la protección del Imperio suelen ser pasadas por alto.
Escrito a las 19:52 28/01/2018 por Havok Specter
Reverse The Verse - Chris Roberts - 26 Enero 2018
Material de oro en el regreso de Chris Roberts a los episodios de RTV, aprovechando que es la semana de Squadron 42 la comunidad le lanza buenas preguntas que nos resolverá, desde explicar qué ocurre con el F8 Lightning, las recompensas de superar la campaña (más allá de la ciudadanía), la implicación de los futuros dos capítulos de la trilogía en el Universe de Star Citizen, el nivel de personalización de nuestro personaje principal (que podrá ser una mujer también), dónde queda ahora la promesa del modo cooperativo en la campaña, y el idioma, donde vuelve a mencionar el español como idioma oficial y más vale que cumpla.
Escrito a las 19:50 28/01/2018 por Havok Specter
ATV - Especial Squadron 42 - Enero 2018
Cada mes nos hablarán del desarrollo de Squadron 42, en esta ocasión nos hablarán sobre The Coil, la tecnología que están desarrollando para tener nubes volumétricas y que son usadas posteriormente en recursos como nebulosas. El estreno de esta tecnología la pudimos presenciar en la demo de corte vertical, trabajan para que no solo sea un efecto visual, para ello se incluyen aspectos como el electromagnetismo, tormentas eléctricas y otros parámetros que nos condicionen el pilotaje, en el ejemplo de la campaña, la zona que se visitaba era una zona peligrosa donde solo los piratas se atreven a adentrarse como parte de su base de operaciones. Es una tecnología que consume mucha memoria y trabajan para reducir notablemente este consumo, de cualquier forma se ve impresionante.
Escrito a las 19:37 28/01/2018 por Havok Specter
[LORE] Guía Galáctica - Sistema Kellog
El sistema Kellog es conocido en toda la UEE como el hogar tanto de la inocencia como de la inmoralidad. Orbitando alrededor de una enana amarilla tipo G de la secuencia principal, los dos planetas habitados del sistema podrían ser dos caras opuestas de una misma moneda: Kellog II (Xis), está sometido a una intensa vigilancia para proteger a la nueva especie que se está desarrollando allí, mientras que Kellog VI (QuarterDeck) está fuertemente custodiado para impedir que los peligrosos criminales que están encarcelados aquí puedan llegar a fugarse.
Escrito a las 00:40 24/01/2018 por Havok Specter

Temas Recientes

no se

por Havok Specter

15 de Febrero de 2018, 17:09:42

Solicitud de ingreso de chinitinin

por Saidar

15 de Febrero de 2018, 17:05:59

Dudas antes de comprarme el juego.

por krayger

15 de Febrero de 2018, 07:45:57

Solicitud de ingreso de LeNoir

por Akura Kran

14 de Febrero de 2018, 16:18:18

Solicitud de ingreso de spukmeyer

por Iban72

11 de Febrero de 2018, 16:15:12

ATV - Frankfurt - Reporte mensual - 1 Febrero 2018

por Pengo

09 de Febrero de 2018, 22:04:59

Solicitud de ingreso de PirateCat

por Akura Kran

06 de Febrero de 2018, 17:55:01

Solicitud de ingreso de LT-Samaniego

por LT-Samaniego

05 de Febrero de 2018, 19:21:30