Autor Tema: [MISC] Nave de Carreras RAZOR  (Leído 1438 veces)

26 de Diciembre de 2016, 13:39:27
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Havok Specter

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MISC RAZOR EN WIKI COWBOY


Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
Hilo original en RSI aquí.



NAVE DE CARRERAS MISC RAZOR



EL FILO DE LA NAVAJA

Al contrario que las líneas estándar de MISC de transportes comerciales, exploradores y naves científicas, la Razor no fue fabricada para el piloto común. En su lugar, fue diseñado con un propósito en particular: clasificarse para la Copa Murray de 2947. Años de diseño aerospacial avanzado, asesoramiento con los socios de ingeniería Xi'an y miles de vuelos de pruebas han resultado en la creación de una nave de carreras que acelera más rápido y durante más tiempo.

Presentando unos sistemas de recolección de combustible de última tecnología, un corte de sección mínimo, y una líneas aerodinámicas elegantes, además de un diseño de impulsores influenciado por la tecnologían propietaria Xi'an, la Razor proporciona velocidad sin igual con la resistencia y fiabilidad de MISC.

SOBRE LA RAZOR



Las anteriores naves de Star Citizen habían sido diseñadas con un rol dual en mente (el Interceptor M50) o como adaptaciones de naves existentes (el Mustang Gamma y la 350R). La Razor se pretende que sea una nave de carreras desde los patines hasta la cabina. Como el Interceptor M50, las habilidades naturales de la Razor la harán efectiva en las misiones relacionadas con la velocidad fuera de los circuitos... pero al contrario que el M50, eso es una preocupación secundaria.

¿Quieres descubrir más sobre la Razor de MISC? Puedes encontrar un catálogo dentro del universo aquí con detalles sobre el debuto y rol de la nave en un equipo de carreras más abajo. Incluso si no estás interesado en coger una rápida nave nueva, es un gran artefacto que ha salido del universo de Star Citizen para que sea explorado por los mecenas.

Leer el Catálogo.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

RAZOR
Manufacturador: MISC.
Rol: Nave de Carreras.
Eslora (Longitud): 11 metros.
Manga (Anchura): 7,9 metros.
Puntal (Altura): 2,4 metros.
Masa en vacío: 6.900 kg
Tripulación máxima: 1 personas.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x Tamaño 1 (Pequeña).
Generador de Escudos: 1x Tamaño 1 (Pequeño), 1x Targa.
Motores Principales:  2x Tamaño 2 (Medio), XiTech.
Impulsores de Maniobra: 12x de Tamaño 1 (Pequeños), XiTech.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 1x Anclaje Tamaño 2 (Repetidor Láser)
Pilón Fijo: 1x Anclaje Tamaño 1 (con 2 misiles)

Sobre la Venta

El Razor está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en vuestro Hangar, luchar en el Arena Commander o volar en la Alpha. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. Un futuro parche añadirá un poster del Razor y una vez que el modelo ingame esté terminado se te entregará una mini-maqueta ingame del Razor. En el futuro el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI ni estos extras.

MISC RAZOR LTI (nave suelta) 135$
MISC RAZOR LTI - WARBOND EDITION (nave suelta, dinero nuevo descuento de 15$) 120$

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.
Adicionalmente, tened en cuenta que la Razor entrará en la cadena de montaje de naves ahora, por lo que puede que sea lanzada después de que las otras naves conceptuales hayan sido finalizadas. Todos los objetos decorativos podrán ser adquiridos en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN
 

26 de Diciembre de 2016, 13:59:14
Respuesta #1

Havok Specter

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Traducción por Frost en Ciudadano Estelar.
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PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA RAZOR DE MISC

MISC RAZOR Q&A



Saludos, Ciudadanos:

Vosotros tenéis preguntas, nosotros tenemos respuestas. Pongámonos a ello.

Las anteriores naves de Star Citizen habían sido diseñadas con un rol dual en mente (el Interceptor M50) o como adaptaciones de naves existentes (el Mustang Gamma y la 350R). La Razor se pretende que sea una nave de carreras desde los patines hasta la cabina. Como el Interceptor M50, las habilidades naturales de la Razor la harán efectiva en las misiones relacionadas con la velocidad fuera de los circuitos... pero al contrario que el M50, eso es una preocupación secundaria.

