Autor Tema: Solicitud de ingreso de Queen K  (Leído 13080 veces)

23 de Abril de 2014, 10:17:13
Leído 13080 veces

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Hola a tod@s; estoy encantada de conoceros^^!

Por aquí me vais a seguir con el nombre de Queen K, lo cual va más orientado a mi personaje que a mí.
Soy una fanática rolera que hace demasiado que dejó de tener el tiempo libre que le gustaría para dedicarlo a los videojuegos. Aun así, se raspa lo que se puede... jeje.
He andado pululando por mmorgp de aquí y de allá, pero es la primera vez que voy a probar un juego de estas características y temática, por lo que andaré bastante torpe al principio. No obstante, si me brindáis ocasión y la paciencia necesaria, aprenderé rápido y creo que podré llegar a convertirme en un aporte valioso, pues soy persona muy participativa y que gusta de cooperar y ayudar siempre.
Dado que tengo mis dudas sobre las cualidades de Luke como tutor, confío en que el resto del clan me ayudéis a introducirme poquito a poco en este universo  *u*

Como último comentario random, me gustaría añadir que el trabajo que lleváis con la nueva web es genial; a todas luces estáis muy volcados en este proyecto, y al apartado estético no se le puede sacar falta alguna. Felicidades, chic@s.

Un saludo muy grande^^
 

23 de Abril de 2014, 10:22:03
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Okaerinasai Queen k!
No te preocupes por la falta de experiencia, los Space Cowboys producen 1,2 inútiles por habitante, menos mal que tenemos unos buenos instructores que nos van a dar caña para estar a punto  :;):

Como ves nos acabamos de mudar a este foro asi que anda un poco a medias, pero ya hay alguna cosilla para ir leyendo. Si tienes cualquier duda agarra al primero que pilles, que no solemos morder.

Y basta ya de tantos formalismos... que corra la cerveza!!!!  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

23 de Abril de 2014, 10:33:11
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenida queen k. Asi entre tu y yo y ahora que no nos escucha nadie. No me fiaris mucho de luke. Va de pro pero el otro dia me confundio un agujero negro con un culo vanduul. Espera... Unmm . Igual no iba tan desencaminado XD
 

23 de Abril de 2014, 10:55:22
Respuesta #3

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenida! ve sentándote por donde puedas que yo te voy tirando una cerveza bien fría! A esta invito yo la siguiente va de tu mano.:)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

23 de Abril de 2014, 11:06:19
Respuesta #4

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenida!! Ponte cómoda mientras adecentamos un poco el hangar!  :85:
 

23 de Abril de 2014, 11:30:00
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenida! Menos mal que hemos añadido reciéntemente algunas bebidas más sotisficadas que aquí el panorama sólo piensan en cervezas.

Saludos!  :cocktail2: :cocktail2:
 

23 de Abril de 2014, 11:36:43
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Tsk, un cowboy solo bebe cerveza y anticongelante, como mucho te acepto un flameado de Moe  :p:
 

23 de Abril de 2014, 11:39:40
Respuesta #7

JOTA

  • Información
  • Mensajes: 164
hola, ponte cómodo y no te bebas to la birra
 

23 de Abril de 2014, 12:32:36
Respuesta #8

Umbra

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 163
 

23 de Abril de 2014, 12:35:29
Respuesta #9

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Respecto la torpeza no te agobies... siempre puedes echarle la culpa a la cerveza como hacemos la mayoría  :cervezas:

No sé como te ha convencido Luke, pero bienvenida y a disfrutarlo. Y tranquila, que no te vamos a poner a Luke de mentor  :^_^:
 

23 de Abril de 2014, 12:51:47
Respuesta #10

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
mierda pues ya se lo he adjudicado  :33:
nada nada, Queen K, por lo general no dejamos elegir pero visto lo visto... si quieres puedes cambiar  :P:
 

23 de Abril de 2014, 13:49:46
Respuesta #11

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Se bienvenida

De entrada solo quiero tranquilizarte en el aspecto que comentas de que es la primera vez que entras en un juego de estaras caracteristicas.
Hay multiples roles que no implican necesariemanete repartir fuego a discreccion y ser un guerrero de 24 horas. De hecho la mayoria del clan prefieren exploracion y comercio. Los que somos mas del ambito del combate siempre estamos para realizar misiones de escolta y proteger las cargas y vidas de los compañeros. Ademas, siempre que quieras habra seminarios para esos vuelos de combate o comboyes que podamos montar.

En cualquier caso hasta que salga el juego, diviertete con nosotros, hay mucho escritor aqui que de vez en cuando saca material nuevo. Conocenos, permitenos conocerte y cuando el juego comience, espero que sea el punto algido de muchas horas de diversion.

Aqui estan mis cervezas. :cervezas: :cervezas:
 

23 de Abril de 2014, 15:55:52
Respuesta #12

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
No has dejado a Luke en muy buena posición.

Me gustan las cosas pequeñas y ágiles! (?)

¡Un saludo! :fantasma:
 

23 de Abril de 2014, 16:13:25
Respuesta #13

Queen K

  • Información
  • Mensajes: 139
Caray, me ausento una mañana y tengo todas estas respuestas!
Para empezar, gracias. No me habían invitado a tantas cervezas nunca, y todos pareceis muy majos xDD

Sobre el tema de mi tutor; no tengo problema con quien me toque, de verdad. Me encanta conocer gente, y si me toca con Luke pues... tendré que enseñarle a jugar  :O:D:

Lo de las cosas pequeñas y ágiles sí es malinterpretable. Corramos un tupido velo  :87: :ok:

PD. Me gusta leer y escribir! Os daré el coñazo con eso siempre que pueda
 

23 de Abril de 2014, 16:54:21
Respuesta #14

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenida QueenK!
Estoy esperando que nos cuentes si tu personaje del juego tiene casas colgantes!!!!
(XD perdón por el chiste malo, no he podido evitarlo, -1000 de carisma)
No te preocupes por nivel de juego que aquí cada uno nos iremos amoldando según se nos de.