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Mensajes - Koroshi

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Dzym
« en: 10 de Junio de 2017, 18:21:01 »
Bienvenido! Ya nos hemos visto ingame alguna vez, a ver si en la 3.0 podemos disfrutar mas con menos bugs

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Talankero
« en: 10 de Junio de 2017, 18:16:18 »
Buenas Talankero, gracias por mostrar tu inteteres para entrar con nosotros, en cuanto haya una plaza libre te asignaremos un mentor para que formes parte de los tragadores de cerveza, alias Space Cowboys.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de comandanteEitan
« en: 10 de Junio de 2017, 18:14:22 »
Buenas Eitan!

Como bien comenta Saul, necesitamos esos datos para poder meterte en la lista de espera debidamente.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de lagmam
« en: 10 de Junio de 2017, 18:02:26 »
Bienvenido! Te comento lo mismo que a Ferrus, fue un placer conocerte por el TS. Y tened cuidado con Tycho (pronunciese taicho, taico, tico, ticho...)!!

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Ferrus7
« en: 10 de Junio de 2017, 18:00:54 »
Bienvenido, fue un placer conoceros por el TS  :like: :like:

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Herkken
« en: 24 de Marzo de 2017, 22:14:29 »
Bienvenido Herkken!!

Te he mandado un mensaje privado, por favor podrias confirmarme si te ha llegado?
Dicho esto, encantado de anunciarte que soy tu mentor. Algunos me conocen como el mentor infalible al que le envias un pata negra y te aprueba, y otros me conocen como el mentor falible que no te aprueba por no haberle mandado un pata negra. ¿Tu de cual eres?

Que mal que estoy, sera por la falta de sol de las islas britanicas xD

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Pequeños / Re:[NAVE] Anvil Hurricane
« en: 01 de Marzo de 2017, 13:36:17 »
La nave está chula, pero, sinceramente, si no va en escuadrón no creo que sea una gran amenaza.
Si te tropiezas una de esas en solitario y tienes algo de experiencia en vuelo, de forma que no te acierten a cada disparo, dos disparos bien dirigidos o un misil y revienta con tan poco blindaje.
Yo sinceramente prefiero una nave más robusta...  pero es un gusto personal, si lo que quieres es destruir mucho y rápido, desde luego esta es tu nave

Exacto, pero creo que va a ser muy buena nave de apoyo, habra que echarle un ojo en el 2020 cuando podamos jugar xD

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Dacsa
« en: 17 de Diciembre de 2016, 22:19:11 »
Bienvenido Dacsa!

Aprovecho para comentarte que soy tu mentor, y que te he enviado un mensaje privado por este foro, si no lo recibiste o hay cualquier otro problema, avisame por favor.

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de AngelMorata
« en: 12 de Diciembre de 2016, 23:19:33 »
Me alegra anunciarte que soy tu mentor, te he enviado un mensaje privado a traves de este foro. Si hubiera algun problema avisame por favor

Pobrecillo, que mala suerte has tenido.  :48: :48: :48:

 :27: :27: :27: :27: :27: me han pillado con el carrito de los helados!!

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Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de AngelMorata
« en: 12 de Diciembre de 2016, 12:30:04 »
Bienvenido!

Me alegra anunciarte que soy tu mentor, te he enviado un mensaje privado a traves de este foro. Si hubiera algun problema avisame por favor.

Nos vemos!

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Eventos / [Twitch con Chris en la Gamescom 2016]
« en: 21 de Agosto de 2016, 02:43:47 »
Ha estado Chris en Twitch dando mas info de la 3.0 y resolviendo dudas de la gente del chat:

Futura 3.0 para finales de año
- Las misiones podremos elegirlas entre simples y complejas.
- Mas personajes para jugar.
- Comienzo del sistema de economia con vendedores.
- Sistema de demanda y stock (compra/venta).
- Para la Citizencon quieren tener vegetacion y lagos preparados.
- Podras aterrizar en cualquier sitio de casi todos los planetas. Los planetas con grandes ciudades no quieren que podamos volar neustras naves entre las casas, asi que las entradas en estos planetas seran como "tuneles" invisibles. Podras volar en ese tunel y controlar la nave, pero no salirte. (recordad que esto es una limitacion de la Alpha, no quiere decir que se quede asi para siempre, probaran cosas, escucharan opiniones, y despues propondran alternativas, pero por ahora es lo que habra).
- Aun tienen zonas sin acabar, estan trabajando en ellas.
- Algunas estaciones espaciales estaran duplicadas (es decir, que seran iguales). En un futuro seran todas unicas, pero quieren centrarse en los planetas para poder sacar antes la 3.0 y las estaciones espaciales no son prioritarias por ahora.
- Cuando tengamos el Sistema Staton, que es el sistema de la Alpha (conocido como Crusader porque la estacion esta sobre el planeta Crusader), podras echarle mas de 100 horas de juego.

