Autor Tema: Solicitud de ingreso de DeepKing  (Leído 4152 veces)

25 de Diciembre de 2016, 01:47:16
Leído 4152 veces

DeepKing

  • Información
  • Mensajes: 25
  • Alea Jacta Est, por eso Cogito Ergo Sum.
Hola a todos, pues sobre mí os puedo contar que me encantan los simuladores de vuelo de combate, desde niño tengo un ordenador en casa y los simuladores fueron los primeros juegos que realmente me engancharon. No he estado nunca en ningún clan, y es que llevo toda la vida jugando al PC, pero "online" solo llevo jugando unos meses, desde que conocí por casualidad a una gente estupenda en un canal de TS. Entre estas personas está David Shuffler que es quien me ha recomendado entrar en este clan y me ha facilitado el acceso y los primeros pasos en este juego. La verdad es que me seduce mucho la idea de un simulador de naves con una carga de "rol" con unas posibilidades infinitas. Soy una persona educada y de buen trato, por lo que espero poder entrar en el clan y pasar muy buenos ratos con vosotros. Un cordial saludo.
 

25 de Diciembre de 2016, 18:34:01
Respuesta #1

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Hola y bienvenido Deepking!! nos alegra que quieras formas parte de nuestro clan, como seguro sabes, Star Citizen esta aún en Alpha y aún nos queda un tiempito para disfrutar de este, espero, grandioso juego, pero mientras tanto vamos probando poco a poco los avances que se van realizando y también jugamos a otros juegos etc...

Ya se pasaran por aquí para comentarte y explicarte mejor sobre el ingreso etc

Un saludo y felices fiestas!!
 

26 de Diciembre de 2016, 01:11:50
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal Deepking, ¿ya tienes paquete de juego? Si no, aprovecha que todavía quedan los Reyes Feliz Navidad y felices fiestas!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

26 de Diciembre de 2016, 12:10:09
Respuesta #3

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Yeiiiii nene!!! Al final te has decidido? He aquí caballeros, mi oficial de armamento/piloto  :lol: Bienvenido!!
Por culpa de este personaje me he comprado yo el juego, me dice... "_Pisha, mirate el Star Citizen que te va a molar"_ 5 minutos después ya estaba descargándolo XD.

Me alegra que quieras ser un Cowboy  :#:  Conecta tus sistemas de vuelo a la mesa con tus pedales y demás, que vamos a entrenar en el Arena Comander.
 

27 de Diciembre de 2016, 13:07:43
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hail Deepking¡¡¡¡ No me queda duda de que seguro eres cordial y de buen trato viniendo de parte de David...Espero que estes pronto entre nuestras filas....y me apunto al entrenamiento Arena comandero¡¡ :P: :cervezas: :cervezas:
 

27 de Diciembre de 2016, 17:43:27
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Otro novato en clanes.. carne fresca  :39: Ahora te contacto vía privado, te libras de esperar por conocer a un Cowboy ;)
 

27 de Diciembre de 2016, 18:28:09
Respuesta #6

DeepKing

  • Información
  • Mensajes: 25
  • Alea Jacta Est, por eso Cogito Ergo Sum.
Hola! jajajajaja muchas gracias! xD
 

29 de Diciembre de 2016, 13:02:23
Respuesta #7

Morgan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
  • El tesoro no es el botín, es la buena compañía!
Un placer que te interese nuestro clan!  ^_^
 

30 de Diciembre de 2016, 12:52:02
Respuesta #8

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo!

Despidete de tu familia y seres queridos, a partir de ahora tus hermanos cowboys cuidarán de ti  :cervezas:
 

12 de Enero de 2017, 00:53:38
Respuesta #9

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido compañero!!!!!
 

15 de Enero de 2017, 17:59:09
Respuesta #10

SascuashKirtash

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 51
  • Separados somos fuertes, unidos imparables
muy buenas y bienvenido!!!
 

15 de Enero de 2017, 22:22:38
Respuesta #11

DeepKing

  • Información
  • Mensajes: 25
  • Alea Jacta Est, por eso Cogito Ergo Sum.
Hola! Muchas gracias! xD
 

18 de Enero de 2017, 00:34:24
Respuesta #12

Dirge

  • Información
  • Mensajes: 43
  • weeeee
Curioso que no conozcas el infinito mundo que te depara el jugar Online. Si bien es cierto que algunas IA son muy buenas, los mayores retos te los vas a encontrar con otros jugadores, asi como sentirte en la mejor compañia jugando (para algunos ya incluso nos cuesta jugar Offline por asi decirlo jajaja)