Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Saidar

Páginas: 1 2 3 4 5
16
Noticiarios / ATV - The Sound of Fury- 07 Febrero 2019
« en: 09 de Febrero de 2019, 16:36:10 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS

https://www.youtube.com/watch?v=76fpL2RQDmI

Comenzamos con la sección comunidad donde nos enseñan un combate en el que toman parte nada mas ni nada menos que 42 Gladius, en la parte de desarrollo nos siguen hablando de como se esta haciendo el nuevo modelo de vuelo (sin duda el protagonista en esta última temporada)...nos avanzan que el sistema es más táctico y ha cambiado radicalmente, haciendo el comportamiento de cada nave aún más singular (diferente de otras)...etc. Tras esta parte pasamos a hablar de nuevos sonidos en las naves realmente currados (recomiendo escucharlo con unos cascos porque molan bastante)...nos cuentan también que están limpiando (de bugs) mecánicas ya implementadas (como el transporte de cajas por ejemplo) y nos hablan un poco sobre ciertas animaciones que están haciendo...

TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

Relay

n/d

Bored Gamer

n/d

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss

https://www.youtube.com/watch?v=B3aP6BEZFbk

Punto de Salto

https://www.youtube.com/watch?v=L9OjKvJgL38

Mad4Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=0t-nKkT945g

RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

n/d
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Akura Kran, RiARuS

17
Lore / Port Folio - Greycat Industrial
« en: 26 de Enero de 2019, 10:13:07 »


Greycat Industrial

En casi cualquier centro industrial del universo se puede encontrar algo hecho por Greycat. Ya sea una Multi-Herramienta Pyro cortando a través del metal o un traje pesado protegiendo a un minero de la caída de escombros, la extensa variedad de equipamientos industriales y armadura de esta compañía la hace una de las marcas más respetadas en el verso. Greycat ha sido un referente en la UEE durante siglos, gracias a sus diseños sencillos pero efectivos, sus exigentes estándares de producción, y una línea de productos variada. Al igual que RSI, Shubin y Tarsus, la larga historia de la compañía la hace una piedra angular de la UEE moderna. Si bien Greycat fue exitosa desde un principio, se convirtió en un nombre familiar a partir del lanzamiento del Personal Transport Vehicle (PTV), siglos después. Actualmente, es difícil imaginar el Imperio sin los PTVs de Greycat zumbando a través de los hangares, o sin sus gigantescos robots de minería extrayendo mineral de los asteroides. La mayoría de los analistas atribuyen el crecimiento de Greycat a la perspicacia de los fundadores de la empresa – la familia Broussard. No obstante, un número creciente de historiadores creen que gran parte del éxito de la compañía puede atribuirse a Ruben Pardue, el hasta hace poco olvidado ingeniero que diseñó y desarrolló algunos de los productos más importantes de Greycat. Por sí solos, ni Pardue ni los Broussards habrían podido hacer Greycat lo que es hoy, pero su visión y ambición combinadas crearon una compañía que ha llegado a ser una parte esencial del Imperio.


La arrogancia de la juventud

Ruben Pardue se distinguió por primera vez mientras asistía a la Universidad de Rhetor. Tras publicar su disertación de grado sobre aplicaciones futuras de la tecnología de geohacking, atrajo la atención de Titania Terraforming. La compañía cortejó al joven ingeniero para que ayudase en sus esfuerzos de terraformar Urial – un proyecto experimental para elevar la temperatura del núcleo del planeta para compensar la falta de calor proveniente de la estrella de neutrones del sistema Oberon. Pardue no se amedrentó ante la inmensa tarea. Antes al contrario, no dejó pasar la oportunidad de intentar “arreglar un planeta”.


Pardue se hizo un nombre con rapidez, tanto por su capacidad para resolver problemas como por su lengua afilada: a muchos de sus compañeros les desagradaba su arrogancia sin límites, pero ninguno cuestionó su competencia ni su dedicación al proyecto. Tras un ascenso meteórico, se le encargó liderar la construcción de una red de túneles en el subsuelo del planeta para albergar un dispositivo térmico experimental. Pardue pasó meses en los túneles, controlando hasta el más mínimo detalle del proyecto. En su tiempo libre, esbozaba ideas para nuevas herramientas que podrían ser útiles para su trabajo. Entre ellas se encontraban los primeros diseños de lo que luego sería la Multi Herramienta Pyro. Estos bocetos, sin embargo, no se convirtieron en realidad hasta muchos años después, debido a una tragedia que cambió la vida y la carrera de Pardue.