Gracias especiales a John Crewe y Jonathan Jacevicius por responder a estas preguntas para nosotros.



Preguntas y Respuestas


Naves dentro de otras naves. ¿Desde cuales naves pensáis que se puede lanzar (y mantener) una Razor?

Preguntas como estas son difíciles de responder definitivamente hasta que las naves más grandes y pequeñas sean construídas e implementadas por completo, pero es seguro decir que una nave que puede llevar una M50 podría llevar una Razon cómodamente.

¿Cómo prevéis que sea utilizada la Razor fuera de las carreras?

La Razor tiene un pequeño abanico de armamento ofensivo así que aunque puede ser utilizada para el combate si la empujas a ello, no está diseñada para eso y en enfrentamientos que se alarguen será presa de las naves especializadas en el combate. Su velocidad y resistencia (para una nave de carreras) debería permitir que funcionase como una M50 en el rol de interceptora.

¿Por qué deberíamos escoger esta nave en vez de un M50 o una 350R? ¿Por qué escoger esas naves en vez de la Razor?

Diseñada para ser una nave de carreras de resistencia en vez de drag o una nave de estilo F1, la Razor será capaz de durar más en las carreras antes de que el piloto se fije en sus niveles de combustible, y aunque que su rendimiento puro no es tan bueno como el M50/350R en línea recta o maniobrabilidad, será capaz de estar a su nivel.

¿Se puede equipar una Razor con un motor de salto?

En estos momentos está planeado que sea capaz de instalar un Motor de Salto como otras naves que tienen Motores Cuánticos.



¿Cómo se compara el sistema de recolección de la Razor en comparación a la Mustang Omega? ¿Cómo imagináis que se manifieste esto en el Universo Persistente?

El sistema de recolección de combustible es mucho más eficiente que el de la Omega, resultando en la habilidad de regenerar más combustible por segundo que otras naves de carreras. Al contrario que otras naves, la Razor tiene en la práctica sus tomas de recolección repartidas por la superficie de la nave, por lo que no necesita que la nave se mueva en la dirección en que miran los recolectores para regenerar combustible de manera eficiente.

¿Hay planeadas otras variantes?

No hay planeadas otras variantes en estos momentos, aunque durante la fase conceptual probamos otras pinturas alternativas que podrían estar disponibles en el futuro.

La Razor tiene una pequeña planta de energía en comparación con el M50, pero tiene los mismos motores. ¿Significa esto que la Razor tiene motores más eficientes en comparación al M50? ¿Habrá alguna otra diferencia entre las dos en términos de relación de masa/empuje y aceleración?

Los impulsores de influencia Xi'an de la Razor proporcionan una emisión de empuje más óptima que los impulsores relativamente "tradicionales" del M50 en lo que respecta a la energía que consumen, lo que combinando la nave a un casco más ligero se obtiene un nivel similar de rendimiento.



¿Cómo imagináis que es su resistencia? Parece que después de tanto limar su peso puede que sea más fácil de dañar que otras naves de su clase.

La Razor es la nave estructuralmente más débil de todas las naves de carreras dedicadas, aparte de quizás el Archimedes y será susceptible al daño causando un rendimiento seriamente degradado, especialmente en su habilidad de regenerar combustible. Este es un intercambio importante a cambio de sus otras ventajas.

¿El perfil del túnel de viento significa que los perfiles aerodinámicos funcionarán y podemos esperar sustentación, peso, empuje y resistencia simuladas en función a las características de vuelo de cada nave en condiciones atmosféricas? Si es así, habrá un nuevo modelo de vuelo o el modo de IFCS se ocupará de la transición de Espacio a Atmósfera y diferentes variaciones de gravedad?

El IFCS se ajusta automáticamente al vuelo cuando se hace la transición entre Espacio y Atmósfera, no hay necesidad de cambiar manualmente entre modos.

En estos momentos simulamos rozamiento y gravedad en la atmósfera y esta es calculada nave por nave, por lo que naves como la Razor se manejarán mejor en la atmósfera que otras debido a su forma, pero en el caso de la Razor esta será más susceptible a los vientos/turbulencias debido a su baja masa.