Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 ... 10
1
Dejarte solo un 20% del presupuesto en la tarjeta gráfica, si quieres el ordenador para jugar, es un error. A menos que esa gráfica sea para ir tirando y ampliar a algo más potente en el futuro.

Respecto a la placa Msi H110M PRO-VD, ten cuidado porque es una placa mini ATX y va muy limitada en cuanto a ampliaciones. Solo tiene 2 slots de RAM. Esos 8 GB que le quieres poner deberías ponerlos en un solo módulo para en un futuro meterle un segundo módulo, que creo que te hara falta. Eso si, ten en cuenta que al poner solo un módulo de RAM no estas aprovechando los dos canales de memoria.

Lo de la tarjeta de red y el audio, entiendo que te refieres a los integrados en placa, no a meterle tarjetas PCIe aparte...
2
Pues si tienes el resto de componentes así por encima me sale por uno 714€

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti OC NVIDIA 4GB  167,45
Corsair Series VS650  57,90
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (3,5", 64 MB de caché SATA de 6 GB/s hasta 210 MB/s)  45,50
Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 8 GB  81,01
Placa Base Gigabyte B250M-DS3H  63,95
Intel Core i7-7700K  299,00

Creo que en placa+micro+ram son un poco mejor.
3
GRACIAS POR LA AYUDA.
Ahora tengo un pc en mente para comprar dentro de mi presupuesto (Concretamente 854€)
Realmente usare el ordenador para jugar al Star Citizen y uso domestico (peliculas, música, fotos ...)
Os dejo las características del PC que tengo en mente, creo que puede ser válido para STAR CITIZEN de manera fluida.

Procesador Intel i7-7700 3.6Ghz Kaby Lake
Memoria 8GB DDR4 2133MHz
Gráfica Nvidia GTX 1050Ti 4GB GDDR5
1 x HDMI 2.0
1 x DisplayPort (Regular DP)
1 x puerto DVI-D
Lector dvd Grabadora DVD
Disco duro 1TB SATA3 6gb/s 7200 RPM
Fuente Talius 500W Silenciosa
Sonido Realtek® ALC887 7.1-Channel High Definition
Tarjeta de Red LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps
Placa Base Msi H110M PRO-VD

Otra opción es seguir ahorrando para tener un pc de mas prestaciones... me lo plantearia si realmente se nota la diferencia en calidad de graficos en STAR CITIZEN.
4
Noticiarios / ATV - Burndown 14 - El proceso de las ciudades procedimentales
« Último mensaje por Havok Specter en 22 de Noviembre de 2017, 16:42:42 »
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-the-process-of-procedural-cities

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Duddey



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

1. Nos quedan 197 bugs para el PTU (sisi.. no se me ha colado ningun número) 17 bloqueadores, 105 criticos, 64 altos y 11 moderados, pero ojo porque en realidad tenemos más de 300 bugs.. aunque se considera admisible que unos 100 bugs pasen a la fase PTU.
 Los bugs de la fase Evocati en la que estamos, se reparten para cada una de las categorias que expusimos en el noticiario anterior:  Comercio, misiones, naves y vehiculos, viajes, mobiglas y rendimiento/estabilidad.
A continuación iré diciendo como van los progresos para cada categoria.

2. En la categoria de Comercio han hecho enormes progresos, esta semana han arreglado 150 bugs de esta categoria.. y el resto están casi en extinción, dicen que esta semana seguramente estén todos resueltos.

3. Es la categoria de Misiones, están recibiendo abundante feedback de los Evocati, corrigiendo bugs y ajustando la dificultad de algunas misiones que por cierto son muchas en la 3.0, unas 60-70 creo recordar, de las cuales solo les falta por crear 4 misiones, por lo que empiezan a centrarse en la fase de corregir bugs.
Respecto a avances, han añadido torretas a algunas estaciones espaciales para defenderlas ante los desalmados que disparan a las naves aparcadas y tambien han sincronizado el audio de los dialogos por radio de las misiones multijugador para que todo el grupo reciba la info de la misma fuente y no haya duplicidades que saturen el servidor.

