Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Rangosan

Páginas: 1
1
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Popiyopi
« en: 11 de Enero de 2018, 01:16:10 »
Bienvenido Popi!!! A ver si entras y así estamos juntos! :D :D :D  :<3:

2
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Rangosan
« en: 29 de Agosto de 2017, 12:58:34 »
veo que jugaste al tera, no conocerias al clan HEROES verdad?

Mmmm me suena el clan, pero al Tera creo que jugaba solo xD porq entré sin ninguna referencia jaja. Pero algún amigo tenía, para ayudarme con el pvp xD

3
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Rangosan
« en: 28 de Agosto de 2017, 00:19:07 »
Buenas noches!

Así da gusto, que recibimiento mas cálido! Por lo que ha dicho el compañero Archeron5. Voy depilandome ya xD

Un saludo!!

4
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Rangosan
« en: 27 de Agosto de 2017, 11:52:23 »
Buenos días!!

Sí, el clan que tengo ahora es porq estamos un amigo y yo.... no teníamos pensado crecer o reclutar gente xD. Es para estar juntos, le comentaré tmb que hice apply aquí, por si se quiere unir tmb a la lista de espera :D!

Vi la lista de espera jaja, pero bueno. A ver si hay suerte! :) Sino pues tmb es bonito conocer gente para luego dentro el juego poder quedar, rolear o hacer misiones!

Un saludo y muchas gracias!!

5
Solicitudes de ingreso / Solicitud de ingreso de Rangosan
« en: 26 de Agosto de 2017, 17:30:22 »
Hola, me presento

Mi nick es Rangosan o sama depende de si está ocupado o no. Mi nombre real es Javier y actualmente vivo en Zaragoza aunque soy de Alicante. Tengo 34 años y desde los 20 he estado jugando a juegos mmorpg tipo Final Fantasy XI (el cual estuve cerca de 8 años) también he jugado al AION, TERA, Black Desert y actualmente sigo jugando al Final Fantasy XIV.

Sigo éste proyecto desde hace bastante, aunque me animé el año pasado a invertir por él. Actualmente no tengo ningún clan en activo, solo uno que hice junto a un amigo. Pero se me hace muy aburrido jugar solo, ya que mi experiencia en los mmorpg siempre ha sido así tristemente. Me gusta ésta organización por el trato cercano y familiar que tiene. Porque no se trata de tener un segundo trabajo, sino de entrar, rolear y disfrutar. Que es abierta a escucharte y que puedes tener voto en ella, seas nuevo o lleves tiempo.
Estuve en un clan muy parecido en Black Desert, el cual invertí mucho tiempo. Me gustaba mucho como iba enfocado, hasta que cambió por completo y se hizo hardcore, pidiéndote requisitos mínimos que necesitabas de muchas horas de farmeo.
Por eso, esto es mas bien estar en familia y amigos, divertirse ya que somos adultos y todos sabemos las responsabilidades que tenemos en la vida, casa, trabajo e hijos.

Me gusta también todo el apartado de diseño gráfico que lleva en logotipo, web, etc.

Y bueno, si hay suerte y entro. Nos veremos en el verso :) Estaré para lo que necesitéis.

Un saludo!

Páginas: 1