Autor Tema: Reclutamiento cerrado - Lista de espera  (Leído 2573 veces)

29 de Agosto de 2015, 16:45:54
Leído 2573 veces

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 2926
  • En el espacio impera la ley del oeste
EDIT: PLAZAS CERRADAS DE NUEVO - TE PUEDES APUNTAR A LA LISTA DE ESPERA




Para cualquier consulta también puedes enviarnos un email a: sc.space.cowboys@gmail.com


Buenas si estás leyendo este mensaje es porque quizás estés interesado en ingresar a Space Cowboys, lamentablemente esta organización tiene plazas limitadas, un número de 150 plazas que se votaron en su día por una mayoría de Cowboys. A continuación se explicará por qué tenemos este límite actualmente y qué puedes esperar ahora que hemos llenado el cupo.

La intención de esta limitación era tener un clan con gente integrada e implicada que se acabasen conociendo y pudiendo jugar entre todos con comodidad, sin llegar a ser una mega organización de cientos o miles de jugadores dónde pocos se conocerán entre ellos y dónde el orden de la organización se puede llegar a convertir en un gran desafío si no se controla como es debido, sacrificando por el camino seguramente libertades y exigiendo un orden mucho más jerárquico que no encaja con la filosofía de Space Cowboys estipulada en nuestra Constitución.

Nuestras opciones democráticas no nos prohibirían ampliar el cupo de jugadores en una nueva votación, pero serán los propios Cowboys, su integridad, quienes puedan juzgar en un posible futuro si el juego nos exige subir la cifra unas decenas o lo que se considerase adecuado. Ahora mismo se tiene claro que con 150 Space Cowboys implicados se trata de una cifra excelentísima para abarcar una organización que quiera aprovechar las posibilidades de Star Citizen, una cifra por la cual podemos seguir llamándonos familia.

Por ello las 150 plazas son cuidadas, y desde nuestro personal de RRHH, durante el estreno de esta nueva web en Abril de 2014 ha realizado más de cien bajas por inactividad de otros miembros, aspirantes, cadetes o cowboys, a pesar de los intentos de contacto. Querer entrar y permanecer en un clan significa un mínimo esfuerzo por involucrarse, para ello existe la figura del mentor que ayude a integrarse al aspirante, pero recae al final en dicha persona el querer ser uno más, charlando o jugando. Entrar en Space Cowboys como debería ser en cualquier otro clan no supone entrar a ocupar sitio, si deseas entrar por favor piénsatelo bien, recuerda que el período de aspirante y cadete son para que no sólo la Mentoría pueda evaluar si encajas, sino también para que tú mismo decidas si te gusta estar entre el resto de Cowboys.

Además, ten en cuenta por favor que el juego está en un periodo temprano de desarrollo, pre-alpha, con contenidos básicos y que dependemos de la situación de cada parche del juego y su estabilidad para ir jugando poco a poco partidas, celebrando competiciones u organizando mejor la estructura interna. Si decides entrar no sólo podrás participar y seguir el desarrollo del juego, si no también involucrarte en el desarrollo del clan, en sus propuestas y votaciones, ir conociendo al resto de cowboys e incluso compartiendo experiencia en otros juegos.

Terminando, si has leído lo anterior y estas decidido a continuar con la idea de entrar aquí, puedes postear en este mismo foro para apuntarte a la lista de espera o realizar la solicitud quedándote a la espera igualmente. Dicha lista de espera supone que cuando tengamos plazas abiertas, se te contactará por privado vía email para avisarte que puedes reclamar la plaza en un plazo de 5 días o pasará al siguiente en la lista*

*Los amigos/familiares de los Cowboys tienen acceso directo al clan, independientemente del número de plazas.


APUNTADOS - LISTA ESPERA



EDIT: PLAZAS CERRADAS DE NUEVO - TE PUEDES APUNTAR A LA LISTA DE ESPERA
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 16:42:55 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Kamil, Jahermon, Drachenblutt, Psik, kash, perikomago, DavidShuffler, Lafraya, Raicrow


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?