El 23 de Mayo de 2381, una sección del nodo de operaciones subterráneas se derrumbó, matando a 37 personas e hiriendo a docenas más. El equipo de rescate apenas llegó a tiempo para salvar la vida de Pardue, que había quedado atrapado en un túnel adyacente. Desgraciadamente, su brazo izquierdo – era zurdo – tuvo que ser amputado por encima del codo. Con Titania obligada a cubrir los costes médicos, Pardue podía haber tenido la mejor prótesis disponible en aquel momento, pero se negó. Una elección que su biógrafo, Jing Fermi, cree debida a una penitencia autoimpuesta por su fallo al no prevenir la catástrofe. Tras el accidente, Pardue dejó la compañía sin hacer ruido. Titania investigó el incidente, pero nunca hizo público el informe. La tragedia fue un contratiempo más en el plan para terraformar Uriel. La compañía se disolvió años después tras admitir que su intento de manipular la temperatura del núcleo había sido un fracaso absoluto.


Al oir que Pardue había dejado Titania, Pippa Brousard, su antigua compañera de universidad, contactó con él para ofrecerle trabajo. Su familia poseía una pequeña aunque respetada empresa de manufactura de bienes industriales, y Pippa estaba ansiosa por dejar su sello trayendo nuevas ideas. Aunque nunca se le declaró oficialmente responsable, la mala reputación de Pardue no le dejaba otra opción, así que aceptó el bajo salario que le ofrecía Broussard. Tan solo tres meses después del accidente, Pardue empezó su carrera en Greycat.

Ambición expansionista

En 2337, Odis Broussard fundó Greycat Industrial, con el objetivo de producir y suministrar equipamiento de seguridad a los mineros que buscaban fortuna entre las estrellas. El nombre de la compañía era un guiño al apodo familiar de Odis, que ya en la veintena peinaba canas. Para mediados del siglo 24, Greycat fabricaba una serie de productos económicos y bien considerados desde su sede en Marte. La empresa funcionaba, pero su cuota de mercado era mínima.


Cuando la hija de Odis, Pippa, tomó el control de la compañía en 2380, su ascenso coincidió con la creación de las Naciones Unidas de la Tierra (UNE) y la finalización de los proyectos de terraformación en el sistema Croshaw. Inspirada por el espíritu expansionista, el primer acto de Pippa como CEO de Greycat fue abrir una segunda planta de manufactura en Angeli. Lejos de la vigilancia de su padre, que todavía controlaba el comité de dirección, Pippa contrató a Pardue para expandir la línea de productos de Greycat.


El primer diseño de Pardue fue una línea de armaduras industriales. Con sus nuevas características de seguridad y un blindaje de aleación avanzado que hubiera sido crítico para salvar a los trabajadores en el desastre de Uriel, la armadura industrial ‘Aril’ se convirtió en un gran éxito. Su diseño limpio y funcional marcó la pauta para el resto de productos de la compañía de ahí en adelante. Actualmente, la armadura Aril sigue siendo uno de los productos más vendidos de Greycat, sin apenas modificaciones respecto al concepto clásico de Pardue.


Animada por este éxito, Pippa le pidió a Pardue que dirigiese el departamento de ingeniería de Greycat, pero él se negó educadamente. Pardue rechazó cualquier ascenso durante el resto de su carrera, evitando todas las posiciones de gestión para, simplemente, centrarse en construir. De esta forma también se aseguraba de que cada uno de sus diseños era cuidadosamente examinado e implementado por otros. A pesar de que su estilo y visión son ahora sinónimos de Greycat, su preferencia por la mesa de diseño en vez de por los despachos hizo que su influencia fuese casi desconocida hasta la publicación de la biografía de Jing Fermi, “Diseño Oculto”, a principios del siglo 30. El libro se convirtió en un bestseller al contraponer la increíblemente fértil e ignorada carrera profesional de Pardue su vida personal, caótica y marcada por la obsesión con la tragedia de Uriel hasta su muerte en 2458.

