Autor Tema: Solicitud de ingreso de Herkken  (Leído 4479 veces)

06 de Marzo de 2017, 22:52:07
Leído 4479 veces

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Soy fan de los juegos de ciencia ficción. Hasta hace poco estuve jugando a EVE online durante 3 o 4 años. También he jugado a WOW, Ark, NMS y Osiris new dawn.
 

07 de Marzo de 2017, 20:57:09
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Herkken (irremediablemente he leído de primeras Hershel xD) Ahora te colocamos en lista de espera. Mientras cuentanos algo más de tí, te aconsejo echarle un vistazo a las presentaciones de otros compañeros, con detallitos sobre tu persona harás que te podamos conocer mejor.

Veo que te has registrado hace unos meses en el juego, lo sigues desde antes o lo has descubierto hace poco? Siempre nos gusta recordar que el juego está en Alpha con contenidos muy justitos, no es un juego para jugar día sí y día también, si no poco a poco y aprovechar para conocer compañeros de viaje. Hay que tenerlo presente porque algún despistado puede pensar que el juego está completo y ni mucho menos, aún faltan algunos meses para la ansiada versión 3.0  :P:

Sobre la lista de espera, lo que suelo comentar. No podemos decirte cuándo puede haber plaza, puede ser en 10 días o en 1 mes o más. Asi que simplemente ten presente el correo con el que te has registrado aquí en el foro, ya que los avisos se mandan por ahí y duran cerca de 1 semana.

Saludos ^^
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 21:17:10 por Havok Specter »
 

08 de Marzo de 2017, 18:41:02
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Herkken,

Expláyate, hombre, que no cobramos por palabra

Es cierto lo que comenta Saúl: nos queda tela para poder darle a algo un poquito más avanzado, y para el juego acabado ya, no te cuento. Por el momento, organizamos alguna pachanguilla con lo que tenemos y también jugamos juntos a otras cosas. Te recomiendo que aproveches para curiosear el foro, y en especial nuestra Constitución y Leyes. Pregunta todo lo que necesites de ello, del juego, o de lo que te apetezca. Y nada, aquí estaremos cuando quieras pasarte.

Un saludo. ;)




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

08 de Marzo de 2017, 18:43:25
Respuesta #3

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Hola!

Un haiku de solicitud de ingreso, muy original
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Melfist

19 de Marzo de 2017, 22:43:36
Respuesta #4

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Hola de nuevo,

La verdad es que hace un tiempo cuando era más jovenzuelo dedicaba muchas más horas al vicio gamer, y últimamente por razones sobretodo laborales pues tengo menos tiempo libre. Pero sigo entrando juegue a lo que juegue regularmente para echarle unas horas a la semana cuando se puede. Ya no soy para nada un jugador que esté 24h conectado (lo fui en su momento), pero cuando estoy suelo participar si se me deja. Mirando diferentes Organizaciones me gustó la vuestra por tres razones:

- Se indica modo de juego regular y no hardcore (que és exactamente lo que puedo ofrecer y busco)
- Votaciones democraticas
- Tamaño clave (demasiada gente es incontrolable y demasiado poco es insuficiente

Sobre por qué Star Citizen: Despues de dejar EVE por falta de tiempo, el gusanillo de las naves me seguía picando y leyendo por ahí encontré Star Citizen en Alfa y me animé a probar. Siempre me ha gustado el PVP aunque reconozco que en EVE era realmente manco (en otros juegos se me daba mejor), pero en medio de una flota se me notaba menos...

Star Citizen admito que no deja de ser una alfa y con contenido discreto aún, pero desde que lo descargué voy entrando a la web y pruebo cosas cuando sacan nuevas actualizaciones. Empecé con el pack básico y al poco he sentido la necesidad de subirlo a la Avenger Titan... Pero creo que va a ser un juegazo y quiero estar ahí para verlo. 

Y ahora mismo poco más se me ocurre. Si tenéis alguna pregunta que no me sonroje adelante, contestaré lo que me deje mi abogado.  :38:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

20 de Marzo de 2017, 12:23:19
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Pregunta: rubia, morena o pelirroja?

Spoiler for Hiden:
 

20 de Marzo de 2017, 14:19:03
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola de nuevo,

La verdad es que hace un tiempo cuando era más jovenzuelo dedicaba muchas más horas al vicio gamer, y últimamente por razones sobretodo laborales pues tengo menos tiempo libre. Pero sigo entrando juegue a lo que juegue regularmente para echarle unas horas a la semana cuando se puede. Ya no soy para nada un jugador que esté 24h conectado (lo fui en su momento), pero cuando estoy suelo participar si se me deja. Mirando diferentes Organizaciones me gustó la vuestra por tres razones:

- Se indica modo de juego regular y no hardcore (que és exactamente lo que puedo ofrecer y busco)
- Votaciones democraticas
- Tamaño clave (demasiada gente es incontrolable y demasiado poco es insuficiente

Sobre por qué Star Citizen: Despues de dejar EVE por falta de tiempo, el gusanillo de las naves me seguía picando y leyendo por ahí encontré Star Citizen en Alfa y me animé a probar. Siempre me ha gustado el PVP aunque reconozco que en EVE era realmente manco (en otros juegos se me daba mejor), pero en medio de una flota se me notaba menos...