4. En la categoria de Naves y vehiculos, están trabajando en varias tareas, unas de ellos son las camas, a las que se les está dando la funcionalidad de desloguear alli con la correspondiente persistencia que ello debe implicar. Tambien trabajan en la iluminación de las naves, en la cabina y el sistema de objetos 2.0, han arreglado la gladiator que no les funcionaba, etc.. son muchisimas cosas en esta categoria y el resumen es que.. han hecho grandes avances, si, pero aun les quedan otros muchos.

5. En la categoria de viajes tan solo les queda 1 bug por arreglar, pero les quedan tareas pendientes en esta categoria. En esta semana se están centrando en la levitación de las motos que no era muy coherente, en ajustes atmosféricos y en la simulación del arrastre (la fricción de la atmosfera que frena a los aviones). Los Evocati han notado que en el vuelo atmosférico las naves se volvian incontrolables, lo cual resultó ser por culpa de una "mejora de rendimiento" reciente que hicieron en el ajuste atmosférico, por suerte descubrieron el bug y no hubo que renunciar a esa mejora de rendimiento.

6. En la categoria del Moviglas han corregido algunos bugs que provocaban crashes aleatorios y apenas "reproducibles" por lo que fue dificil detectar esos bugs. Estan trabajando en el StarMap del Moviglas, quieren que esté muy pulido aunque sea una primera iteracion. Basicamente trabajan en corregir bugs generales y en implementar la persistencia de la 3.0 a sistemas como el inventario, la carga, el seguimiento de la misma etc.

7. Finalmente en la categoria de rendimiento y estabilidad, se están volcando en esta categoria ya que con el PTU cerca, necesitan una versión estable y fluida. Estan optimizando recursos, "serializando" variables (para que se mande información al servidor tan solo de los cambios del universo en lugar del estado del universo en cada momento), tambien están analizando el trafico de informacion entre servidor-cliente en busca de posibles optimizaciones del netcode, y bueno por lo demas.. recibiendo feedback y corrigiendo bugs.

8. En total esta semana han realizado 736 mejoras a la 3.0, nos dicen que seguirán trabajando para darnos la 3.0 tan pronto como sea posible y que hasta el proximo Burndown  (Se lee entre lineas que la 3.0 va a tardar).

9. Acabado el Burndown, ahora viene lo interesante, las cuidades procedurales! (tema que hace años dijeron que estaban experimentando con ello pero que no se sabia si seria una realidad, bien.. ahora ya es una realidad). En el ATV nos hablan de los inicios de esta idea, de los primeros prototipos de cuidades procedurales y de la colaboración que hubo entre sus creadores. Tambien hablan del momento mágico cuando se lo enseñaron a tito Chris y les dio luz verde, y desde ese momento se centraron en pulir las versiones y "colocar" a nivel de codigo, las cuidades en los planetas, cuidar la iluminacion, la geometria etc.

10. Comentan que la generacion procedural de cuidades se hizo de forma dinámica, viendose las estructuras formarse a medida que iban apareciendo hasta conformar la cuidad en sí (rollo Origen, la peli).

11. Nos enseñan en un prototipo de cuidad procedural, una Constellation posada en una plataforma de aterrizaje vista desde el interior de un edificio. (La imagen, aunque muy precaria en graficos, ya empezaba a denotar que esto iba a ser algo grande)

12. Explican que en el algoritmo hay variables que establecen diversos factores a tener en cuenta, como la altura de los edificios que deben crearse, cuan juntos deben estar, el tipo de edificio, si es zona industrial, comercial, urbana etc. Nos dicen que dependiendo de la cuidad, del clima etc pues veremos que se usan diferentes materiales en las estructuras y diferentes consideraciones en el diseño de la propia cuidad.

13. Nos dicen que aunque todo estará detallado, la potencia de un PC es limitada y habrá que priorizar las zonas donde se resalten más los detalles, estas zonas serán las plataformas de aterrizaje y alrededores que dispondrán de mayor densidad de entidades.

