Autor Tema: Solicitud de ingreso de dicarlo11  (Leído 2678 veces)

21 de Diciembre de 2015, 02:07:50
Leído 2678 veces

dicarlo11

  • Información
  • Mensajes: 1
No he tenido otros clanes, la verdad es que siempre solìa ir por libre en juegos online y me apetece ya formar parte de un clan. Especialmente en Star Citizen creo que es importante formar parte de una organización en la que haya diferentes roles, no me apetece mucho ir por libre.
He encontrado este clan gracias a youtube y la verdad es que me lo he pasado bien con los vídeos y me apetecía conocer gente española bastante implicada en este juego. Y aunque no lleve 5 líneas, no sé que más escribir. xD

 

21 de Diciembre de 2015, 14:53:58
Respuesta #1

Zent

  • Información
  • Mensajes: 31
Tienes un PM. Tu solicitud esta congelada por el momento.
 

21 de Diciembre de 2015, 18:36:22
Respuesta #2

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pre-bienvenido, dicario! Por mientras tómate una cervecita :cerveza:
 

21 de Diciembre de 2015, 22:13:37
Respuesta #3

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Buenas! ¿tienes ya una nave?
 

23 de Diciembre de 2015, 05:19:21
Respuesta #4

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 xD Bienvenido el # 11 de los dicarlo.  :41:
 

23 de Diciembre de 2015, 21:37:35
Respuesta #5

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Hola Dicarlo. ¿Que nave/s tienes? Yo tengo una lancer (loquito porque la saquen ya jugable) y una aurora. La organización del clan es horizontal, es decir, todos somos iguales y entre todos decidimos mediante votaciones las cosas que afectan al clan.
Somos pro UEE, es decir, respetaremos la legalidad y no participaremos en piratería ni en tráfico de productos prohibidos. Tampoco iniciaremos ataques o guerras sin haber mediado provocación.
A ver si meten lo de poder quedar en un servidor con quien quieras para probar lo que van añadiendo al juego juntos.
Ya nos iremos conociendo. un saludo.
 

30 de Diciembre de 2015, 16:12:16
Respuesta #6

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Saludos Dicarlo11, espero que te lo pases bien y podamos volar juntos. Con Carraghan ya te ha puesto mas o menos al corriente pero en breve recibiras privados con toda la informacion.