Autor Tema: Reclutamiento cerrado - Lista de espera  (Leído 3290 veces)

29 de Agosto de 2015, 16:45:54
Leído 3290 veces

Havok Specter

• Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • En el espacio impera la ley del oeste
EDIT: PLAZAS CERRADAS DE NUEVO - TE PUEDES APUNTAR A LA LISTA DE ESPERA

Para cualquier consulta también puedes enviarnos un email a: sc.space.cowboys@gmail.com

Buenas si estás leyendo este mensaje es porque quizás estés interesado en ingresar a Space Cowboys, lamentablemente esta organización tiene plazas limitadas, un número de 150 plazas que se votaron en su día por una mayoría de Cowboys. A continuación se explicará por qué tenemos este límite actualmente y qué puedes esperar ahora que hemos llenado el cupo.

La intención de esta limitación era tener un clan con gente integrada e implicada que se acabasen conociendo y pudiendo jugar entre todos con comodidad, sin llegar a ser una mega organización de cientos o miles de jugadores dónde pocos se conocerán entre ellos y dónde el orden de la organización se puede llegar a convertir en un gran desafío si no se controla como es debido, sacrificando por el camino seguramente libertades y exigiendo un orden mucho más jerárquico que no encaja con la filosofía de Space Cowboys estipulada en nuestra Constitución.

Nuestras opciones democráticas no nos prohibirían ampliar el cupo de jugadores en una nueva votación, pero serán los propios Cowboys, su integridad, quienes puedan juzgar en un posible futuro si el juego nos exige subir la cifra unas decenas o lo que se considerase adecuado. Ahora mismo se tiene claro que con 150 Space Cowboys implicados se trata de una cifra excelentísima para abarcar una organización que quiera aprovechar las posibilidades de Star Citizen, una cifra por la cual podemos seguir llamándonos familia.

Por ello las 150 plazas son cuidadas, y desde nuestro personal de RRHH, durante el estreno de esta nueva web en Abril de 2014 ha realizado más de cien bajas por inactividad de otros miembros, aspirantes, cadetes o cowboys, a pesar de los intentos de contacto. Querer entrar y permanecer en un clan significa un mínimo esfuerzo por involucrarse, para ello existe la figura del mentor que ayude a integrarse al aspirante, pero recae al final en dicha persona el querer ser uno más, charlando o jugando. Entrar en Space Cowboys como debería ser en cualquier otro clan no supone entrar a ocupar sitio, si deseas entrar por favor piénsatelo bien, recuerda que el período de aspirante y cadete son para que no sólo la Mentoría pueda evaluar si encajas, sino también para que tú mismo decidas si te gusta estar entre el resto de Cowboys.

Además, ten en cuenta por favor que el juego está en un periodo temprano de desarrollo, pre-alpha, con contenidos básicos y que dependemos de la situación de cada parche del juego y su estabilidad para ir jugando poco a poco partidas, celebrando competiciones u organizando mejor la estructura interna. Si decides entrar no sólo podrás participar y seguir el desarrollo del juego, si no también involucrarte en el desarrollo del clan, en sus propuestas y votaciones, ir conociendo al resto de cowboys e incluso compartiendo experiencia en otros juegos.

Terminando, si has leído lo anterior y estas decidido a continuar con la idea de entrar aquí, puedes postear en este mismo foro para apuntarte a la lista de espera o realizar la solicitud quedándote a la espera igualmente. Dicha lista de espera supone que cuando tengamos plazas abiertas, se te contactará por privado vía email para avisarte que puedes reclamar la plaza en un plazo de 5 días o pasará al siguiente en la lista*

*Los amigos/familiares de los Cowboys tienen acceso directo al clan, independientemente del número de plazas.

APUNTADOS - LISTA ESPERA

EDIT: PLAZAS CERRADAS DE NUEVO - TE PUEDES APUNTAR A LA LISTA DE ESPERA
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 13:19:28 por Havok Specter »

Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Kamil, Jahermon, Drachenblutt, Psik, kash, perikomago, DavidShuffler, Lafraya, Raicrow

04 de Octubre de 2017, 01:02:43
Respuesta #1

Thylian

• Información
  • Más allá del horizonte de sucesos...
Hola, llevo mucho tiempo solo en Star Citizen, he rebuscado muchos clanes y la idea de un clan más pequeño y Unido me interesa mucho. Mis naves de momento son: Avenger, khartu-al, Terrapin, Reclaimer y 600i.