Respecto a las proporciones del universo en la 3.0 (recordad que son de prueba, no son las definitivas).
- Volaremos a 0.2C, pero los sistemas estan escalados 1:10 para que sea divertido jugarlo. (No quieren que estes 30 minutos volando de un sitio a otro, con 3 es suficiente xD)
- Los planetas tienen una proporcion de 1:4 o 1:6 (segun el planeta).
- Te llevara 40 minutos en quantum travel el recorrerte el sistema de punta a punta.

Otras caracteristicas:
- Con el nuevo sistema de items habra acciones que requieran consumibles.
- Para la 3.1 habra mineria, busqueda y rescate y chatarreria (recuperar piezas de naves destruidas, salvage en ingles). Es un poco ambiguo lo de que este para la 3.1, podria ser mas adelante.
- Habra misiones que requieran cierta reputacion. Por ejemplo en la demo de la 3.0 les dan esa mision gracias a tener buena reputacion (no siendo ladrones/piratas).
- Los componentes iran envejeciendo y perdiendo efectividad segun los uses y requeriran mantenimiento. (esto siempre se ha sabido).
- Lo llaman wear en ingles (deterioro). El deterioro creara averias, asi que mejor tener la nave en buen estado. Alguna averia podria causar la rotura del componente o que falle.
- Nuestros personajes envejeceran, y se deterioraran. (Al inserso por viejo!)
- Creo que ya lo puse antes, pero van a meter nuesvos personajes que podremos elegir.

- El segundo episodio de Squadron 42 saldra 2 años despues del 1 [explico esto: por ahora la campaña de Squadron 42 van a ser 3 juegos, al menos. Cada juego seran al menos 30 horas de campaña. Es decir, sera como un Legend of Zelda (no quiero poner Call of Duty xD), pero en este caso estaran conectados por historias y seguramente se repita algun personaje, pero envejecido].
Se dijo que cada 12-24 meses saldra un nuevo episodio/juego del modo campaña [por si acaso recurdo, para jugar al MMO no hay que comprar estas campañas. Es otra forma de financiarse que tiene el estudio para no cobrar suscripciones, sacar campañas cada x tiempo] asi que simplemente esta repitiendo algo que ya sabiamos, pero que le han preguntado en Twitch.


EDIT: me comi esto:
- Lo de quedarse sin municion no estaba planeado.
- Chris estaba nervioso de que saliera mal la demo. Hicieron mas de 20 demos a la prensa y en 3 de ellas hubo que reiniciar el server.
- Consiguieron añadir la Dragonfly a ultima hora. Seguramente por eso hubo un bug visual cuando la metiron en la nave, no les dio tiempo a pulirlo al 100%.
- El bug fue debido a las fisicas de la moto dentro de las fisicas de la nave dentro de las fisicas del espacio.
- Fue muy mala suerte cuanto la Freelancer aterrizo y despues no se podia subir su compañero a la rampa.
- Dice que en Frankfurt en el editor del juego se renderiza a mas de 150 frames por segundo. [a saber que bicho tendran como PC]

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Noticiarios / Re:10 For The Chairman - Episodio 75 - 25 Ene 2016
« en: 26 de Enero de 2016, 22:05:50 »
Parece que para el star marine habrá que esperar, pero no importará tanto si es para llegar al nivel de calidad que todos queremos.

Si, la verdad es que tras unos cuantos meses sin informacion sobre el SM, yo ya me hice a la idea que iba para largo. Pero bueno, solo viendo la calidad de sonido que han ido enseñando nos podemos hacer una idea de lo fuerte que va a pisar este FPS. Esperemos que no nos defrauden!

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Noticiarios / Re:Around the Verse - Episodio 2x15 - 21 Enero 2016
« en: 25 de Enero de 2016, 00:24:46 »
Joder la Starfarer esta ahora que la veo en el hangar caso preparada tiene una pinta estupenda y eso que nunca me ha llamado la atención

Yo la quiero, no creo que sea de las primeras naves ingame que compre, pero la quiero  :41:

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Noticiarios / Re:10 For The Developers - Episodio 2 - 11 Ene 2016
« en: 18 de Enero de 2016, 13:59:08 »
Este 10 for developers me ha interesado mucho, no sabia que las armaduras puedan tener modulos  :33:

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Lanzamientos / Re:Live 2.1.0h -> Viernes 14:00-16:00?
« en: 15 de Enero de 2016, 03:23:20 »
Ya tenemos la 2.1.0 en el Live. Contenido:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15157-Star-Citizen-Alpha-21-Available

Notas de la actualizacion:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15137-Star-Citizen-Alpha-210

Han metido la Vanguard :O
http://imgur.com/a/Gi9MV

EDIT: y podemos alquilar por 25.000 REC la Vanguard Warden en la web de Electronic Access.
Aparte, esto no se si es nuevo, por 35.000 REC la Esperia Vanduul Glaive.

Surprise!

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