Autor Tema: Parche 1.1.2 Disponible para el PTU  (Leído 8106 veces)

30 de Abril de 2015, 11:49:42
Respuesta #15

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Ya, es lo de siempre, aunque con la tecnologia futura se pudiese conseguir ese nivel de control en el que la nave ni se mueve, intuitivamente queda muy mal, deberían incluir un poquillo de inercia, aunque sea minima, para darle "peso" a las naves y que nos quede más real
 

30 de Abril de 2015, 14:26:42
Respuesta #16

KarmaQ3

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 200
No acabo de entender porque en decoupled vas a tener mejor control. El problema es que los thruster de maniobra mueven la nave con una aceleración bestial. En coupled aceleras a lo bestia y frenas a lo bestia. En decoupled deberías acelerar igualmente a lo bestia y luego no frenar, luego te estampas contra el techo/pared del hangar...

Sería tan sencillo como limitar la fuerza del strafe en función de la posicion de la palanca principal de gases. Si estoy parado dan poca fuerza. Si voy a todo gas dan toda la fuerza. Tocar dos lineas de código a lo sumo...
 

01 de Mayo de 2015, 03:45:03
Respuesta #17

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Casi mejor que la potencia de los thruster de maniobra vaya en correlación a la velocidad que lleves, no? Pq en desacoplado puedes ir a todo cirio con la palanca a cero.
 

01 de Mayo de 2015, 04:03:35
Respuesta #18

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Qué buena pinta tiene ese tutorial, esto va pillando la forma que la mayoría de nosotros esperamos.
 

01 de Mayo de 2015, 17:19:39
Respuesta #19

DDRitter

  • Visitante
Lo que comento yo de la inexistente inercia, que para mí mata totalmente la experiencia es esto (enlazo directamente al segundo en el que empieza el desastre):
https://www.youtube.com/watch?v=cnS1k7N6Ak4&feature=youtu.be&t=385

Despegue instantáneo, con frenazo instantáneo. Se mueve hacia delante y hacia un lado como si estuviera caminando.

Edito: Parece que no soy el único: http://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/3453tm/inertia/

Las naves se mueven así por el coupled mode. En el mismo enlace que mandaste, la siguiente respuesta lo explica a la perfección.

 
Spoiler for Hiden:
These people are landing with their ship in coupled mode. Where the ship will automatically accelerate to where the throttle is set, and counter rotate to a stop if no rotational input is sensed.
So by tapping their strafe keys (or sticks) the ship jerks down, and since the maneuvering thrusters were a toggle switch, instead of a throttle for a long time, it was 100% thrust or 0.
If you/they were to be in decoupled mode, a slight tap in any direction and your ship will drift until you fire thrusters to stop it. In decoupled, the rotational assists stay active, so you don't have to counter pitch or roll, the ifcs does it for you, but direction inertia is not automatically corrected. By which you could get a fairly smooth landing.

No estoy de acuerdo del todo. Sólo fijándote en el momento en el que aceleras, es imposible acelerar una masa de 0 a X en 0 segundos, cosa que esas naves hacen. Los retrothrusters del coupled también en teoría están frenando un objeto en movimiento de X a 0 en 0 segundos. Da igual el valor de X, es irreal, ¿no?
 

02 de Mayo de 2015, 05:55:44
Respuesta #20

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Estamos de acuerdo que con el coupled activado el movimiento es brusco y no hay sensibilidad en los controles para hacer pequeños cambios. Pero para eso puedes desactivar el coupled y hacerlo bien. A mi me es muyyy difícil aterrizar con el coupled activado por ejemplo.  :85: