Autor Tema: Descubriendo Star Citizen  (Leído 15833 veces)

13 de Enero de 2016, 20:22:57
Respuesta #30

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
Brutal. Sin palabras. :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mil gracias.
 

14 de Enero de 2016, 23:26:53
Respuesta #31

Loquillo80

  • Información
  • Mensajes: 46
Vaya "resumen"  :50: :50:  :50: crhis estará a la altura seguro!, esperemos que también  en los plazos  :28:
 

15 de Enero de 2016, 00:07:55
Respuesta #32

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
He vuelto a leerlo. Desde un punto de vista bastante poco objetivo que es el nuestro el juego merece la pasta que está recaudando. El plantel es de primera y el proyecto es realmente ambicioso. Lo único que me chirría es que este tío siempre ha sigo un poco vendehumos y es un comercial de puta madre porque sabe manejar los tiempos como nadie.
En todos y cada uno de los juegos en los que ha estado involucrado, ha habido retrasos y nunca han sido todo lo que él había prometido desde un principio. Siempre ha puesto la excusa que es que la industria no tiene paciencia y que se sentía presionado a sacar los juegos cuanto antes...pues bien, aquí tienes tu prueba de fuego, Tito Roberts. Si quemas esta baza ya no tendrás más excusas y tu carrera se habrá acabado para siempre ...

Felicidades de nuevo por este magnífico post.
 

15 de Enero de 2016, 18:08:08
Respuesta #33

WhiTeDarK

  • Información
  • Mensajes: 79
Bueno si que es verdad que Chris es un poco vendehumos, pero yo creo que no lo hace intencionalmente sino porq el tio de verdad que se hypea como el solo con lo que va haciendo. Tambien se le suma que no tiene medida en el sentido que lo quiere todo a la mejor calidad y lo mejor pulido posible, de ahi que con sus anteriores juegos se retrasara. Basicamente es un miyamoto o un kojima de la vida, seguramente si el juego fuera de alguna de esta gente no hubiera habido tanto revuelo con la recaudacion.

El problema de la industria es ese, que tal como esta ahora la cosa es incompatible con las ideas de este tipo de "genios" y estoy de acuerdo con chris en el sentido que les cortan las alas, nada mas lo que hay que ver lo que ha pasado con kojima y konami. Ya lo he comentado varias veces, esta pasando lo mismo que en la epoca que revento la burbuja de atari, otra vez los hombres de negocios metiendo la zarpa en el mundo del videojuego y estan sobreexplotando las sagas.

Es un vendedor de primera, hypea demasiado a la gente,lo que en ciertos momentos en el desarrollo de star citizen le ha creado polemica por los retrasos, pero por lo menos es uno de los "nuestros". De momento parece que los retrasos estan justificados y estan dando sus frutos, se va a forrar de eso no hay duda y CIG esta ahi para ganar dinero, pero leñes se van a forrar de manera honesta en principio, dando un producto de calidad y rompiendo moldes en la industria, mientras tengan esa integridad y cercania hacia los jugadores, chapo por mi no hay ningun problema, tome usted mi dinero Christobal. El refranero es sabio y es una verdad como un templo "el que no arriesga no gana" y eso sirve tanto para Chris roberts como para los backers. Del que seguro no se acordara la historia es de Derek Smart  :41:
See you space cowboys...
 

16 de Enero de 2016, 01:13:13
Respuesta #34

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bueno, ni creo que la carrera de este hombre quedara truncada si star Citizen no es todo lo que promete, porque lo que lleva recaudado y lo que ya ha hecho es un hito histórico de por si, ni creo que se vaya a forrar mucho, porque el coste de hacer algo así y de los servidores y los demás gastos una vez que el UP "eche a andar" a mi es quizás lo que más me ha preocupado desde que sacaron el Arena Commander (primera vez que había algo a lo que jugar, porque el hangar era bonito y poco más). Esperemos que con vender naves lti no deje de entrar dinero, pq si ponen suscripción o micro transacciones, mal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

16 de Enero de 2016, 11:37:02
Respuesta #35

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
Bueno, ni creo que la carrera de este hombre quedara truncada si star Citizen no es todo lo que promete, porque lo que lleva recaudado y lo que ya ha hecho es un hito histórico de por si, ni creo que se vaya a forrar mucho, porque el coste de hacer algo así y de los servidores y los demás gastos una vez que el UP "eche a andar" a mi es quizás lo que más me ha preocupado desde que sacaron el Arena Commander (primera vez que había algo a lo que jugar, porque el hangar era bonito y poco más). Esperemos que con vender naves lti no deje de entrar dinero, pq si ponen suscripción o micro transacciones, mal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me juego el cuello y digo esto a enero de 2016, a que unos meses después de sacar el juego definitivo y tras dos millones de parches ingame, nuestro colega empieza a cobrar una cuota mensual por jugar en plan WOW y demás juegos persistentes. Y además, también me juego el cuello a que las naves seguirán igualmente costando dinero real para la gente que quiera entrar nuevos
 