Reflejos rápidos

Mientras tanto, Pippa descubría que expandir la influencia y producción de Greycat no estaba exento de problemas. La popularidad de la Multi-Herramienta Pyro tras su lanzamiento fue demasiado para la cadena de suministros de la compañía, y los clientes tuvieron que esperar meses para recibir sus pedidos. Esto dio tiempo a sus competidores a diseñar y vender copias baratas. Las constantes batallas con copias y falsificadores consumiría una parte significativa de los recursos de la compañía durante siglos.


Cuando los beneficios de la empresa dejaron de crecer a principios del siglo 27, la CEO Liana Broussard implementó un controvertido plan para rediseñar su cadena de producción. El objetivo final era tener una fábrica en cada sistema de la UEE. Como construir y gestionar todas esas nuevas plantas sería costoso y llevaría tiempo, Liana externalizó gran parte del trabajo a fabricantes regionales. Esto resultó ser un costoso error de calculo. Muchas de las subcontratas o bien no pudieron alcanzar los estrictos estándares de producción fijaros por Greycat, o bien decidieron ignorarlos. Todavía peor, algunos de ellos filtraron (o directamente vendieron) los diseños a falsificadores. Pronto, las falsificaciones tenían exactamente los mismos colores y especificaciones que el producto real. Muchos de ellos llevaban la marca de Industrias Greycat – no Greycat Industrial: una diferencia que se le escapaba a muchos compradores casuales.


Las consecuencias de este error dañaron la cuenta de resultados de Greycat, y condujeron a una lucha de poder dentro de la familia Broussard por el control de la compañía. Cuando las aguas se calmaron, Liana se había convertido en la única CEO de Greycat en ser expulsada. Su hermano Marcel se convirtió en el CEO, y se embarcó en un plan propio, pero igualmente ambicioso.

Cuanto mayor, mejor[editar]
Como CEO, Marcel Broussard impulsó un doble plan para mantener la solvencia de Greycat. La compañía inició una agresiva campaña de lobbying en la UEE para que tomase medidas drásticas contra los falsificadores. Aunque consiguieron la aprobación de una ley que endureció las penas, la capacidad de intervención del gobierno tenía sus límites. Más tarde se encontraron documentos que demostraban que Marcel también contrató fuerzas de seguridad para que encontrasen a los falsificadores y les convenciesen “por todos los medios necesarios” para que cerrasen sus operaciones.


No obstante la apuesta más arriesgada de Marcel fue la expansión de la línea de productos de Greycat. Hasta principios del siglo 27, la compañía fabricaba principalmente herramientas de mano, dispositivos de seguridad y armaduras industriales – productos que podían ser copiados con facilidad. Para proteger las ventas de la compañía, Marcel defendía que Greycat tenía que fabricar productos de alto valor que fuesen difíciles de falsificar. Muchos se mostraron escépticos y preocupados por los altos costes iniciales de la operación, pero, impávido, Marcel siguió adelante.


Marcel sabía que el éxito de la compañía dependía de los productos, así que buceó en los archivos de la empresa y descubrió viejos diseños de Pardue que habían sido explorados, pero no implementados. Entre los diseños que Marcel puso en producción se hallaban el PTV (buggy), el gigantesco robot minero Cydnus, y su serie de láseres de minería y rayos tractores. Si bien los productos de gran tamaño tardaron en reportar beneficios, el buggy fue más popular de lo esperado. Pardue había diseñado el vehículo para moverse a través de túneles estrechos, pero los empleados de Greycat descubrieron que los primeros prototipos eran excelentes para moverse por los enormes talleres de la empresa. Tras unos cambios menores, como la retirada del techo protector, el vehículo se redirigió a un propósito más general, permitiendo que el PTV fuese publicitado a una mayor audiencia. Desde entonces se ha convertido en una imagen común a lo largo de la UEE.


El controvertido pero inspirado liderazgo de Marcel consiguió por fin convertir a Greycat en un referente en la UEE, y aseguró que la compañía se mantuviese fuerte durante siglos. Como le dijo a la Gaceta de Terra “Greycat necesitaba reinventarse para seguir siendo relevante”. El haberlo conseguido sin perder su propia identidad o alienar a sus compradores más antiguos fue un logro impresionante. Greycat pudo conseguirlo porque combinó el enfoque de los Broussards – dedicación, calidad, y la osadía de probar ideas nuevas – con los diseños poderosos pero distintivos de Ruben Pardue. Para llegar a lo más alto, Greycat siempre huyó del camino fácil. De esta forma, acabó encontrando el camino correcto.



