Autor Tema: Solicitud de ingreso de Marzzius  (Leído 2855 veces)

22 de Junio de 2017, 15:49:14
Leído 2855 veces

Marzzius

  • Información
  • Mensajes: 3
Hace aproximadamente un año y medio e compré el Star Citizen pero apenas jugué ya que mi ordenador no lo soportaba y se me crasheaba el juego. Aun así me mantuve informado de actualizaciones del juego y de vez en cuando entraba para ver qué tal. Entonces me puse a ver vídeos (ya que casi no podía jugar por lo menos podía ver el avance del juego). Entonces encontré el canal de David Shuffler hace unos días. Al ver sus vídeos he escuchado varias veces el nombre de Space Cowboys y me puse a buscar. Vi que era un clan y me he leído prácticamente todo lo que hay en la web y me ha gustado. Realmente soy bastante inexperto en este juego y ando un poco verde pero a cada día que pasa estoy más y más enganchado y buscando información para aprender.
Viendo cómo va y las aspiraciones que tienen en este juego no me cabe duda de que Star Citizen va a absorber mi tiempo libre (y yo encantado).
Me gustaría mucho entrar en este clan y ya veréis como no os decepciono.
Un saludo.
 

22 de Junio de 2017, 18:54:19
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Marzzius, buena presentación  :#: ahora te ponemos en la lista de espera, seguramente te toque esperar (no sé puede adivinar cuánto pero probablemente un buen tiempo), casi como con el parche 3.0 jaja.

Los avisos se mandan al email con el que te hayas registrado aquí y duran una semana para reclamar la plaza asi que no te hará falta mirar la bandeja de entrada todos los días.

Saludos  :cervezas:
 

22 de Junio de 2017, 21:29:08
Respuesta #2

Marzzius

  • Información
  • Mensajes: 3
Perfecto, muchas gracias :like:
 

22 de Junio de 2017, 23:32:39
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Marzzius,