Autor Tema: Solicitud de ingreso de comandanteEitan  (Leído 1734 veces)

01 de Junio de 2017, 02:25:55
Leído 1734 veces

comandanteEitan

  • Información
  • Mensajes: 1
eehhh vivo en israel y me encanta todo lo que tiene que ver con lo militar
 

01 de Junio de 2017, 11:35:48
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Pues desde luego vives en una zona bastante militar  :28:

Ahora mismo tenemos las plazas completas, pero de vez en cuando algún cowboy tropieza con un agujero negro y nos quedan plazas libres. Los compañeros de recursos humanos te enviarán un email para avisarte.

Mientras tanto sientete libre para cotillear por las zonas públicas del foro, leerte nuestra consti y beber la mejor cerveza del universo en nuestra cantina.

PD: cuentanos algo más de ti, qué nave te gusta más, cual será tu rol, cómo nos conociste...
 

01 de Junio de 2017, 12:51:59
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Eitan, por favor edita tú presentación y dinos algo más de tí, sólo has escrito una línea, puedes fijarte en el resto de presentaciones de este subforo.

Lo que sí quiero que me respondas es si tienes comprado el juego, en tu solicitud no veo que hayas indicado tu handle ni que dispones de nave. Es necesario contar con el juego para poder ingresar al clan.

De resto lo que te ha comentado Archeron, las plazas están completas y tendrías que esperar, ahora mismo seguramente bastante porque tienes gente delante tuya en la lista de espera.

« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 12:53:56 por Havok Specter »
 

10 de Junio de 2017, 18:14:22
Respuesta #3

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Buenas Eitan!

Como bien comenta Saul, necesitamos esos datos para poder meterte en la lista de espera debidamente.