Autor Tema: Configuración Joystick (primeros pasos)  (Leído 4003 veces)

23 de Agosto de 2016, 23:25:39
Leído 4003 veces

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Buenas,

Para no extender este tema en mi presentación, ya que aquello ya no es una presentación  :85: pongo como voy en mi descubrimientos sobre como configurar un joystick por primera vez en la historia mundial  :caquita:

 Como comentaba ya he conseguido invertir la guiñada por el cabeceo (Dios que gusto) aun así me cerebro sigue diciéndome invierte el eje X invierte el eje X, me gustaría saber como hacerlo por que tiene tela que he encontrado y probado con las dead zone de los distintos ejes y que no encuentre esto, esta claro que la exploración no va a ser mi fuerte en el juego  :fiesta:

Gracias de antemano!
 

24 de Agosto de 2016, 00:00:34
Respuesta #1

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
que joy usas?
si es un joy minimanente decente te aconsejo que te bajes el software de la pagina oficial de tu marca y desde el propio software del joystick podras modificvar lo que comentas

cualquier duda si quieres hablarme por telegram buscame como @Mambutu
Saluos!
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 00:05:12 por Mambutu »
 

24 de Agosto de 2016, 09:16:55
Respuesta #2

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
Buenas,
Se me olvidó ponerlo por aquí, lo comenté en el otro post, he adquirido un HOTA X de segunda mano para empezar en esto, veo que no tiene software en si.

Ahora mismo no tengo telegram instalado, ya me instalé el tapatalk desde el que escribo ahora mismo, tendría que hacer hueco XD, lo intentaré.

Por lo que me comentaron hoy os conectáis por las noches al ts no? Sobre que hora? Puede que me pase. Saludos!



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

24 de Agosto de 2016, 17:13:46
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
En un vuelo atmosférico tienes 3 ejes



Esos seguro que los controlas, alabeo o roll, cabeceo o pitch y guiñada o yaw, esos 3 ejes los encuentras dentro del menu de FLIGHT Controls en los ajustes avanzados al configurar un joytisck desde las opciones del juego.

La clave es que estamos con naves espaciales con otros 3 ejes, movimiento lateral izquierda derecha, movimiento hacia delante y atras, y movimiento arriba y abajo. Podrás ver esas opciones llamadas como "STRAFE", strafe left, right, up, down. Precisamente el juego viene configurado por defecto para que al mover la palanca hacia la derecha o hacia la izquierda, hagas strafe lateral, asi que si lo tuyo es tener alabeo en ese eje, lo cambias y listo  :cervezas:

EDITO: Sí los miércoles nos reunimos unos pocos para jugar Star Citizen, ahora todos a la espera de que salga la 2.5 en Live, pero se ve que aún tardará unos días, asi que hoy jugaremos 2.4.1, puedes entrar a partir de las 22:30 (hora española), teamspeak ip: spacecowboys.es
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 17:15:57 por Havok Specter »
 

25 de Agosto de 2016, 13:34:32
Respuesta #4

Draco

  • Información
  • Mensajes: 11
En un vuelo atmosférico tienes 3 ejes



Esos seguro que los controlas, alabeo o roll, cabeceo o pitch y guiñada o yaw, esos 3 ejes los encuentras dentro del menu de FLIGHT Controls en los ajustes avanzados al configurar un joytisck desde las opciones del juego.

La clave es que estamos con naves espaciales con otros 3 ejes, movimiento lateral izquierda derecha, movimiento hacia delante y atras, y movimiento arriba y abajo. Podrás ver esas opciones llamadas como "STRAFE", strafe left, right, up, down. Precisamente el juego viene configurado por defecto para que al mover la palanca hacia la derecha o hacia la izquierda, hagas strafe lateral, asi que si lo tuyo es tener alabeo en ese eje, lo cambias y listo  :cervezas:

EDITO: Sí los miércoles nos reunimos unos pocos para jugar Star Citizen, ahora todos a la espera de que salga la 2.5 en Live, pero se ve que aún tardará unos días, asi que hoy jugaremos 2.4.1, puedes entrar a partir de las 22:30 (hora española), teamspeak ip: spacecowboys.es
Gracias, en dos párrafos has despejado muchas de mis dudas , además ayer descubrí el modo ese de precisión para joystick, que alivio, yo iba a lo loco y no podía dar a nada, aún así el ratón da una precisión brutal en comparación por lo que veo.

Me estuve leyendo los diferentes tipos de velocidad, hablando de mi AURORA tenía el de combate 50 el siguiente 190 y otro hasta los 500 y pico que no puedes ni girar, luego para bajar tienes que pulsar de nuevo el botón y baja a los 190 y así alterno entre 190-500, si cuando estoy en 190 deceleró sale la flecha hacia abajo y al pulsar el mismo botón queda en la velocidad de 50 max

Es una locura esto de momento , y explicarlo por aquí aún más!

Gracias de antemano.
 

10 de Septiembre de 2016, 20:22:52
Respuesta #5

SascuashKirtash

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 51
  • Separados somos fuertes, unidos imparables
Muy buenas compañeros,

vais a tener que permitirme que me cuele en este post, pero yo también es la primera vez que tengo un joystick y no tengo nada claro como configurarlo. En mi caso es un HOTAS Saitek X52

Se supone que se puede configurar, he incluso tener memorizadas varias configuraciones con los controles, pero por lo que he visto al entrar al juego, si pruebo naves (las semanas que han puesto naves gratis), con cada nave se configuran los botones de forma predeterminada en diferente orden. Es decir, lo que un botón hace con una nave, no necesariamente lo hace con las demás.

No busco un tutorial extenso ni nada, pero si pudierais indicarme la dirección correcta estaría muy agradecido.

Una vez dicho esto, disculpa una vez mas compañero por colarme en tu post