Autor Tema: Solicitud de ingreso de Sarraceno  (Leído 7235 veces)

16 de Mayo de 2015, 10:09:52
Leído 7235 veces

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Buenas!
Me atrae mucho la actitud que tenéis respecto al juego, en el sentido de "birra en mano" (me gusta disfrutar de los juegos en compañía y echando unas risas relajadamente), de no ser piratas (no me gusta putear porque sí a la gente) y ser una guild de habla hispana para mayor comodidad y mejor comunicación. Bueno, y me encanta el banner de firma que mostráis en los foros xDD

Tengo 37 años, soy de Barcelona, y desde los veintypico he pasado por muchos MMO's como el wow, guildwars2, SWTOR o el Archeage. Un poco harto de tanto niño rata flipao en este tipo de juegos, me atrae mucho más el universo de Star Citizen, que me tiene hypeado perdido (y la de pasta que llevo gastada ya, en BanuMM, StarG, Connie Aquila y SuperHornet).
También juego al Elite Dangerous, en el que es un placer jugar con HOTAS (tengo el x52pro), al contrario que el SC que de momento es mucho más fácil con ratón y teclado.

Espero que pueda ingresar en vuestras filas para pasar momentos inolvidables en este juego que va a ser épico!!!
un saludo!
 

16 de Mayo de 2015, 11:34:22
Respuesta #1

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Bienvenido, Sarraceno! Desde RRHH ya nos hemos puesto en contacto contigo para darte el alta.

Verás que en este clan el buen rollo es inevitable y además, siendo de Barcelona, tendrás opción a ir a quedadas casi mensualmente, aprovecha!

Un saludo!
 

16 de Mayo de 2015, 13:16:34
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Buuuu, de barcelona, te ha tocado lo "mejorcito" del clan  xD

Ya verás lo bien que lo vas a pasar, este es un clan 100% libre de niños rata, aquí solo hay maduritos sexys y orcos espaciales  :cervezas:
 

16 de Mayo de 2015, 14:05:36
Respuesta #3

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
¡¡¡¡Bienvenido compañero!!!! Birra en mano, Si, pero todo lo organizados que puedan estar un colectivo de borrachuzos  :cervezas: :cerveza:
 

16 de Mayo de 2015, 16:36:42
Respuesta #4

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Bienvenido Sarraceno!
 Pasa y disfruta!
 

16 de Mayo de 2015, 17:40:47
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Sarraceno, parece que te he tocado como mentor, mis protocolos como IA me exigen que empiece a darte recados que hacer, asi que pequeño saltamontes puedes ir a arreglar el estropicio que Txibi ha provocado dejando perdido el hangar con charcos de cerveza (alcohol y aterrizar son malos amigos, más en Txibi). Sólo te diré que en mis tiempos bebíamos del suelo para no desperdiciar la cerveza, asi que a aplicarse el cuento!  :48: :cerveza: :cerveza:

p.d: ahora te mandaré un privado con más detalles
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 17:43:52 por erposse »
 

16 de Mayo de 2015, 18:01:49
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido.

Aparte de pegar tiros, también veo que le vas a dar al comercio, bien, bien. Aquí tenemos de todo y veo que tú ya estás surtido de equipo.

Yo el élite lo tengo abandonadísimo (mezcla de falta de tiempo y de novedades).  :cerveza:
 

16 de Mayo de 2015, 20:27:47
Respuesta #7

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Sarraceno.

Veo que el Hype es fuerte en ti. Tienes nave para todos los roles. Definitivamente no te aburrirás en el PU, y tampoco por aquí. Pasa a la taberna a tomarte algo y deja que las becarias te atienadan :-)
 

16 de Mayo de 2015, 23:34:03
Respuesta #8

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Al departamento de RRHH, al club de birras de BCN, sobre todo a mi mentor...  :^_^:

Pues demasiado fuerte es el hype, si... Menudo juegazo nos espera, chicos!! La verdad es que me he pensado bastante las elección de las naves y espero cubrir todo lo que querré hacer y poder contribuir, almenos de entrada. Con lo que también espero ya no tener que decirme a mi mismo eso de "venga, el último pledge..."  :28: :28:

Mil gracias Saul por la info que me has pasado.
Nos vemos en la taberna!  :cervezas: :cervezas:
 

17 de Mayo de 2015, 07:40:30
Respuesta #9

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido Sarraceno! Me a encantado tu presentación. El hype....ese gran desconocido que nos tiene a todos viviendo dentro de nuestras naves....(cariño vienes a la cama?, espera, estoy amueblando el puente de la StarG, ahora voy)....

En fin, buen hangar, si señor.
Bienvenido! :cervezas:
 

17 de Mayo de 2015, 19:32:33
Respuesta #10

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Sarraceno!
Cuando acabes con el hangar... y si todavia tienes ganas de otra cerveza** :cerveza: (esta vez sin refrigerante y aceite de SH)
pasate por del Saloon... A las becarias les apetece de vez en cuando el sabor de nuevo aspirante :;):



** Ningun autentico Space Cowboy rechaza otra cerveza xD
 

18 de Mayo de 2015, 16:27:40
Respuesta #11

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Sarra!!, lo que más me gusta de tu presentación es tu Aquila  :^_^:
suerte tienes de vivur en Barna, pizzas gratis!!, ya lo entenderás  :;):
 

28 de Mayo de 2015, 11:47:45
Respuesta #12

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
bienvenido compañero :cervezas: :cerveza:
 

28 de Mayo de 2015, 13:16:38
Respuesta #13

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido crac pies en bcn no paramos de liarla  así que..m bienvenido !!!
 

30 de Mayo de 2015, 14:26:44
Respuesta #14

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
Aprovecho para comentarte que los cowboys de bcn somos muy activos, si te apetece unirte a los planes mandame un mensaje y te meto en el grupo de telegram para que puedas enterarte de todo!