Traducción realizada por el cowboy Karl Kantz
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: GranSequoia

18
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 25 de Julio de 2018, 21:01:35 »
Hace poco el bueno de Logan me paso el chivatazo de que por fín había salido la Guía galáctica de Oretani para los subcriptores...hacía mucho tiempo que quería echarle el guante a la guía de ese sistema, es sin duda uno de los sistemas más singulares del juego (si no el que más).

Aqui os dejo la traducción de Oretani, el sistema perdido:

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/Oretani


PD- Tan solo imaginaos que estais escuchando en vuestra nave por esa zona de Ferron cuando tras siglos sin actividad...una de las balizas que dejaron vuelve a pitar. PECHOS COMO ESCARPIAS.

Un saludo compañeros¡  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Logan Siete, Raylker, Javisklax

19
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 06 de Junio de 2018, 21:44:13 »
Nuestro compañero Logan ha recopilado he introducido varias traducciones de la newsorg New United en nuestra wiki, en ellas se tocan temas tan interesantes como los gastos que conlleva la piratería, la festividad del día del viajero (con mucha tradición en el sistema Croshaw) o el papel de los infoagentes en el juego (y que arroja mucha luz sobre esta "extraña carrera"), el título de ciudadanía...etc.

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/El_D%C3%ADa_de_la_Ciudadan%C3%ADa

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/CRIMEWATCH

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/%C2%BFEs_el_crimen_rentable%3F

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/La_Carrera_de_la_Copa_Murray

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/D%C3%ADa_del_Viajero

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/Auge_del_InfoAgente

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/Los_pecados_del_padre

Muy buen currazo Logan....mis dieses¡¡ :like: :like: :like: :cervezas: :cervezas:

Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Logan Siete, thealmar (ERIOTZ)

20
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 01 de Junio de 2018, 11:07:34 »
Ahora que nos hemos venido arriba todos con la Raven, he colgado la traducción de su presentación...en ella nos explican que es una nave diseñada para labores de inteligencia y se darán una vuelta en ella para probar estas nuevas capacidades:

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/Sabre_Raven

Saludos¡¡
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, Pengo

21
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Motoko
« en: 29 de Mayo de 2018, 19:19:54 »
Es para mi un grandísimo honor que te unas a nosotros....espera....que has puesto de naves de colores? :46:....

Es para mi un grandísimo honor proponer una reforma de las normas de ingreso para evitar naves fluorescentes en el clan.

Un abrazo tio....no sabes lo que me alegro de tu decisión...
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Motoko

22
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 10 de Mayo de 2018, 10:13:36 »
Traducida la historia del fabricante de naves Crusader traida desde la sección subscribers (aún no ha sido publicada en Jump Point..etc) y terminada así la seccion de marcas navales.

Crusader es una Empresa profundamente ligada a la beneficiencia y en las antipodas ideológicas de otras empresas como podría ser Hurston (con la cual comparte sistema en Stanton)...Su fundador fue testigo presencial del golpe que depuso a Messer X lo cual lo marcó profundamente:

https://spacecowboys.es/wiki/index.php/Crusader_Industries

Un saludo compañeros¡¡¡ :cervezas: :cervezas:

Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

23
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de JGato
« en: 03 de Mayo de 2018, 19:02:44 »
Te quejarás del amor, sentimiento y dedicación que les pongo a los que se dignan en hacer presentaciones....XD
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, JGato

24
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de JGato
« en: 03 de Mayo de 2018, 18:52:30 »
Hooola Gato¡¡ Gracias por tomarte el tiempo de hacer una presentación tan completa¡¡

Nos alegra que hayas elegido a SPC como segunda opción¡  (esto es algo a lo que te vas a tener que acostumbrar aquí dentro) XDDD. Fuera coñas, personalmente agradezco que hayas sido tan sincero en tu presentación y que sepas que lo de España 42 no tiene la menor importancia, aqui no importa de donde vengas, si no a donde quieres ir. (que bien me ha quedado, lo sé  :41:)

No importa mucho que le quieras dar de una forma casual, hardcore o incluso que simplemente quieras seguir el proyecto en nuestra compañía mientras compartes otros juegos con sus miembros y ves como SC va tomando forma. Entre nuestras filas hay buena gente en todas esas situaciones (incluso en algunas más) y estoy seguro que encontraras un hueco con gente en una situación y con unas preferencias similares a las tuyas.

