Autor Tema: Me han regalado 2 naves?  (Leído 2516 veces)

06 de Septiembre de 2016, 19:22:11
Leído 2516 veces

trilerian

  • Información
  • Mensajes: 14
Cual ha sido mi sorpresa cuando he probado la Alfa 2.5 y tengo 2 naves mas disponibles, Una Origin y una M50... Alguien sabe si las tengo que devolver :caquita:? :lol:
 :cervezas:
 

06 de Septiembre de 2016, 19:29:35
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Se debe a una semana de vuelo gratuita, tanto la m50 como la 350R están disponibles para todos los usuarios hasta este viernes. Paralelamente se desarrolla una votacion en la web de RSI para votar la preferida de los usuarios. La ganadora volverá a estar a la venta en la tienda, y es que ambas son naves limitadas que solo se pueden comprar cuando CIG lo permite.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15498-Galactic-Tour-s-Fan-Favourite-Flyer
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: trilerian

06 de Septiembre de 2016, 23:24:26
Respuesta #2

trilerian

  • Información
  • Mensajes: 14
De momento no hay manera de comprar naves sin tener que picar una zanja no? O sea sin poner €

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

06 de Septiembre de 2016, 23:35:31
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
De momento no hay manera de comprar naves sin tener que picar una zanja no? O sea sin poner €

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Exacto comprar naves ahora mismo solo se puede con dinero real. No creo que sea hasta que estemos en BETA, con varios sistemas solares, mecanicas de juego completas etc que podamos ir comprando naves ingame con creditos del juego.

Lo unico es que ahora mismo, jugando Arena Commander en modos online puedes ganar RECs, y con esos puntos RECs alquilar naves o armas para probarlas durante 7 dias., pero solo dentro de Arena Commander.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: trilerian

06 de Septiembre de 2016, 23:37:23
Respuesta #4

trilerian

  • Información
  • Mensajes: 14
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk