Autor Tema: Disponible Arena Commander v1.1.1  (Leído 3259 veces)

11 de Abril de 2015, 09:02:29
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
A partir de ahora se referirán a ella como Star Citizen v1.1.1

Traducción por Frost en CE.
Hilo original en RSI aquí.



Saludos, Ciudadanos:

¡La Alpha de Star Citizen 1.1.1 está ahora disponible para la descarga en el lanzador! La actualización de hoy añade una variedad de arreglos, cambios de equilibrio y actualizaciones generales que están diseañadas para mejorar la experiencia en Arena Commander. Los pilotos de bombarderos adicionales también pueden subirse a sus naves: ¡El Gladiator de Anvil ya es pilotable! 1.1.1. también añade torretas tripulables para tres de nuestras naves e introduce un nuevo tipo de gran misil. Hay más información sobre ambos sistemas más abajos. Por favor, dejadnos saber vuestras experiencias con 1.1.1. más abajo o en los foros; ¡vuestras opiniones, experiencia con el equilibrio del juego e informes de errores nos ayudan a mejorar Star Citizen a medida que hacemos el juego final!

Podéis encontrar las notas completas del parche 1.1.1 de la Alpha de Star Citizen aquí.

En honor a este lanzamiento, hemos hecho una actualización significativa a la Guía del Piloto de Arena Commander! Podéis encontrar la versión 1.1a aquí.

TORRETAS ACTIVADAS

Uno de los grandes objetivos del equipo de Star Citizen es añadir naves multi-tripulación a Arena Commander. Esto es un significativo desafío de ingeniería, pero es algo en lo que estamos haciendo ya grandes avances. Con la Alpha de Star Citizen 1.1.1., ahora podréis obtener un vistazo temprano a lo que está por venir. Empezando hoy, tres de nuestras naves, la Super Hornet, la Cutlass Black, y el recientemente lanzado Gladiator, presumirán de torretas básicas que podrán ser tripuladas por un segundo jugador.

Los asientos de las torretas todavía no pueden ser accedidos mediante el menú, pero los pilotos que tengan ganas de experimentar con el sistema todavía pueden utilizarlas. Simplemente, ¡haz que los dos jugadores aterricen en Vuelo Libre Multijugador y aborda la nave equipada con torreta! Hay MUCHO más en camino en lo que respecta a los sistemas multi-tripulación, pero esperamos que disfrutéis con vuestra primera prueba de lo que será pilotar una nave con otra persona.

Estamos poniendo a la venta a la Gladiator y a la Super Hornet de nuevo hoy para todos aquellos interesado en probar la capacidad multi-tripulación. Ambas también estarán disponibles mediante REC.

ANVIL GLADIATOR Package, 180$
ANVIL GLADIATOR suelta, 165$

F7C-M SUPER HORNET Package, 180$
F7C-M SUPER HORNET suelta, 165$

CUTLASS BLACK Package 115$
CUTLASS BLACK suelta, 100$



BOMBAS FUERA


Puede que os hayáis dado cuenta de que el Gladiator tiene algo nuevo: un cuarteto de muy grandes (tamaño 5) misiles Stalker V. Hemos creado esta nueva arma para hacer que el Gladius tenga algo interesante que hacer en Arena Commander mientras continuamos desarrollando las mecánicas de nuestros bombarderos.

El objetivo para el Gladiator es que vuele como los aviones que la inspiraron, los bombarderos en picado de la Segunda Guerra Mundial como el SBD Dauntless y Aichi Val. Star Citizen tendrá tanto torpedos de gran tamaño (como los que se encuentran en el Retaliator) que requieran cuidadosa planificación y pasadas de ataques capaces de destrozar los nervios a cualquiera cargados CON misiles llenos de explosivos de alta potencia.

El trabajo del Gladiator es ponerse muy cerca del objetivo. Mientras el Retaliator dispara desde largo alcance, el Gladiator es parte del mecanismo de disparo. Alinearás tu vector de ataque, atravesarás las pantallas de cazas e interceptores y apuntarás tus "bombas" a dónde quieras que impacten en la nave, pasando en las cercanías antes de abrir fuego. Estas municiones atravesarán los escudos para alcanzar el casco de la nave directamente y una vez disparados son muy difíciles de detener. Si estás en el lado opuesto, tu trabajo es derribarlos antes de que un Gladiator se acerce lo suficiente para soltar su carga bélica.

Todavía no hay naves capitales que atacar en Arena Commander, así que hemos proporcionado un conjunto de Stalkers para que los pilotos de Gladiator experimenten en Arena Commander antes de que estas nuevos destroza-naves capitales sean introducidos. Después de todo, ¡a nadie le hace daño tener un misil especialmente grande con el que experimentar! Como todavía no hay ninguna nave disponible que pueda instalar misiles de tamaño 5, todavía no estarán a la venta por separado en la tienda REC o en Voyager Direct.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Kamil, raetor

12 de Abril de 2015, 15:13:38
Respuesta #1

Dreyfus Feltner

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Conquistamos el espacio pero los torpedos no tienen guiado automático XD
me parece una nave muy kamikaze la verdad, atravesar defensas enfilarte a el blanco de turno y rezar para salir de ahí sin que te maten en la pasada

la probare solo para ver los torpedos.
Ya sabemos lo que vamos a hacer en el próximo día arena commander (que nos deje entrar claro)...
VUELO CON TORRETAS !!!! :43: :43:
 

12 de Abril de 2015, 15:27:42
Respuesta #2

Black-Bass

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Pues si es una nave Matador ahora mismo.

Recién salida y diría que con la mejor potencia de fuego en conjunto, incluso supera a la SH.

Ahora todos a comprarla, Upgradear a la Gladiator y en unas semanas reajustaran su potencia de fuego, le bajaran los torpedos y estará a la par del resto.
 

12 de Abril de 2015, 16:07:21
Respuesta #3

Dreyfus Feltner

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Al menos tienes cross chasis a 0 euros entre la Gladiator y la SH (en ambos sentidos)
si la pillas y luego la nerfean al menos te la puedes convertir  en una SH

 

13 de Abril de 2015, 13:30:26
Respuesta #4

Black-Bass

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Al menos tienes cross chasis a 0 euros entre la Gladiator y la SH (en ambos sentidos)
si la pillas y luego la nerfean al menos te la puedes convertir  en una SH

Efectivamente yo me he pillado 5 de cada, para así poder ir cambiando de una a otra si les cambias las armas o poder ir cambiando cada cierto tiempo y así probar diferentes naves sin necesidad de gastar RECs en alquilar estas dos versiones.
 

13 de Abril de 2015, 20:16:08
Respuesta #5

raetor

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haber como funciona el tema de las bombas. Si es tirar y a X metro revienta, va a ser complicado pillar a uno de lleno, sobre todo a las naves rápidas. eso si, como te pille, te revienta  :^^:
 

14 de Abril de 2015, 22:07:10
Respuesta #6

TswordZ

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Me da la impresión que con el tamaño de esos torpedos destrozas a una 300 aunque el torpedo no explote XD
 

14 de Abril de 2015, 23:02:16
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

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Cuantos misiles normales clase 1 o 2 aguanta una 300i?
 

15 de Abril de 2015, 18:38:40
Respuesta #8

Kolixe

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Interesante lo de la guia, probare a ver.