14. Hablan de los hangares y las zonas de atraque que hay en las cuidades, y de algunos sistemas de transporte de masas como el monorail o el trafico aereo.

15. Dicen que por el momento solo trabajan en cuidades humanas, pero que estan ansiosos por trabajar con cuidades alienígenas, las herramientas están ahi ! por supuesto estas cuidades tendrán persistencia, si se rompe un cristal y nadie lo repara.. el cristal roto seguirá ahi.. los edificios se irán deteriorando, etc.
5
Lore / 18.10.2947 / TRACKER: CAOS EN KIEL
« Último mensaje por Havok Specter en 22 de Noviembre de 2017, 16:32:58 »


TRACKER: SERVICIO OFICIAL DE NOTICIAS DEL GREMIO DE CAZARRECOMPENSAS

PATROCINADO POR WILLSOP

Bienvenidos a TRACKER, el programa oficial del Gremio de Cazarrecompensas emitido en el Espectro. Soy vuestro anfitrión Garet Coliga. Me alegro de que nos acompañéis hoy. Tenemos un montón de temas importantes por tratar, así que no nos andaremos con rodeos.

Vamos a empezar con las noticias que todo el mundo debe saber. Todo aquel que esté ahora mismo persiguiendo una presa en Kiel ha de contactar lo antes posible con el Gremio. Existe la posibilidad de que esté persiguiendo al individuo equivocado.

Parece que alguien entró en los sistemas de la sucursal de Kiel. No se sabe nada sobre la magnitud de los daños, pero sus efectos ya se están sintiendo. Ayer, el Gremio se percató de lo que están denominando «un pico alarmante de falsos positivos en las capturas».

El problema salió a la luz cuando numerosas recompensas de élite aparecieron repentinamente en los escáneres por todo Kiel. Los miembros del Gremio pasaron a la acción de inmediato, dispuestos y deseosos a atrapar a presas que llevaban años sin verse en el sistema. No pasó mucho tiempo antes de que los canales de comunicaciones del Gremio empezaran a inundarse de notificaciones de falsos positivos.

Resultó que los maleantes como Carlo «Palanqueta» Ellingsworth y Emma «Corbata» Dudeney no acababan de salir de sus guaridas para ir de compras a la Casaba local. En vez de eso, las identimarcas asociadas a muchos de los objetivos del Gremio habían sido reemplazadas por las de naves limpias, provocando que muchas personas inocentes y desprevenidas fueran apresadas erróneamente.

La sucursal del Gremio en Kiel ha pedido disculpas por el incidente y abierto una investigación del asunto. Mientras tanto, administradores del Gremio de Cazarrecompensas por toda la UEE están revisando sus sistemas para asegurarse de que no se ha producido ninguna intrusión similar. Hasta ahora, el incidente parece estar limitado a Kiel.

Aunque la mayoría de las personas capturadas erróneamente fueron liberadas de inmediato una vez confirmadas sus verdaderas IDs, eso no evitó que se produjeran algunos problemas. Algunos grupos de vigilancia de los derechos civiles han condenado las tácticas que ciertos miembros del Gremio utilizaron para apresar a quienes creían que eran objetivos de alto nivel. En un desgraciado incidente, una mujer que estaba marchándose del partido de sataball de su hija sufrió una fractura de brazo y tres costillas rotas cuando fue capturada erróneamente por un cazarrecompensas con licencia del Gremio. En otro caso, una familia de cinco personas fue retenida en contra de su voluntad e interrogada durante horas antes de ser finalmente liberados.

Voy a tener ahora conmigo a Lian Bolyard, representante del Gremio que ha venido de Kiel para hablarnos sobre el actual caos y ponernos al día sobre todo lo que debamos saber. Gracias por tomarte el tiempo de venir a nuestro programa.

Lian Bolyard: Ojalá hubiera podido ser en mejores circunstancias, Garet.

Y que lo digas, Bones. Ha pasado bastante tiempo, ¿verdad?