Star Citizen admito que no deja de ser una alfa y con contenido discreto aún, pero desde que lo descargué voy entrando a la web y pruebo cosas cuando sacan nuevas actualizaciones. Empecé con el pack básico y al poco he sentido la necesidad de subirlo a la Avenger Titan... Pero creo que va a ser un juegazo y quiero estar ahí para verlo. 

Y ahora mismo poco más se me ocurre. Si tenéis alguna pregunta que no me sonroje adelante, contestaré lo que me deje mi abogado.  :38:

Esto ya es otra cosa, una presentación en buenas condiciones y si además te veo el avatar de Nathan Fillion es doble win.  :P:

Aunque algunos critiquen a la nave pingüino, la Avenger va a ser una nave muy buena para empezar, para mí muy práctica, igual que la Freelancer que sería su paso siguiente.

Un saludo y atento al correo, puede que haya plaza pronto para tu suerte.  :cervezas:
 

20 de Marzo de 2017, 20:20:38
Respuesta #7

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Pregunta: rubia, morena o pelirroja?

Spoiler for Hiden:

Tanto en tema mujeres como con la cerveza mi orden de preferencia es Morena-Peliroja-Rubia. xD

Hola de nuevo,

La verdad es que hace un tiempo cuando era más jovenzuelo dedicaba muchas más horas al vicio gamer, y últimamente por razones sobretodo laborales pues tengo menos tiempo libre. Pero sigo entrando juegue a lo que juegue regularmente para echarle unas horas a la semana cuando se puede. Ya no soy para nada un jugador que esté 24h conectado (lo fui en su momento), pero cuando estoy suelo participar si se me deja. Mirando diferentes Organizaciones me gustó la vuestra por tres razones:

- Se indica modo de juego regular y no hardcore (que és exactamente lo que puedo ofrecer y busco)
- Votaciones democraticas
- Tamaño clave (demasiada gente es incontrolable y demasiado poco es insuficiente

Sobre por qué Star Citizen: Despues de dejar EVE por falta de tiempo, el gusanillo de las naves me seguía picando y leyendo por ahí encontré Star Citizen en Alfa y me animé a probar. Siempre me ha gustado el PVP aunque reconozco que en EVE era realmente manco (en otros juegos se me daba mejor), pero en medio de una flota se me notaba menos...

Star Citizen admito que no deja de ser una alfa y con contenido discreto aún, pero desde que lo descargué voy entrando a la web y pruebo cosas cuando sacan nuevas actualizaciones. Empecé con el pack básico y al poco he sentido la necesidad de subirlo a la Avenger Titan... Pero creo que va a ser un juegazo y quiero estar ahí para verlo. 

Y ahora mismo poco más se me ocurre. Si tenéis alguna pregunta que no me sonroje adelante, contestaré lo que me deje mi abogado.  :38:

Esto ya es otra cosa, una presentación en buenas condiciones y si además te veo el avatar de Nathan Fillion es doble win.  :P:

Aunque algunos critiquen a la nave pingüino, la Avenger va a ser una nave muy buena para empezar, para mí muy práctica, igual que la Freelancer que sería su paso siguiente.

Un saludo y atento al correo, puede que haya plaza pronto para tu suerte.  :cervezas:

Si, el día que "tiré el Currículum" era un día que me pilló 5 minutos y lo hice rápido... Ayer le dediqué un poco más de tiempo. Sobre Firefly, es una de mis series favoritas... Junto a Galactica (la nueva...).

Respecto al correo y foro iré entrando a ver si suena la flauta. :D
 

20 de Marzo de 2017, 22:30:29
Respuesta #8

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Así, si.

Bienvenido, esperemos que la lista de espera no se alargue demasiado, ten paciencia!
 

24 de Marzo de 2017, 22:14:29
Respuesta #9

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Bienvenido Herkken!!

Te he mandado un mensaje privado, por favor podrias confirmarme si te ha llegado?
Dicho esto, encantado de anunciarte que soy tu mentor. Algunos me conocen como el mentor infalible al que le envias un pata negra y te aprueba, y otros me conocen como el mentor falible que no te aprueba por no haberle mandado un pata negra. ¿Tu de cual eres?

Que mal que estoy, sera por la falta de sol de las islas britanicas xD
 

26 de Marzo de 2017, 20:53:00
Respuesta #10

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Señalame el que quieres, por favor.  :-_-:



Ha llegado. ya estamos en contacto. :)
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Koroshi

29 de Marzo de 2017, 11:56:22
Respuesta #11

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues bienvenido a bordo!! :))
 

30 de Marzo de 2017, 23:11:25
Respuesta #12

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Akura Kran