Autor Tema: Solicitud de ingreso de RIVAS88  (Leído 2182 veces)

30 de Junio de 2017, 21:23:52
Leído 2182 veces

RIVAS88

  • Información
  • Mensajes: 1
Hola
Me llamo Samuel, soy gallego si os soy sincero elegí vuestro Clan porque el nombre del Clan es una de mis películas favoritas y eso quiere decir algo, es la primera vez que pido una solicitud a un Clan ya que  yo era mas de mundo de las consolas, pero ahora tengo un buen pepino de ordenador que me compre par jugar a este pedazo de juego, ya que abrí los ojos y veo que con un ordenador tengo un buen abanico de juegos y mejores graficos.  Así que aquí me tenéis, soy un tío sociable con muchas ganas de jugar con buena gente y que se lo quiera pasar bien, respetandonos y sacarle el máximo provecho a jugar en cooperativo.

Un Saludo
 

01 de Julio de 2017, 13:50:11
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Samu, me alegro que hayas dejado atrás ese mundo de consolillas para convertirte en todo un pc master race jaja Veo que has llegado hace poco al proyecto, asi que paciencia, a pesar de que llegas en buen momento con el parche 3.0 cercano aún faltarán muchísimas cosas por implementar en el próximo año, año y medio y mientras convivimos con los lindos bugs del juego.

En cuanto a space cowboys ya te hemos apuntado a la lista de espera, y lo mismo que le digo a otros compañeros con sinceridad, te tocará esperar bastante seguramente, cuánto nunca se sabe porque depende de si hay bajas en el clan y deja hueco en las 150 plazas limitadas y ya tienes gente delante esperando. Asi que nada lo dicho arriba paciencia y ya te informo que los avisos de plazas se mandan por email (con el que te hayas registrado aquí en la web) con que lo mires 1 vez por semana suficiente  :;):

Saludos, cualquier duda será bienvenida  :#: :cerveza:
 

01 de Julio de 2017, 14:07:13
Respuesta #2

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Buenas.

Pasa y ponte cómodo, en la nevera del fonto entre fanta y fanta hay cerveza y sidra. En este sitio no todo es tan bonito, puedes encontrarte a gente como Txibi  :^^:. Como el chico simpaticote que ha contestado a comentado, hay lista de espera. Para ser un grupo más o menos reducido y activo. Te contactarán por email, lo de las nubes de humo en el norte no termina de funcionar para las comunicaciones.

Txibi, que pasaba por aquí.
 

01 de Julio de 2017, 16:32:41
Respuesta #3

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido al grupo! Que sea breve la espera y larga tu estancia! Y como dice  por arriba, es un buen momento para entrar. Disfrutalo!
 

02 de Julio de 2017, 01:39:51
Respuesta #4

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Bienvenido!! A ver si hay suerte y puedes terminar entrando al clan :like:

Un saludo!!
 

02 de Julio de 2017, 22:10:44
Respuesta #5

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Gracias por pasarte por nuestro foro, esperamos poder tenerte con nosotros, pero como te comento Saul, las plazas son limitadas y hay una lista de espera, que aunque no es muy larga, depende de las bajas de miembros, y por tanto no te podemos dar una estimacion, por desgracia.