Autor Tema: Solicitud de ingreso de Retro  (Leído 7156 veces)

17 de Marzo de 2015, 11:51:16
Leído 7156 veces

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
¡Saludos Gente! Me presento, mi nombre por estos lares es Retrolanx, pero mis compañeros siempre me han llamado Retro o "Mr. Dangerous" porque soy un peligro al volante. Hace tiempo que conozco Space Cowboys, de hecho anteriormente fui miembro, pero tuve que dejar de jugar una temporada por circustancias personales, pase entonces por otro clan, los Storm Riders, en el cual he estado varios meses, pero no me han acabado de convencer sus politicas en ciertos puntos que considero importantes y es por esto que me gustaria re-ingresar en los cowboys puesto que realmente donde más a gusto he estado ha sido en esta organización.

Y ahora, acaba la seriedad. ¿Quereis saber algo sobre mi? Soy el piloto más joven, alocado, friki y borrachuzo que la UEE ha conocido nunca  :P:, llevo jugando videojuegos desde que aprendí a leer y tengo experiencia en juegos multijugador que van desde FPS hasta MMORPG, no os pongo un listado porque son muchos, en lo que respecta a la simulación espacial, en el último año me he puesto las pilas (yo venía virgen a este género e_e) y he jugado a títulos como el Evochron mercenary y le he echado muchas muchas horas al AC, además de haber probado un poco el nuevo Elite.

Mis naves son una flagrante Hornet 7FC-M ( la Suuuper vamos xD), la cual pienso cambiarla por la futura y espero maravillosa, vanguard y una Mustan Omega que como me salió muy barata en su momento en G2A decidí comprarla para en un futuro convertirla en carne de fundido de creditos :lol:, mi rol principal es la escolta y combate, tanto espacial como terrestre, aunque viendo como será la mineria no puedo negar mi profundo interés como actividad secundaria  :<3:

Sin más dilación espero vuestra respuesta y espero tomarme una cerveza con vosotros pronto  :cervezas:.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 12:00:01 por Retro »
 

17 de Marzo de 2015, 12:12:15
Respuesta #1

DDRitter

  • Visitante
Me creo todo lo que dices menos lo de piloto más borrachuzo, viendo lo que hay por este clan.  :^^:

¿Así que "Mr. Dangerous"? ¿De qué me suena eso?



Bueno, dejo ya el troleo. ¡Bienvenido al clan!  :^^:
 

17 de Marzo de 2015, 14:14:05
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Retro! Nos conocimos la anterior vez de refilón, teniamos en común además a una tal Alice detrás... jajaja Bueno te dejo con las becarias, más tarde iniciamos el alta, creo que ya te mandaron un mensaje privado.



Saludos  :cervezas:
 

17 de Marzo de 2015, 14:26:58
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido de vuelta, que sepas que vamos a poner a prueba todas esas afirmaciones, sobre todo la de borrachuzo  :cervezas:

Eso si, te tocará empezar por abajo como en los viejos tiempos, limpiando los hangares hasta que te ganes la llave del servicio para ejecutivos  :41:
 

17 de Marzo de 2015, 14:46:17
Respuesta #4

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Buenas Retro! Nos conocimos la anterior vez de refilón, teniamos en común además a una tal Alice detrás... jajaja Bueno te dejo con las becarias, más tarde iniciamos el alta, creo que ya te mandaron un mensaje privado.



Saludos  :cervezas:

Hay... que tiempos y que mujer :28:., por cierto, madre mia con las becarias como estan si hasta traen birrita  :p:  :cervezas:
Muchas gracias por tu caluroso saludo erposse.

Bienvenido de vuelta, que sepas que vamos a poner a prueba todas esas afirmaciones, sobre todo la de borrachuzo  :cervezas:

Eso si, te tocará empezar por abajo como en los viejos tiempos, limpiando los hangares hasta que te ganes la llave del servicio para ejecutivos  :41:

Jajaja, no esperaba otra cosa Arche, tengo que conocer a los nuevos cowboys y adaptarme otra vez al ritmo del Clan, espero que mi estancia durmiendo en el suelo del hangar no me destroce la espalda y...espero que me hallais guardado la habitación de miembro tal y como la deje, CON EL MINIBAR CERRADO  :36: :36: :36:
 

17 de Marzo de 2015, 14:51:42
Respuesta #5

Keve

  • Información
  • Mensajes: 190
La clave del minibar es 1-2-3-4-5

No se lo digas a nadie que es una contraseña IMPOSIBLE de averiguar.
 

17 de Marzo de 2015, 15:45:57
Respuesta #6

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
¡Coño, Retro! Cuanto tiempo :cervezas:

Me alegra volver a verte por aquí, de veras :D:
 

17 de Marzo de 2015, 15:57:35
Respuesta #7

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
La clave del minibar es 1-2-3-4-5

No se lo digas a nadie que es una contraseña IMPOSIBLE de averiguar.

Joooder y luego nos quejamos del fuego amigo, que si "hay para de disparar" o "no estrelles tu nave contra la mia"... Sin tele ni cerveza Retro pierde la cabeza  :lol:
 

17 de Marzo de 2015, 19:01:57
Respuesta #8

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido un placer compartir aventuras contigo.

Puedes estar tranquilo que no nos pelearemos en el miniBar, yo me quedo con las Cocacolas...  :like:
 

17 de Marzo de 2015, 19:05:47
Respuesta #9

Darkmiru

  • Información
  • Mensajes: 98
quedaros con las cervezas y las cocacolas.... yo me quedo con las becarias.... Es que tienen unas dudas y las quiero resolver  :48: :48: :48: :48:
 

17 de Marzo de 2015, 21:40:02
Respuesta #10

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido! Esta semana están todas las naves para volar, pero veo que ya vas bien servido ;) nos vemos.
 

18 de Marzo de 2015, 10:34:57
Respuesta #11

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Bienvenido! Esta semana están todas las naves para volar, pero veo que ya vas bien servido ;) nos vemos.

Esa es la idea, me gustaria tener varias naves al principio con las que desempeñar algunos roles, La futura Vanguard tiene la pinta de ser la nave de combate mono/biplaza por excelencia antes de la salida del juego, algo bueno con lo que empezar 😃 y la Mustang en un principio es para fundir, ahora la podria cambiar por la avenger gratis, pero voy a esperar a ver sus variantes. Antes de acabar este año mi idea es pillar una conni taurus, para tener una nave de transporte con mucha carga, pero voy a esperar a ver lo que pueden sacar 😜.
 

18 de Marzo de 2015, 23:32:41
Respuesta #12

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Retro. Así que estuviste por aquí hace un tiempo y ahora has vuelto?, es que no hay color.....  :P:
 

19 de Marzo de 2015, 13:46:26
Respuesta #13

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido Retro.
Un saludo.
 

19 de Marzo de 2015, 20:59:17
Respuesta #14

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Pasa y siéntate con un cervecilla, Retro. Aquí tienes una familia!  :cervezas: