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Mensajes - Umbra

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Insolencia
« en: 09 de Diciembre de 2015, 23:45:26 »
Bienvenida!!!. Yo soy el gran líder supremo . Así que cualquier cosa me la comentas a mi. Jajaja de aquí nada gente responsable te pondrá al día de todo. En el clan hay muy buen rollo y se organizan quedadas especialmente en Madrid y Barcelona, así que espero que encuentres lo que buscas.

See yaa

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Noticiarios / Re:Around the Verse Episodio 41 - 24 Abril 2015
« en: 25 de Abril de 2015, 00:23:00 »
De retraso en retraso y tiro porque me toca...no se como calculan tan mal todas las fechas.

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Noticiarios / Re:10 for the Producers Episodio 5 - 21 Abril 2015
« en: 22 de Abril de 2015, 23:06:14 »
Si una 350 a 300m/s ya es complicada de disparar, no me quiero imaginar a 500m/s. Los límites son por cuestiones de jugabilidad. El combate espacial realista es bastante diferente a los emocionantes dogfights estilo Segunda Guerra Mundial. Nuestra carisima lata de cocacola orbital, AKA ISS, viaja a 7660 m/s alla arriba, a 400Km sobre nuestras cabezas. A ver si hay huevos a calzarle un tiro xD

Pero yo creo que ahí estaría la gracia del asunto, una aurora a 300m/s seria inmaniobrable pero eh...si te ataca un grupo de hornets que actualmente van 50m/s mas rápidas, con el sistema actual, estas literalmente perdido ya que es imposible huir de ellas, con un sistema de velocidades abierto siempre podrías intentar alcanzar velocidades altas con la aurora y a muy malas cualquier impacto a esas velocidades te haría perder el control de la nave, pero como mínimo podrías intentarlo.

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Noticiarios / Re:10 for the Producers Episodio 5 - 21 Abril 2015
« en: 22 de Abril de 2015, 18:00:49 »
Ojalá pongan el mismo limite a todas... o mejor, un limite ajustable... cuanto mas alto lo pongas mas incontrolable será tu nave si es lenta.

Una aurora a 500m/s es como un misil, cualquier obstaculo y es una sentencia de muerte, pero deberian darnos la opcion a hacerlo!

Si es que yo creo que eso seria lo mejor, dejar velocidad libre a todas pero con una opción en la nave que te permita caparla donde te interese para el combate. O mirado  al revés, que vengan capadas pero que haya la opción de liberar ese limite.

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Noticiarios / Re:10 for the Producers Episodio 5 - 21 Abril 2015
« en: 21 de Abril de 2015, 22:26:17 »
Entonces en el UP todas las naves llegarán a 500m/s? He entendido bien? Sólo cambiará la aceleración entre una y otra?

Por lo que entiendo, simplemente se lo están pensando. La verdad es que me gustaría ver como funciona eso aplicado al Arena Commander, no me gusta mucho el sistema actual y en el PU yo creo que sera aun mas incomodo, especialmente si quieres hacer un trayecto largo en linea recta con una nave lenta.

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Noticiarios / Re:10 For the Designers - Episodio 02 - 13 Abril 2015
« en: 16 de Abril de 2015, 00:45:06 »
Car mechanic simulator, al final vamos a tener mil profesiones hipercompletas cada una, yo flipo si acaban dando lo que prometen.

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 56 - 09 de Marzo 2015
« en: 10 de Marzo de 2015, 18:16:20 »
...Pero veo cómo todas las piezas se juntan, como todo encaja y funcionará con algo de pulido y poner todo esto junto continuará durante el año que viene hasta que esté listo."

Oh Dios mío... durante el año que viene hasta que esté listo... Eso es 2017/2018??
Por ese momento no estará caduco lo que están haciendo hoy?? Vamos, que yo aún así me apunto, pero...

No creo que caduque todo esto, la mayoría de los desarrollos largos de videojuegos tiene estos problemas, simplemente se van adaptando a las novedades aunque eso les cueste un poco más de dinero.

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Documentos / Re:Diseño: Mobiglass
« en: 03 de Febrero de 2015, 00:15:28 »
A cada cosa nueva me matan.

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Lanzamientos / Re:Arena Commander 1.0
« en: 28 de Diciembre de 2014, 13:13:56 »
Yo me he enamorado de la HUD de la Aurora ahora que por fin la han echo personalizada, es mucho mas analógica que llevaba hasta ahora en común con las Hornets y 300i.

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Noticiarios / Re:10 For the Chairman - Episodio 48 - 15 de Diciembre 2014
« en: 16 de Diciembre de 2014, 18:56:25 »
Me ha hecho gracia eso de la que la nave puede coger un arma y unirse al FPS.

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Foro Público / Re:Los roles dentro del Star Citizen
« en: 15 de Diciembre de 2014, 22:00:12 »
Es un juego, en la mayoría empiezas con cosas parecidas a la Aurora, tiempo al tiempo y dinero al tiempo  y ya vendrán naves mejores

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Documentos / Re:Diseño FPS: curando a tu spaceman
« en: 23 de Noviembre de 2014, 00:57:27 »
Me muero de ganas que salga ya, tiene muchas mecánicas que hace años que pienso que le sentarían bien a los FPS pero nunca nadie se atreve a añadir.

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Noticiarios / Re:¡Around the Verse en directo!
« en: 31 de Octubre de 2014, 19:56:28 »
Ya tengo ganas de despegar por fin con mi verdadera nave.
...y ver que sigue siendo un ladrillo, con agujeros más aerodinámicos y hueco para un par de tirachinas más eso si xD

Pero sera mi ladrillo...sera mi ladrillo...(se va a un rincón de la habitación y se acuna cogido a las piernas)

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Noticiarios / Re:¡Around the Verse en directo!
« en: 30 de Octubre de 2014, 23:37:22 »
Las variantes de la Aurora ya están volando <3 Ya tengo ganas de despegar por fin con mi verdadera nave.

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Informes / Re:Carta Chris Roberts - 57 y 58 millones
« en: 15 de Octubre de 2014, 16:36:19 »
10.000 UEC no puede parecer mucho...yo tengo 1000 iniciales...

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