Lian Bolyard: Sin duda. Creo que la última vez que nuestros caminos se cruzaron fue en ese panel de la DefCon allá en el 43.

Cuesta creer lo rápido que pasa el tiempo. Bueno, vayamos al asunto. ¿Cuál es la última?

Lian Bolyard: Hemos desconectado de la red los sistemas del Gremio en Kiel mientras tipos más listos que yo intentan averiguar qué ha ocurrido exactamente. Eso significa que no estamos ofreciendo ninguna recompensa, por lo que al menos el problema no va a empeorar. Evidentemente, tener el sistema desconectado también significa que no podemos procesar las recompensas pendientes. Para ayudar a impedir que se aprese erróneamente a más gente, le estamos pidiendo a los miembros del Gremio que lleven a cualquier individuo al que capturen a Horus o Hadrian, donde parece que todo marcha bien por el momento.

También me gustaría recalcar lo mucho que necesitamos que todo el mundo ayude a difundir lo que está ocurriendo. Sé qué algunos rastreadores se quedan tan centrados en la caza que dejan de prestar atención a todo lo demás. Necesitamos hacer llegar el mensaje a esos miembros del Gremio antes de que se produzcan más casos de gente inocente siendo sacada a la fuerza de sus naves.


Ya habéis oído al hombre. Que corra la noticia, gente. Si resulta que sabéis de algún asociado que está trabajando actualmente en un caso en Kiel, hacednos el favor de animarles a confirmar si esa recompensa fue colgada antes de la intrusión. Para confirmar qué fechas se han visto afectadas no tienen más que enviarle un mensaje al Gremio, ¿verdad?

Lian Bolyard: En efecto. Pedimos disculpas por el problema y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión mientras devolvemos las cosas a la normalidad. Nos aseguraremos de informar a todo el mundo cuando hayamos restaurado la seguridad de nuestros sistemas y estos vuelvan a estar conectados a la red. Hasta ese momento, lo mejor que podéis hacer probablemente sea esperar o buscar trabajos en otro sistema.

¿Tenéis alguna idea de cuánto se tardará en tenerlo todo solucionado? ¿Estamos hablando de horas... o de días?

Lian Bolyard: Lo ignoro. Ahora mismo, todo lo que puedo decir es que esperamos que sea más pronto que tarde.

Por lo que he entendido, éste parece haber sido un tipo de ataque muy sofisticado. Dado que alguien se ha tomado muchas molestias para llevarlo a cabo, uno no puede evitar preguntarse qué se proponían conseguir. ¿Querían simplemente sembrar el caos, o tenían un objetivo más siniestro? ¿Hay alguna teoría imperante acerca de la motivación tras este ataque?

Lian Bolyard: Unas cuantas.

¿Podrías contarnos alguna de ellas?

Lian Bolyard: Para serte sincero, Garet, ahora mismo el «porqué» detrás de todo esto no es tan importante como parchear nuestra red y volver a tenerla en línea sin que se produzca ningún otro incidente desafortunado en el ínterin. Cuando tengamos la situación bajo control, estaré encantado de especular acerca de las motivaciones.

Es comprensible. Apuesto a que estás agradecido a tus estrellas de la suerte de que esto no sucediera durante la Exposición Aeroespacial Intergaláctica del mes que viene.

Lian Bolyard: A decir verdad, la idea de que esto ocurriera durante la Exposición me impidió dormir ayer por la noche. No pude pegar ojo. Por eso quiero asegurarme de volver a tener en línea nuestros sistemas lo antes posible, para que podamos centrarnos en llegar hasta el fondo de este asunto y garantizar que no pueda volver a ocurrir.

Suena bien, Bones. Te agradezco que hayas podido encontrar tiempo suficiente en tu apretada agenda para hablar hoy con nosotros. Mantente en contacto con nosotros para que podamos tener a todo el mundo informado de la situación actual en tu sistema.

