Autor Tema: Solicitud de ingreso de Marzzius  (Leído 2855 veces)

22 de Junio de 2017, 15:49:14
Leído 2855 veces

Marzzius

  • Información
  • Mensajes: 3
Hace aproximadamente un año y medio e compré el Star Citizen pero apenas jugué ya que mi ordenador no lo soportaba y se me crasheaba el juego. Aun así me mantuve informado de actualizaciones del juego y de vez en cuando entraba para ver qué tal. Entonces me puse a ver vídeos (ya que casi no podía jugar por lo menos podía ver el avance del juego). Entonces encontré el canal de David Shuffler hace unos días. Al ver sus vídeos he escuchado varias veces el nombre de Space Cowboys y me puse a buscar. Vi que era un clan y me he leído prácticamente todo lo que hay en la web y me ha gustado. Realmente soy bastante inexperto en este juego y ando un poco verde pero a cada día que pasa estoy más y más enganchado y buscando información para aprender.
Viendo cómo va y las aspiraciones que tienen en este juego no me cabe duda de que Star Citizen va a absorber mi tiempo libre (y yo encantado).
Me gustaría mucho entrar en este clan y ya veréis como no os decepciono.
Un saludo.
 

22 de Junio de 2017, 18:54:19
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Marzzius, buena presentación  :#: ahora te ponemos en la lista de espera, seguramente te toque esperar (no sé puede adivinar cuánto pero probablemente un buen tiempo), casi como con el parche 3.0 jaja.

Los avisos se mandan al email con el que te hayas registrado aquí y duran una semana para reclamar la plaza asi que no te hará falta mirar la bandeja de entrada todos los días.

Saludos  :cervezas:
 

22 de Junio de 2017, 21:29:08
Respuesta #2

Marzzius

  • Información
  • Mensajes: 3
Perfecto, muchas gracias :like:
 

22 de Junio de 2017, 23:32:39
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Marzzius,
Pese a que tengas que esperar, no te cortes: si tienes dudas, pregunta por aquí.
¿Qué nave cogiste? Es mera curiosidad. Hay naves de todo tamaño en el clan así que no te preocupes; si quieres ser tripulante en una de las grandes, tendrás tu oportunidad. ¿Hay algún rol o roles que te llamen más? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

23 de Junio de 2017, 07:32:17
Respuesta #4

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido Marzzius! Esperemos que la espera para entrar se haga menos corta que la espera para poder jugar SC!!! Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes!
 

24 de Junio de 2017, 09:37:14
Respuesta #5

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola Marzzius¡ Sera un placer contar contigo en el clan, aun queda mucho tiempo que pasar de esta larga espera, pero ir viendo los avances dentro de la comunidad ya es una experiencia en sí. Saludos y prebienvenido¡
 

29 de Junio de 2017, 01:46:29
Respuesta #6

Marzzius

  • Información
  • Mensajes: 3
Gracias a todos por vuestra cortesía. Yo cogí la Mustang y no tengo ninguna nave más pero en un futuro tengo pensado coger alguna que me llame. Me gustaría tener el rol de comerciante o minero pero ser escolta de un gran carguero también me gustaría.
Si tengo alguna pregunta no dudaré en hacerla.
Voy a estar un par de semanas fuera por lo que no voy a estar muy activo pero en cuanto vuelva a tope otra vez  :28:
Muchas gracias por todo
 

29 de Junio de 2017, 07:58:30
Respuesta #7

Jepines

  • Información
  • Mensajes: 83
Bienvenido futuro cowboy, no te desesperas que todo llega y al juego aún le queda, lo que si te digo es que cuando entres vas a tener toda la información sobre el juego que necesites, buenos compañeros y muy buenos ratos en partidas tanto de Star Citizen como de otros mucho juegos, que aquí hay mucho vicio
 

02 de Julio de 2017, 01:45:18
Respuesta #8

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Bienvenido compañero!!, toca tener paciencia tanto para el juego, para este mucha :28: :^^:, como para el clan, pero ya verás que una vez dentro del clan, merece mucho la pena :like:.

Un saludo!!