16 de Enero de 2016, 11:39:38
Respuesta #36

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
Bueno, ni creo que la carrera de este hombre quedara truncada si star Citizen no es todo lo que promete, porque lo que lleva recaudado y lo que ya ha hecho es un hito histórico de por si, ni creo que se vaya a forrar mucho, porque el coste de hacer algo así y de los servidores y los demás gastos una vez que el UP "eche a andar" a mi es quizás lo que más me ha preocupado desde que sacaron el Arena Commander (primera vez que había algo a lo que jugar, porque el hangar era bonito y poco más). Esperemos que con vender naves lti no deje de entrar dinero, pq si ponen suscripción o micro transacciones, mal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y sigo pensando que su carrera estará acabada si esto no sale bien. Se está jugando el todo por el todo con esto. Para muestra un ejemplo: John Romero. ¿Alguien cree ya a este fantasma??? :fantasma: Seguramente, pero a mí ya no me vende la moto
 

16 de Enero de 2016, 12:35:43
Respuesta #37

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bueno, ni creo que la carrera de este hombre quedara truncada si star Citizen no es todo lo que promete, porque lo que lleva recaudado y lo que ya ha hecho es un hito histórico de por si, ni creo que se vaya a forrar mucho, porque el coste de hacer algo así y de los servidores y los demás gastos una vez que el UP "eche a andar" a mi es quizás lo que más me ha preocupado desde que sacaron el Arena Commander (primera vez que había algo a lo que jugar, porque el hangar era bonito y poco más). Esperemos que con vender naves lti no deje de entrar dinero, pq si ponen suscripción o micro transacciones, mal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me juego el cuello y digo esto a enero de 2016, a que unos meses después de sacar el juego definitivo y tras dos millones de parches ingame, nuestro colega empieza a cobrar una cuota mensual por jugar en plan WOW y demás juegos persistentes. Y además, también me juego el cuello a que las naves seguirán igualmente costando dinero real para la gente que quiera entrar nuevos
Suscripciones seguro que se mantienen... Igual que están ahora las centurión y las Imperator...

Naves una vez la release, dijo que no... Lo que sí venderá seran UEE credits por dinero real... Igual que ahora vamos.

Para ayudar a los no tan hardcore gamer a poder pagarse algo si no tenías horas para ganartelo... Ejemplo el seguro de la nave y el parking por horas

Lo que sí opinó es lo de que se juega su reputacion... Ha puesto toda la carne en el asador y sinceramente creo que no se le quemará.

Ya ha conseguido un hito en la industria y hay mucha gente a la que eso le jode.

Es el gran proyecto megalómano de sus sueños y el de mucha gente... El juego prometido durante décadas.

Y creo que el también sabrá que es su última bala. Si sale mal no tendrá otra igual. Por lo que el cañonazo cuando dispare será acojonante
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

16 de Enero de 2016, 12:46:11
Respuesta #38

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
Bueno, ni creo que la carrera de este hombre quedara truncada si star Citizen no es todo lo que promete, porque lo que lleva recaudado y lo que ya ha hecho es un hito histórico de por si, ni creo que se vaya a forrar mucho, porque el coste de hacer algo así y de los servidores y los demás gastos una vez que el UP "eche a andar" a mi es quizás lo que más me ha preocupado desde que sacaron el Arena Commander (primera vez que había algo a lo que jugar, porque el hangar era bonito y poco más). Esperemos que con vender naves lti no deje de entrar dinero, pq si ponen suscripción o micro transacciones, mal...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me juego el cuello y digo esto a enero de 2016, a que unos meses después de sacar el juego definitivo y tras dos millones de parches ingame, nuestro colega empieza a cobrar una cuota mensual por jugar en plan WOW y demás juegos persistentes. Y además, también me juego el cuello a que las naves seguirán igualmente costando dinero real para la gente que quiera entrar nuevos
Suscripciones seguro que se mantienen... Igual que están ahora las centurión y las Imperator...

Naves una vez la release, dijo que no... Lo que sí venderá seran UEE credits por dinero real... Igual que ahora vamos.

Para ayudar a los no tan hardcore gamer a poder pagarse algo si no tenías horas para ganartelo... Ejemplo el seguro de la nave y el parking por horas

Lo que sí opinó es lo de que se juega su reputacion... Ha puesto toda la carne en el asador y sinceramente creo que no se le quemará.

Ya ha conseguido un hito en la industria y hay mucha gente a la que eso le jode.

Es el gran proyecto megalómano de sus sueños y el de mucha gente... El juego prometido durante décadas.

Y creo que el también sabrá que es su última bala. Si sale mal no tendrá otra igual. Por lo que el cañonazo cuando dispare será acojonante

Está clara una cosa: si le sale bien el proyecto este tío va a ser el  puto Mesías de los videojuegos. Estará en lo más alto del panorama junto a Carmack, Kojima y Ron Gilbert (este último es una opinión personal  :P:)
 

16 de Enero de 2016, 13:47:01
Respuesta #39

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
In Chris we Trust!

Es lo que pondrá en el borde de la chapita dorada de LTI que me pienso hacer xDDD

si, reiros... pero cuando haya una KDD seré el único con LTI xDDDDD
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Phantel

02 de Febrero de 2016, 13:49:36
Respuesta #40

Guir111

  • Información
  • Mensajes: 10
  • Lobo con piel de cordero
Aquí todo está por ver! Y cuando lo veamos va a ser "un antes y un después"
 

02 de Febrero de 2016, 22:36:43
Respuesta #41

Zyros

  • Información
  • Mensajes: 21
Impresionante aporte.  Esperemos,  tarden lo que tarden,  que cumplan la mayoría de las cosas previstas porque con la mitad ya sería un juegazo.

Saludos