No os vayáis a ningún sitio, gente. A continuación, hablaremos con Christy Tabares, asesora legal del Gremio, acerca de las «capturas de falsos positivos» y que debéis hacer si apresáis a la persona errónea. Eso y mucho más cuando TRACKER esté de vuelta.



Traducción por Vendaval en Ciudadano Estelar.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16182-TRACKER-Chaos-In-Kiel
6
Lore / 11.10.2947 / STARWATCH: JALEO EN LA GALA BENÉFICA
« Último mensaje por Saidar en 20 de Noviembre de 2017, 19:03:27 »


¡ENVIAD VUESTROS CHISMORREOS A STARWATCH!

Preparados, a vuestros puestos... ¡caramba! Menudo fin de semana para el equipo de StarWatch, conmigo ocupando un papel protagonista en lo que tiene que ser el mayor escándalo en el mundo de las celebridades de todo el año. Puede que os hayáis enterado de las consecuencias en algún otro sitio: una mano rota, una superproducción retrasada, una 600i supuestamente arañada y el arresto del hijo de un senador. Pero nadie os puede contar los deliciosos detalles de estos emocionantes sucesos como yo: Callie C.

Así es, StarWatchers, no necesitamos recurrir a ningún chismorreo para contaros la historia de lo que ocurrió en la gala benéfica de Landry Caballero el sábado por la noche, porque yo fui una de las muchas personas que asistieron a su evento de recaudación de fondos en Prime. Debido a mi acceso privilegiado a todo lo que ocurrió, vamos a dedicar todo el programa de hoy a daros una visión en exclusiva de los acontecimientos que dejaron alborotada a toda la UEE. Pero primero de todo, explicaremos un poco los antecedentes para situar el escenario.

Los fondos recaudados en la fabulosa gala de Landry Caballero eran para su nueva fundación benéfica Vida Bajo Nuestros Pies, que se propone reunir créditos para «estudiar y apoyar la sostenibilidad de las islas vivientes de Tohil III». Landry, la estrella de grandes superproducciones repletas de acción como Fuerza Fulcro y Los Archivos de la Parca, empezó a obsesionarse el año pasado por las enormes biomasas botánicas que hay dispersas por el mundo oceánico de Tohil III mientras estaba de vacaciones en un balneario ultraexclusivo construido en una de estas «islas vivientes». Según Landry, el viaje a Tohil III fue para ella una auténtica revelación en muchos aspectos, y fue también allí donde conoció por primera vez a su actual rompecorazones: el chico malo de los Croshaw Jumpers, Haruto Effinger.

Durante la gala benéfica, Landry y yo charlamos sobre la profunda pasión que ella siente por el ecosistema verdaderamente único de Tohil III y la falta de fondos gubernamentales para investigar su sostenibilidad. Justo cuando ella estaba describiendo cómo el estar de pie descalza sobre estas enormes e impresionantes plantas la hizo sentirse conectada a estos increíbles organismos, unos gritos procedentes del vestíbulo nos llamaron la atención.

Se trataba nada más y nada menos que de Rowen Haskel con un grupito de amigos aduladores. Había habido muchas especulaciones acerca de su Rowen acabaría apareciendo o no, y esa había sido una de las muchas razones por la que yo tenía tantas ganas de asistir al evento. Por suerte para todos nosotros, yo estaba justo al lado de Landry cuando empezó el espectáculo.

Para quienes no lo sepan, Landry y Rowen llevan cierto tiempo peleándose en el Espectro. Todo empezó después del partido de semifinales del año pasado entre los Jumpers y los Ferron Lancers, cuando Rowen, quien es el hijo más joven del senador de Ferron Turson Haskel y copropietario de los Lancers, acusó a Haruto Effinger de hacer trampas durante una de las jugadas cruciales del partido. La acusación no le gustó nada a Landry, quien salió rápidamente en defensa de su novio, y a partir de entonces, Landry y Rowen han estado enzarzándose en peleas dialécticas cada vez más desabridas.

