Autor Tema: Solicitud de ingreso de juanky_panky  (Leído 4942 veces)

13 de Enero de 2017, 16:19:15
Leído 4942 veces

juanky_panky

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola soy el cuarentón jugón Alicantino y desde que he descubierto SC ,se ha convertido en mi obsesión ,¿Quien no a querido pilotar un caza espacial ,que sea de mi generación?,podria enumerar un buen puñado de peliculas de la epoca, pero no,no me voy aponer en plan abuelo cebolleta jeje.

Otros juegos a los que le meto caña,pues desde un il2 1946(simulador aereo),Fifa (modo club pro), hasta restegrar la panzapor el barro del Arma III y un largo etc........hasta la llegada de SC, que va a ocupar mi tiempo vicioso.

Un saludo Cowboys
 

13 de Enero de 2017, 16:33:43
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Que grán carta de presentación, aquí encontrarás varios compañeros aficionados al Arma, otros tantos a los simuladores aéreos como el DCS, muchos viejovenes cercanos a tu quinta con los que compartir batallitas...y algún que otro Alicantino como el que escribe éstas líneas...Seas prebienvenido Juanky panky, si estás obsesionado con el SC no hará falta explicarte el estado estructural y "Alfático" en el que se encuentra SC ahora mismo para que luego no te lleves un chasco, pero estoy seguro que compartir la aventura de ver como se desarrolla el proyecto, flipar con cada cosa nueva que va saliendo y cabrearte cada vez que Cris Roberts mete la pata con las estimaciones será algo que disfrutarás en este antro de pasaos de rosca¡¡ Mis compañeros te pondrán al día con la lista de espera...espero (valga la rebuznancia) que corta...Un saludo¡¡¡ :cervezas:
 

13 de Enero de 2017, 16:57:57
Respuesta #2

juanky_panky

  • Información
  • Mensajes: 2
Gracias por la bienvenida paisano.

Mi entras espero nuevo contenido para el SC ,me estoy divirtiendo con el voiceattack y Mari Carmen (ordenador de abordo), se me esta llendo de las manos, casi 15 comandos de voz para despegue y aterrizaje ; ) .Estoy creando un monstruooooo....  buaaa jaja ......buajaj (Risa Maligna). : p

Un Saludo Saidar.
 

13 de Enero de 2017, 16:58:59
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Juanky, eres del perfil de juegos sim, se nota. Saidar ya te ha hecho un buen comentario, como te indica desde aquí han nacido un par de grupos, ahora más independientes para Arma3 y DCS, puede que te interese, ahí no me puedo incluir pero.. en el Fifa estamos unos cuantos con el modo club pro jeje. En cuanto a Star Citizen a ver como evoluciona este año promete sin duda.

Si tienes alguna cuestión que quieras preguntar hazlo en este post o por privado  :ok:. En la lista de espera para Space Cowboys ya estás apuntado, te tocará esperar un tiempillo seguramente.

Un saludo  :;):  :cervezas:
 

13 de Enero de 2017, 18:56:00
Respuesta #4

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Prebienvenido compañero!!!! Saludos de un vecino de ciudad(Elche), espero vernos pronto por el juego!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

14 de Enero de 2017, 02:08:21
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal Juanky,

¿qué pájaro te has agenciado? Y más importante ¿te gusta la birra, no? Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

14 de Enero de 2017, 12:15:12
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
¿qué pájaro te has agenciado? Y más importante ¿te gusta la birra, no? Un abrazo.

Ojo que es una pregunta trampa, muchos y prometedores aspirantes han terminado en la fosa séptica por fallarla  :85:
 

14 de Enero de 2017, 22:27:08
Respuesta #7

juankypanky

  • Información
  • Mensajes: 15
Hola Rafa

Pues me he ajenciado una miserable mustang la economia no da para mas,me lo gasto todo en  :cerveza: :cerveza: :cerveza: ; )

¿Correcto? ; p

Casi me olvido (la edad Xd) mi id de origin para fifa juanky_panky46,por si quereis un buen central  :41:

« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 22:34:27 por juankypanky »
 

14 de Enero de 2017, 22:44:19
Respuesta #8

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Sea usted bienvenido :D

Tienes un buen curriculum si señor jajaja
 

15 de Enero de 2017, 09:20:44
Respuesta #9

juankypanky

  • Información
  • Mensajes: 15
Gracias CommanderEsp.

He visto varios videos tuyo que me han ayudado bastante,y me animarón a ingresar en este clan.

P.D :Señor Administrador dele una recompensa en  :cerveza: :cerveza: al señor  commander por la captacion de nuevos pipiolos
 

15 de Enero de 2017, 12:20:47
Respuesta #10

Dirge

  • Información
  • Mensajes: 43
  • weeeee
Bienvenido!

Buen historial jeje, por cierto, si te gustan los simuladores de guerra (que no FPS) como el ArmaIII ahí tienes a CommanderEsp, hazte unas palomitas y mírate sus videos del ArmaIII como he hecho yo, no tiene desperdicio ;)
 

15 de Enero de 2017, 20:30:08
Respuesta #11

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
con que te  has agenciado una mustang para gastartelo todo en birras..........mmmm la respuesta perfecta.....quien te la ha chivado? QUIÉN TE ENVIA?¡¡¡¡¡¡¡
 

20 de Enero de 2017, 22:05:32
Respuesta #12

juankypanky

  • Información
  • Mensajes: 15
con que te  has agenciado una mustang para gastartelo todo en birras..........mmmm la respuesta perfecta.....quien te la ha chivado? QUIÉN TE ENVIA?¡¡¡¡¡¡¡
“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. .........

PD:.Despues de beberme unas cuantas cervezas  :alien:
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 22:07:50 por juankypanky »
 

06 de Febrero de 2017, 13:59:18
Respuesta #13

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Gracias CommanderEsp.

He visto varios videos tuyo que me han ayudado bastante,y me animarón a ingresar en este clan.

P.D :Señor Administrador dele una recompensa en  :cerveza: :cerveza: al señor  commander por la captacion de nuevos pipiolos
jajajaja me alegro. si te interesa unirte al grupo de Arma solo tienes que decirlo ;)
 

15 de Febrero de 2017, 12:36:07
Respuesta #14

juankypanky

  • Información
  • Mensajes: 15
Gracias CommanderEsp.

He visto varios videos tuyo que me han ayudado bastante,y me animarón a ingresar en este clan.

P.D :Señor Administrador dele una recompensa en  :cerveza: :cerveza: al señor  commander por la captacion de nuevos pipiolos
jajajaja me alegro. si te interesa unirte al grupo de Arma solo tienes que decirlo ;)
Buenas Commander, perdona que no halla dado señales de vida,pero no entro nada a la pagina,ya que estoy en espera y no puedo ver mucho más de los space cawboys ,la pagina de presentaciones y poco más.

Acepto tu invitación para pegar unos tiritos en Arma 3 ,¿Como lo hacéis para quedar y demás parafernalia(Addoms,task force,etc......)