Lo importante:

Lo que si que se valora muchísimo es la actitud, mientras en otros sitios puedan tener en cuenta cosas como tu flota, tu habilidad o tu capacidad para cumplir ordenes, aquí lo que se busca es gente implicada, pero no a la hora de hacer más "grande" al clan con alguno de esos aspectos que te he comentado, si no en conocer a sus hermanos, en conocer al resto y dejarse conocer...tenemos un número limitado de plazas precisamente con el fín de buscar una verdadera confianza entre los miembros. SPC trata de ser una familia y la madurez, respeto y actitud constructiva para con el resto es algo que siempre se deberían de tener en mente. Como en cualquier familia te llevarás mejor con unos, discutirás en un momento dado con otros...pero lo que nunca se deberia de olvidar es que somos hermanos. Siempre intenta aportar para tener el mejor ambiente en la medida de lo posible.

Otros aspectos importantes:

SPC no es un clan al uso. El clan se basa en una agrupación de pilotos independientes con un sistema horizontal en el que cada miembro tiene voz y voto y por lo tanto debería ser una persona que lo ejerce de forma responsable (informandose, implicandose, teniendo en cuenta que su voto afecta al resto..etc). Tambien tiene una determinada alineación y se identifica con ciertos valores de justicia, defensa de la vida, legalidad...etc. Es importante que le eches un ojo sobretodo a la constitución, pero también a los apartados que explican el origen, historia y cartas fundacionales del clan en el apartado "Museo Cowboy" en la pestaña "La organización" para ver si te identificas con ellos.

Ale, ya te he soltado el torrao...como has tenido la deferencia de tomarte un buen rato haciendonos una carta como dios manda, me he visto en la obligación moral de explicarte las cosas con todo lujo de detalles....XDD.

Un caluroso saludo Gato, si te gusta lo que ves y lo sientes como tuyo, espero cruzarme contigo en breve.
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JGato

25
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Nova
« en: 04 de Diciembre de 2017, 12:13:46 »
Prebienvenido Nova¡¡ Espero que no se te haga larga la espera... Dentro de nada estaras con nosotros dando tumbos, mientras tienes mucha info abierta en el foro y si tienes cualquier duda, pregunta sin miedo¡ :;):
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Nova

26
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 25 de Noviembre de 2017, 17:47:11 »
Traducida la guía galáctica del último Jump Point. En esta ocasión nos traen el sistema Min, un sistema al que le tenia ganas porque es el único que no tiene estrella. Espero que lo disfruteis¡

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Min

Saludos compañorcios¡¡¡ :cervezas: :cervezas:
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

27
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 21 de Septiembre de 2017, 23:34:15 »
Traducida la historia de RSI del ultimo jump point, esta es la segunda publicación sobre la historia de RSI (ya había una publicación anterior sobre RSI de un anterior Jump Point...

Es gracioso leer como su presidente  (Chris Roberts) cumplio su sueño de poner las estrellas al alcance de todos con su proyecto innovador y como no contento con ello se dedico a "crear mundos"... :38:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Segunda_publicaci%C3%B3n_RSI
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Dreyfus Feltner

28
Taberna: La Aurora Veloz / Re:[OFICIAL] Jump Points Star Citizen
« en: 27 de Julio de 2017, 10:52:30 »
Traducciones del Jump Point Julio 2017 It was a dark and stormy nox:

Port Folio: http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Divisi%C3%B3n_de_Comercio_y_Desarrollo_(TDD)

Guía Galáctica: http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Pallas
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

29
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 27 de Julio de 2017, 10:44:23 »
Traducida la sección portfolio de la Jump Point de este mes. TDD la división de comercio y desarrollo, bastante interesante, explica un poco como se regula el comercio y tiene algunos detalles chulos como dejar caer la importancia de los inforunners..etc. De obligada lectura para todo comerciante que se precie igual que el ICC lo fué para todo explorador:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Divisi%C3%B3n_de_Comercio_y_Desarrollo_(TDD)

Saludos¡ :cervezas: :cervezas:
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Pengo

30
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 23 de Julio de 2017, 12:57:31 »
Aqui os dejo recien salida del horno de la última jump point la traducción del sistema Pallas, el lugar donde tuvo lugar el fatídico primer encuentro entre la humanidad y los Xian:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Pallas

Saludos¡¡ :cervezas: :cervezas:
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Raicrow

Páginas: 1 2 3 4 5