Esta disputa se convirtió hace dos semanas en algo personal cuando Rowen arremetió contra la futura gala para financiar Vida Bajo Nuestros Pies definiéndola como «sorprendentemente alejada de la realidad» y «la gala perfecta para quienes las plantas les importen más que las personas». Rowen llegó incluso a instar a quienes estuvieran considerando apoyar la fundación de Landry a en vez de eso destinar ese dinero a una causa «de verdad». Luego enumeró un montón de organizaciones sin ánimo de lucro en Ferron que se dedican a ayudar a la gente de ese depauperado sistema.

La guerra verbal entre Landry y Rowen culminó en una apuesta sobre el resultado del partido de la semana pasada entre los Jumpers y los Lancers, con el perdedor comprometiéndose a realizar una donación a una organización benéfica elegida por el ganador. Cuando los Jumpers, ayudados por lo que me han dicho que fue una actuación increíble de Haruto Effinger, ganaron el partido, Landry le pidió a Rowen que su donación estuviera destinada a, obviamente, Vida Bajo Nuestros Pies. Para sorpresa de nadie, Rowen se negó a realizar tal donación.

De manera que, cuando Rowen entró así tal cual en la gala, supe que iba a ocurrir algo jugoso. Seguí a Landry y a Haruto hasta el sitio donde estaban Rowen y su panda, quienes, si os soy sincera, parecían todos bastante achispados y estaban armando jaleo. Rowen les pidió que pagaran la entrada, pero ellos se negaron a comprarle un billete. Llegué incluso a oír a Rowen decir que él «estaba aquí para hacer una donación de verdad y no para pagar el coste de la comida y el bebercio del evento».

Haruto y Rowen mantuvieron un rápido intercambio de palabras que yo no osaría repetir al alcance del oído de mi madre. ¡Hola, mamá! Landry, intentando desesperadamente evitar que su fiesta se convirtiera en la debacle que ya estaba claro que era, trató de hacerse cargo de la situación. Le dijo a Rowen que si él hacía su donación en ese preciso momento, ella le permitiría sumarse al evento.

Rowen abrió su mobi, tecleó unos cuantos botones y le mostró la pantalla a Landry con una sonrisa triunfal. Había donado exactamente un crédito a la causa.

Nunca he visto a Landry tan furiosa aparte de en ese increíble combate final en Fuerza Fulcro, cuando por fin logra vengar la muerte de su hermano. Haruto tuvo que retenerla mientras ella pedía a gritos que los de seguridad sacaran del recinto a Rowen y sus amigos. Mientras tanto, Rowen le estaba diciendo a la creciente multitud que todos ellos eran testigos de la promesa de que le permitirían entrar si hacía una donación. Fue... un... pandemonio.

Finalmente, el personal de seguridad separó a los grupos y acompañó a Rowen y su panda hasta su nueva y reluciente Origin 600i. Landry fue con ellos, intercambiando palabras con Rowen durante todo el camino. Justo cuando Rowen llegó a su nave, se dio la vuelta y dijo algo que yo no alcancé a oír. Pero, fuera lo que fuera, puso a Landry en órbita.

Se abalanzó contra Rowen y le golpeó con tanta fuerza que hasta yo llegué a ver estrellas. Supongo que todo ese entrenamiento en artes marciales para sus papeles protagonistas acabó siendo de utilidad. El puñetazo envió a Rowen tambaleándose hacia atrás. Chocó contra su 600i y se desplomó en el suelo.

La panda de Rowen lo levantó del suelo en seguida. Curiosamente, Rowen no reaccionó en modo alguno al golpe. En vez de eso, examinó su nave y empezó a gritarle a Landry, a quien Haruto se estaba llevando de allí, que pagaría por el arañazo que le había hecho a la pintura del fuselaje. Llegados a este punto, el personal de seguridad hizo volver a todos los invitados al interior del recinto, mientras la 600i de Rowen despegaba a toda prisa.

