Autor Tema: Solicitud de ingreso de JoseteFive0  (Leído 3283 veces)

25 de Agosto de 2016, 17:20:42
Leído 3283 veces

JoseteFive0

  • Información
  • Mensajes: 2
  • La inmensidad sin rumbo, infinitos horizontes...
No soy especialmente gamer pero me encanta el mundo del videojuego. Actualmente me muevo mucho con los multijugador y en especial al conocer Star Citizen me impresionó muchísimo. Creo que va a suponer toda una revolución a muchos niveles en los que su gran mayoría todavía desconocemos, y que sin duda nos llamarán mucho la atención. En esto último me refiero a las múltiples posibilidades que este videojuego abarca. Me maravilla el tema de la exploración. Es increíble que con ello y la gráfica se recoge toda una obra que yo catalogaría de enormemente artística. El mundo del videojuego ya no será el mismo después de esto.

Mi experiencia en clanes es bastante nula, pero pertenecer a una comunidad española y de un juego como Star Citizen me ilusiona bastante por lo que trataría de implicarme con toda la alegría y responsabilidad que merece.

Conocí Space Cowboys por youtube en CommanderEsp - Gameplays y Simulación. Donde sin duda pude abrir mucha perspectiva en los momentos en los que más perdido estaba con el juego. Buceé en la página del clan y me gustaron mucho los ideales.

Ahondando en mi experiencia ya mencionada al principio. Juego a LOL, Overwatch,... y como curiosidad, volví a Final Fantasy X en su versión remaster HD para PC.

Deseo con muchas ganas formar parte de este clan. Veremos...

Saludos y muchas gracias.
JoseteFive0
"Los viajes al espacio nos harán inmortales". Ray Bradbury
 

25 de Agosto de 2016, 18:08:05
Respuesta #1

Spacetoro

  • Información
  • Mensajes: 78
Bienvenido, ponto comodo y ten paciencia. :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JoseteFive0

25 de Agosto de 2016, 20:29:22
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Jose, asi que seguidor de @CommanderEsp (así le cito y le llega notificación xD) Como te veo recién llegado, resumo rápidamente, no esperes el nivel visto en la Gamescom a día de hoy, ahora mismo el juego es totalmente un cascarón sin mecánicas, con algo de inestabilidad (sobretodo en el framerate), algunos crasheos / desconexiones (sobretodo en Arena Commander). Asi que ahora es cuando debe llegar lo bueno, parches importantes, contenido que permita jugar más a diario el juego sin quemarlo, mejoras en sistemas de la arquitectura del juego, etc. Pero al final sobretodo hay que seguir mentalizado que estamos en un juego en alpha, que aún debe iniciar su beta, por lo que hay que esperar bugs y problemas, también posibles retrasos, mentalizarse cuanto antes sobre eso es lo mejor.

Sobre Space Cowoys ya sabes que estamos con reclutamiento cerrado. Los miércoles son nuestros días para jugar a star citizen en el teamspeak ip: spacecowboys.es por si te interesa unirte un día (22:30h). Como dices Overwatch.. también puedes ver si por la tarde coincides con gente para jugar pues ese juego, the division, arma3 y dcs world es lo más frecuente entre las filas ahora mismo.

Por último sólo comentarte que los avisos de plazas disponibles se mandan por mensaje privado aquí en el foro (si usas la app tapatalk te llegará notificación al inmediato) y también se envía al correo electrónico que has usado para registrarte aquí. No te preocupes demasiado con revisarlo a diario, ya que como pronto no creo que haya plaza hasta Octubre y si te llega un aviso hay 5 días para responder. Aunque ya tienes unos cuantos en espera por delante la verdad.

Ya sales apuntado en la lista de espera, cualquier duda puedas hacerla aquí o por privado.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: JoseteFive0

26 de Agosto de 2016, 00:18:47
Respuesta #3

JoseteFive0

  • Información
  • Mensajes: 2
  • La inmensidad sin rumbo, infinitos horizontes...
Buenas!

Supscriptor! de @CommanderEsp XD muy interesante, ahí voy siguiéndole  :41:

Ya me hago a la idea XD en efecto, ahora mismo esta en una fase más primigenia en la que falta muchísimo por hacer y por corregir... pero aun con ello ya me da la esperanza de encontrarme con grandes mejoras. Con ganas de algo grande que sin duda está por llegar, aunque a día de hoy todo, en especial, la dinámica de juego, es limitada en comparación con todo lo que tienen pensado por añadir...

Pues me acercaré algún miércoles a ver que tal ;) así además seguro que voy aprendiendo nuevas cosas y enterándome de como funcionáis. Estaré pendiente del correo y del foro (además de seguir todo lo que vaya saliendo)! Muchas gracias por todo!

"Los viajes al espacio nos harán inmortales". Ray Bradbury
 

26 de Agosto de 2016, 11:54:27
Respuesta #4

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Bienvenido!!!

Enviado desde mi Hisense L695 mediante Tapatalk

 

26 de Agosto de 2016, 13:03:56
Respuesta #5

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
bienvenido!! ponte comodo y mira como se gesta una obra de arte.
 

27 de Agosto de 2016, 01:25:44
Respuesta #6

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
 

05 de Septiembre de 2016, 23:38:27
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Saludos Josete!

Te va a tocar esperar un poco pero descuida, que luego te vas a quedar sin vida, porque esto es muy adictivo : :P:

Calma, todo llega  :cerveza:
 

07 de Septiembre de 2016, 07:14:18
Respuesta #8

ZEONesp

  • Información
  • Mensajes: 20
Bienvenido!!! Pilla una cerveza y pasa!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

07 de Septiembre de 2016, 09:09:32
Respuesta #9

Iban72

  • Información
  • Mensajes: 116