Autor Tema: Actulizacion buque  (Leído 1744 veces)

28 de Abril de 2017, 11:53:07
Leído 1744 veces

GusanoHD

  • Información
  • Mensajes: 3
Hola y buenas a todos soy GusanoHD nuevo en el foro dar las gracias de antemano por el trabajo que hacéis y ahorra voy con el mello de la question tengo una Freelanceros Máx y estoy pensado actualizar a una constelacion adromeda alguno que la tenga me la aconseja son 77 euros de un buque a otro pero creo que merece la pena algún consejo si o no que pensáis gracias por las repuesta de ante mano
Bueno soy un chaval de 37 años que me gustas los juegos y poco más que contar cualquier cosa mesaje privado
 

28 de Abril de 2017, 13:56:51
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Depende del uso y sobretodo de la cantidad de gente con la que juegues, la max es la versión dedicada a carga de una Freelancer (que es una nave muy versatil), esa dedicación se traduce en una menor opción de personalización para cubrir otros roles. La andrómeda es una nava más versatil que la Max, pero sobretodo la gran diferencia con la freelancer (la normal), es que tiene mas capacidad (no hablo solo de carga) y necesita más tripulación.

Versatilidad e ir solo = Freelancer / Carga e ir solo= Freelancer Max/ Hull

Versatilidad, mayor capacidad y mas gente = Andrómeda / Carga, un poco mas de versatilidad y jugar con más gente = Taurus

Así a grandes rasgos.....un saludo¡
 

28 de Abril de 2017, 14:44:56
Respuesta #2

GusanoHD

  • Información
  • Mensajes: 3
Bueno ahorra mismo estoy jugando solo pero tengo 3 o 4 amigos  que van a jugar tiene aurora y demás naves pequeñas pero bueno la constelación adromeda la puede llevar 1 solo no hace falta más peña lo que pasa que no podrás controlar todas las movidas no  :like:
Bueno soy un chaval de 37 años que me gustas los juegos y poco más que contar cualquier cosa mesaje privado
 

28 de Abril de 2017, 15:55:23
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Opino como Saidar. De todas formas Gusano, lo que tenemos ahora en el juego no es el resultado final, la Constellation sí exige más gente aunque ahora puedas pilotarla con 1 sola persona, como pasa con la Caterpillar o la Starfarer, eso en cuanto metan las mecánicas que tocan no podrás hacerlo. No te bases sólo en lo que tenemos en el parche 2.6