En esos momentos, yo estaba preparada y ansiosa por empezar a escribir sobre este incidente justo allí mismo. Intenté encontrar a Landry para pedirle que hiciera algún comentario, pero no aparecía por ninguna parte. Cuando tampoco apareció en el escenario durante el discurso principal del evento, supe que algo iba muy mal. De manera que, cuando empezó a correrse la voz de que nuestra hermosa púgil se había roto la mano, no me sorprendí.

Se dice que le curaron su lesión en seguida, pero todavía tendrá que tomárselo con calma durante los próximos días. Eso ha retrasado la filmación de una escena de acción esencial para su último vídeo, La Guardia de la Muerte. No se sabe cuándo se reanudará el rodaje, pero por lo que he oído, los productores del vídeo no están demasiado contentos por las acciones de Landry en muchos frentes.

La noticia de la lesión de Landry no es nada comparada con los problemas en los que Rowen se encuentra ahora. Por desgracia, o tal vez por suerte, yo no estaba presente para ver su intento de venganza, pero sus acciones han sido lo que más ha llamado la atención de la prensa de todo el evento.

Tras despegar, Rowen y su panda no llegaron a irse muy lejos. De hecho, parece que se quedaron por las cercanías y buscaron la pista de aterrizaje donde estaba la Nox de Haruto. Una vez localizada, la 600i de Rowen se situó justo encima de la pista de aterrizaje, se abrió la puerta de la nave y Rowen procedió a hacer sus necesidades fisiológicas encima de la moto de Haruto. Supongo que acabamos de descubrir un nuevo inconveniente de pilotar una nave que tiene la carlinga descubierta.

¿No os parece que esta historia tiene de todo? Sólo le falta el arresto de una figura pública caída en desgracia y tendríamos el Bingo de los escándalos de celebridades. Pues bien, afortunadamente, este incidente también tiene de eso.

Como todos sabemos, quedarse flotando encima de pistas de aterrizaje poniendo en peligro naves posadas está terminantemente prohibido. Supongo que el controlador del tráfico aéreo local estaba enterado del incidente y envió rápidamente a la policía por si de la 600i de Rowen empezaba a llover algo más que bebercio reciclado. Si su nave hubiera salido pitando de allí en el instante en que Rowen hubo terminado su obra, entonces seguramente se había librado de todo este asunto sin ninguna consecuencia. Por desgracia, su piloto activó accidentalmente el sistema de aterrizaje automático. En vez de escapar hacia la estratosfera, la 600i de Rowen se posó en la pista de aterrizaje justo al lado de la Nox.

La policía llegó al lugar en ese preciso momento. Según los testigos, Rowen ni tan siquiera tuvo tiempo de subirse la cremallera antes de que los polis abordaran su nave. ¡Ups!

Tenemos que hacer una rápida pausa publicitaria, pero cuando StarWatch esté de vuelta, el corresponsal criminalista Nash Toulouse se unirá a mí para debatir las posibles repercusiones legales de todo el incidente. Desde los cargos por conducta obscena a la posibilidad de que Rowen acuse a Landry de agresión, Nash será nuestro intrépido guía por la jungla legal. No os vayáis a ninguna parte. ¡StarWatch volverá en un plís!



Traducción por Vendaval en Ciudadano Estelar.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16167-StarWatch-Fundraiser-Ruckus
7
Foro Público / Re:Que PC me compro para jugar a Star Citizen en el presente y futuro
« Último mensaje por Mario Boss en 18 de Noviembre de 2017, 21:15:30 »
Por 800 tiraría por:

Gráfica: RX480 de 8gb 270 leuros aprox
Placa: Prime 350 unos 85 leuros aprox
Fuente 600 (mín.) 55 leuros
Ram DDR4: 1 de 8 gb que te de 2133 unos 80 euros (más adelante podrás comprar otra si ves que te falta)
Ryzen 5 1500/1600 170/200 euros aprox.