Entiendo lo de estar en lista de espera y la política de manteneros en 150 miembros, esperaré pacientemente a la salida de la versión Gold si me aceptáis en reserva aquí estaré, si entro a vuestras filas mis naves y mis habilidades de piloto serán vuestras 😜. Un saludo Ciudadanos 😄

04 de Octubre de 2017, 12:58:57
Respuesta #2

Havok Specter

• Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
Hola, llevo mucho tiempo solo en Star Citizen, he rebuscado muchos clanes y la idea de un clan más pequeño y Unido me interesa mucho. Mis naves de momento son: Avenger, khartu-al, Terrapin, Reclaimer y 600i.

Entiendo lo de estar en lista de espera y la política de manteneros en 150 miembros, esperaré pacientemente a la salida de la versión Gold si me aceptáis en reserva aquí estaré, si entro a vuestras filas mis naves y mis habilidades de piloto serán vuestras 😜. Un saludo Ciudadanos 😄

Hola Thylian, además de las plazas limitadas también tenemos una política de exclusividad, no admitimos que nuestros miembros se encuentren en otras organizaciones que actuen como un clan, en tu caso ya estás en roto2 y españa2942, en caso de tener una plaza para ti y querer entrar, en ese momento tendrías que decidir si quedarte en tus actuales clanes o salirte y venir aquí. Solo admitimos que nuestros miembros estén afiliados a organizaciones de caracter más social, puntos de encuentro de comerciantes, gremios, ciudadano estelar etc

Si esto te parece bien me lo dices y te pongo por la lista de espera. También tendrás que acabar realizando la solicitud oficial de plaza a través de nuestro formulario:

http://spacecowboys.es/index.php?page=unete

06 de Octubre de 2017, 03:30:01
Respuesta #3

Thylian

• Información
  • Más allá del horizonte de sucesos...
Me parece correcto, ya os he rellenado la solicitud y eliminado las comunidades, mientras esperare a ver si adamanter  ve mi solicitud y voy tirando con Ciudadano estelar que hace días que se la mande 😩, las otras dos comunidades  que tenía son de hace dos días por desespero de no poder estar en ciudadano estelar.

15 de Octubre de 2017, 20:45:50
Respuesta #4

Carolus

• Información
Hola chicos, finalmente tome la decision de entrar en BSI porque la experiencia que busco in-game es la de PMC y creo que BSI es la org que mas se asemeja a lo que busco.

De igual forma agradezco el interes que se mostro desde SC para dar la bienvenida y el meterme en una lista para poder entrar.
Considero que SC es tambien una gran org pero creo que por lo que busco encajare mejor en BSI, os agradezco la bienvenida que me disteis !

Podeis quitarme de la lista para no ocupar el cupo de otro posible aspirante, un saludo y un placer chicos !  :^^:

Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

27 de Noviembre de 2017, 16:48:26
Respuesta #5

Nova

• Información
Hola Buenas.
Me llamo Ismael (Nova en star citizen) os he conocido a través de la entrevista que os hicieron el canal de youtube de ``El Hangar´´, se que tengo que rellenar el formulario pero debido a que no poseo el juego, ya que estoy esperando a este 1 de diciembre para las rebajas de aniversario, no lo he rellenado, me cogeré el pack de la aurora (así como dato informativo xD), he de añadir que en la entrevista que os hicieron fue el clan que mas me convenció ya que aunque os dedicareis a todo rol legal, el de caza recompensas que es el que mas me interesa, es un rol que a lo mejor vosotros podéis explotar bastante bien ya que el anime del que habéis sacado el nombre de este clan trataba mas a o menos de algo así.. (por desgracia no he visto el anime xD) aunque cualquier rol yo creo que me puede gustar, es cuestión de probar jaja, también me habéis parecido una gente muy familiar y unida con quien jugar a este futuro gran juego, por eso me encantaría y seria un honor unirme a vosotros si volvéis a abrir el reclutamiento y disfrutar de una buenas cervezas jeje. Pronto me comprare el juego así que pronto rellenare el formulario confirmandolo todo.
Un saludo.

Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

28 de Noviembre de 2017, 14:52:43
Respuesta #6

Havok Specter

• Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
No has visto Cowboy Bebop... que sepas que eso es una casua de exclusión del clan!!!  :36: espero que al menos hayas visto Firefly!  :35:

Y sí justo, el día 1 habrá un pequeño descuento asi que es el momento de aprovechar, meterse luego a ver cómo está el juego y en unas semanas con suerte tendremos la 3.0 para todos, pero aunque es un gran parche nunca hay que perder la perspectiva de que es un juego en desarrollo con bugs y que todavía le llevará fácilmente un par de años hasta ser lanzado en Gold. A los novatos siempre me gusta ir mentalizándolos  :48:

28 de Noviembre de 2017, 20:45:49
Respuesta #7

Nova

• Información
jajaj estoy viendo Cowboy Bebop la empece ayer jejeje y tranqui llevo pensandome comprarme el juego desde hace un año que lo probe gratis y ahora estoy muy decidido :cervezas:

Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter