Autor Tema: Solicitud de ingreso de 1.9.6.5.FRK  (Leído 11438 veces)

08 de Marzo de 2015, 11:32:53
Leído 11438 veces

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Buenas Cowboys Espaciales, me presento soy Frank, por aquí me he decidido por 1.9.6.5.FRK que deja por las claras que tengo 49 años y mi nombre.
Soy un apasionado de la Simulación hasta ahora de coches e hice un intento de aviones, pero cuestiones personales me han hecho parar durante un año y ahora que me reactivo he descubierto por casualidad Star Citizen y en menos de 24 horas con todo lo que he visto me he decidido por intentar formar parte de Space Cowboys.
La ciencia ficción es otra de mis pasiones y mi serie favorita Battlestar Galactica lo cual creo explica porque me ha fascinado en tan pocas horas este mundo virtual de Star Citizen.
Aun no estoy en RSI ni he comprado nada ya que me gustaría tener vuestro consejo antes de hacerlo, seguro que hay muchas cosas que desconozco y pueden ser determinantes para tener una mejor inmersión en este mundo y en el clan.
En cuanto al hardware tengo un buen PC con varios periféricos que espero me sirvan (Thrustmaster HOTAS Warthog, TrackIR 5, teclado Logitech G-13).
Como podeis ver en mis solicitud mi interés es mas por la exploración y el apoyo que por las batallas o carreras, aunque espero tener de vez en cuando alguna buena dosis de acción.

Bueno, quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo a todos

 

08 de Marzo de 2015, 15:31:15
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Fran ya veo que aún siendo apasionado de la simulación de coches vienes preparado para las naves espaciales (tenemos también un grupillo dandole al simulador DCS World para que le des buen uso a ese pedazo hotas warthog).

Sobre las naves, precisamente el primer requisito para entrar al clan y tramitemos tu alta con éxito es tener un paquete del juego, sin él la web de Roberts Space Industries no nos permite invitarte a la organización y es nuestro primer paso para pasarte a aspirante, asi que habrá que ponerse con ello. Yo lo que te recomiendo, lo que a todos, que te compres la más que te guste, no te fies mucho de los datos que se indican en la web

puedes comparar las naves aquí: https://robertsspaceindustries.com/ship-specs

comprueba y fijate sobretodo en el rol y descripción de la nave, ya que los datos no pararán de actualizarse hasta salir el juego, que dicho sea de paso, todo ese tiempo será también el tuyo para poder cambiar de nave, hasta dentro de 1 año puedes comprarte una nave, fundirla para que te devuelvan su coste y utilizarlo para comprar otra nave y así continuamente, tu compra no se hará fija y oficial para el universo persistente hasta la salida oficial del juego. Por ello una alternativa sería comprarte una nave barata, una aurora, una mustang, alguna de la serie 300, y ahora que dentro de pocos días sacan el parche 1.1 tendremos un sistema de puntos REC mediante el cual se podrán ganar puntos jugando que servirán para ser canjeados por otras naves, armas y equipamiento diverso para la nave, podrás ir conociendo las naves e ir decidiendote por una para el futuro.

Porque si te va la exploración tienes desde naves pequeñas como la mustang beta a muchas más grandes como la carrack, y ahí el uso de una u otra depende de dos factores, el dinero que quieras gastarte y la utilidad que le vayas a usar, si quieres ir solo o acompañado, ya que algunas de las naves más grandes necesitarán de más tripulación, ya sean NPCs que contrates para tu nave o los propios cowboys que te acompañen.

Si tienes alguna duda concreta estaremos por aquí ^^ y sobre el alta en el clan, eso, cuando tengas naves podremos empezar a tramitarla.
 

08 de Marzo de 2015, 16:01:22
Respuesta #2

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Muy buenas erposse y gracias por contestar tan rápido.

Seguire tu consejo y comprare como hacemos siempre por lo que mas nos entra por el ojo  :38:

Ya había leído lo de poder quemar la nave para recuperar el dinero y comprar otra nave, lo que no sabia es que eso solo será así hasta que salga el juego oficial.

Me he permitido hacerme ya una firma en base a una que os he visto a algunos, espero que no moleste a nadie que lo haga sin tan solo ser ni siquiera un aspirante. Si es así se quita rápidamente y ya esta.

Dentro de un rato volveré por aquí para informar de mis datos en RSI

 :cerveza: :cerveza: :cerveza:
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 16:03:08 por 1.9.6.5.FRK »
 

08 de Marzo de 2015, 16:17:20
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
xD mira que somos cowboys y si hay que desenfudar rápido se hace, pero las firmas tranquilidad hombre jaja  :^_^: considerando además que esa firma con el logo dorado no se obtiene hasta ser miembro space cowboy... en cuanto entras como aspirante estarías 1 mes de pruebas con un mentor a modo de supervisor/ayuda, se te facilita tu avatar y firma de aspirante (lo que habrás visto con un astronauta cervecero en ambas), y ya luego pasado ese periodo con exito por ambas partes (porque el período de pruebas también te servirá a ti para saber si te amoldas bien al clan), en cadete podrías solicitar esa firma, y un avatar personalizado.
 

08 de Marzo de 2015, 16:42:37
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido, vejestorio (como muchos de este clan, conste, XDDD).

Para la nave, yo ultimamente, y dado la cantidad ingente de naves y opciones que hay actualmente (y aumentando) te recomiendo lo mismo que le digo a todos los nuevos. Comprate una de las más baratas, para poder jugar, entrar en clanes, etc... y con mucha calma, y tiempo, vas leyendo, comentando con otros, y dentro de poco, incluso visitando sus hangares para ver las naves por ti mismo, o incluso, alquilandola en el Arena Commander, para probarla.

Y una vez hayas encontrado algo que te guste de verdad, basandote en lo que creas que te apetecera hacer en el universo persistente (mineria, explorar, combate de cazas, pasear por la galaxia en plan pijo) ya compras con toda la calma.
 

08 de Marzo de 2015, 17:32:39
Respuesta #5

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Viejete a base.... viejete a base...  :lol: :lol: :lol:

Gracias por los consejos Akura.

Bueno, voy avanzando.
Lo primero es que he quitado la firma. No era consciente de la norma pero intuía que podía estar yendo demasiado deprisa.

Ya me he inscrito en RSI y ya tengo nave. :D:

Community Monicker: 1.9.6.5.FRK
Handle: FRK1965
Nave: PACKAGE - 325A
Extra: MODULE PASSES - ARENA COMMANDER

Aun tengo que instalar el juego en el PC, lo comenzare dentro de un rato.

También tengo el Teamspeak instalado solo me faltaría tener acceso al servidor.

Y por el curro bien hecho  :cerveza: pal pecho.

 

08 de Marzo de 2015, 18:22:57
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Oleeee, siempre es una alegría dar la bienvenida a un futuro hermano de armas  :cervezas:

Se te ve ilusionado y con ganas de compartir aventuras, intentaremos estar a la altura, pero ya te digo que has elegido el mejor clan posible, aqui se respira compañerismo y buen rollo!
 

08 de Marzo de 2015, 20:30:06
Respuesta #7

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Gracias Archeron5  :like:

Ilusion mucha, imaginate que descubrieras Space Citizen de repente ya asi de avanzado y encima llegas a un clan en español ya organizado y serio. Es llegar y besar el santo   :O:D:

No hago mas que alucinar con las naves, con el concepto en general del universo la calidad en los detalles, vamos que estoy que no  :caquita:

Ahora mismo instalando me faltan 11 minutos para mi primera toma de contacto  :33: :33: :33:

y deseando saber quien va a ser mi mentor.

Saludos y  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

08 de Marzo de 2015, 20:32:13
Respuesta #8

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Jejejeje, ten cuidado con las altas espectativas, el juego está aun muy verde y la verdad es que cuesta un poco hacerse con él. Lo importante es ir poco a poco   :like:
 

08 de Marzo de 2015, 21:08:12
Respuesta #9

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero!!
 Yo también empecé con una 325A (ahora ya no la tengo), ten cuidado, puedes terminar gastando cientos o miles de dólares, jejeje.
 

08 de Marzo de 2015, 22:00:02
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues bienvenido a bordo! (y bienvenido a bordo también del grupo de los vejestorios, xDDDD)
 

08 de Marzo de 2015, 22:02:40
Respuesta #11

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Gracias Kamil, gracias Akura  :like:

Bueno espero gastarlos pero primero espero que los ganemos por aquí que si no se de una Cowgirl que me iba a poner las pilas galácticas jejejeje.

Ha sido emocionante ver por primera vez mi nave. (Algo bajita por dentro ¿no? :d:)

Ahora toca ajustar el Joystick de alguna manera porque lo que es con el teclado va mas bien mal  :35:

Birras para todos.
 

08 de Marzo de 2015, 22:19:00
Respuesta #12

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
Bienvenido  :cervezas: :cervezas: :cerveza: :cerveza: :cervezas: :cervezas: :cerveza:
Ya verás como incluso solo con el hype que se crea está bien esto. También te aconsejo que si puedes entres los días que hay más gente en el AC para ir practicando y aprendiendo y siguiendo los consejos de la gente más experta. Yo por ejemplo aprendí a desacoplar un día con ellos y es algo muy útil, o ver simplemente como son las cosas.

Recuerda sin embargo que por el momento tenemos algunas partes del juego a cachos (ahora mismo el hangar y el Arena Comander, y en muy breve el FPS, y modulo social) ya que le queda un trecho, pero al menos sirve para degustar lo que nos espera.

 

08 de Marzo de 2015, 22:49:40
Respuesta #13

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Bienvenido, Frank! Vejestorios? Sois los veteranos, los que nos ponéis a raya a los jovenzuelos!  :cervezas:
 

09 de Marzo de 2015, 00:30:57
Respuesta #14

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
@Darkmiru: Muchas gracias  :cervezas: :cervezas: :cervezas: estoy deseando compartir un rato con vosotros, pero primero imagino que formacion formacion formacion con mi Mentor hasta que me entere al menos un poco de la terminologia etc.
@Owawauba: Gracias Jovenzuelo  :^^: :^^: :^^: pero no esperes que ponga yo a nadie a raya por aqui si soy un novatillo  :lol: :lol: :lol:

Bueno ya he estado un ratillo con mi 325A ajustando un poco el Joystick para que parezca que dirijo la nave a donde yo quiero  :41:

Veo que voy a estar mas tiempo en el menu de configuracion que descubriendo la galaxia  :P:

Bueno  :cerveza: :cerveza: :cerveza: para todos!