Total 660/690 leuros.
Lo que queda (110/140) dependerá de lo que puedas usar del antiguo y si lo montas tú o no
8
Foro Público / Re:Que PC me compro para jugar a Star Citizen en el presente y futuro
« Último mensaje por Havok Specter en 18 de Noviembre de 2017, 18:41:24 »
El desarrollo de Star Citizen va para largo, puedes comprarte un PC ahora de 800€ pero no se puede garantizar que con ese PC puedas mover la Gold con todo al máximo porque nadie lo sabe, ni los propios de CIG que van mejorando sus PCs según pasan los años y por tanto siguen exprimiendo las nuevas potencias.

Personalmente buscaría que en la configuración la CPU destacara sobre la GPU, a pesar de que será con la GPU donde notes más la diferencia en juegos, el dinero extra a la CPU puede hacer que dure más el PC en su conjunto, actualizando la GPU por otra más nueva dentro de 2-3 años (justo para la gold del juego).

Dicho esto, sí, con 800€ es algo justito sobretodo si es montarte la torre desde cero sin reaprovechar nada, una CPU buena ronda los 200€, la gráfica que yo también recomendaría sería 1060 6gb o la amd 480 8gb, que están en torno a 250-300€, y si hiciera falta incluso bajarlo a 1050ti para dedicarle el extra a la CPU como comentaba, estas gráficas que menciono son muy buenas para 1080p y te correran todos los juegos en alto o en ultra. La ram siempre podrías comprar un dimm de 8gb y luego meterle otros 8gb, tu objetivo deberia ser ese, llegar a tener 16gb pero tu decides si ahorrarte esos cerca de 60€ que cuestan los 8gb actualmente o más (que la ram está por las nubes ultimamente), la PSU no hace falta irse a consumos altos, el PC por presupuesto segurmaente acabe siendo un buen i5 y gráfica de las mencionadas, junto a algunos consumos extra, una PSU de 650w pero de buena certificación (~100€), +la placa +disipador etc habrá que hacer algo de magia.

Yo te recomiendo que te pases por webs especializadas, tienes noticias 3d que tiene un buen foro o el chapuzas informatico, ambos foros tienen secciones dedicadas para hablar de configuracion de ordenadores, ambos foros tienen un hilo con chincheta que deberias leer antes de pedir un presupuesto, pues así será más facil para los expertos que se suelen dejar caer a responder y ayudar si indicas tus preferencias (lo que te he dicho más arriba se lo comentaria, que quizá seria bueno recortar un pelin de grafica y tener una CPU algo mejor, pero allí ya lo que tú veas si eres de los que no le importa actualizar componentes en periodos cortos o no..)

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=40
https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/
9
Foro Público / Re:Que PC me compro para jugar a Star Citizen en el presente y futuro
« Último mensaje por Dirge en 18 de Noviembre de 2017, 16:33:22 »
Te digo lo mismo que Jowi, yo esperaria, ya que de momento no sabemos que componente van a sufrir mas, y tambien puede ser una oportunidad para ahorrar, y llegado el momento comprar un pc muy superior.
He de decirte que hoy en dia 800€ se hace algo justo, al menos en el apartado grafico, porque solo con una 1060 se te iran 300....(y todavia quedan placa, procesador, ram.....) asi que mi consejo seria que esperases, o si necesitas un pc para ir jugando a algun otro juego comprases con vistas a ampliar como hice yo en su momento, que me gaste el 80% el placa y procesador, y pasado 1 año y medio le cambie la Ram (que tenia un modulo sencillo de 8Gb por los 16Gb que tengo ahora, y la grafica que incialmente era una gtx 7790 con la que jugue muchos años, por la gtx 970 que le monté despues.).

Digamos que puedes hacerte un ordenador poco a poco, pero bueno, si queres comprarlo entero, ahorra unos 1400-1600 y compra una buena bestia para SC, te hará falta...  :;):
10
Foro Público / Re:Que PC me compro para jugar a Star Citizen en el presente y futuro
« Último mensaje por jowi en 18 de Noviembre de 2017, 15:40:19 »
Pues la verdad no te hagas un pc pensando en sc, porque aún no hay nada claro de que hará falta realmente. Esta todo demasiado en el aire.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Páginas: 1 2 3 ... 10