Autor Tema: Solicitud de ingreso de Aguilera43  (Leído 5209 veces)

04 de Julio de 2017, 18:00:09
Leído 5209 veces

Aguilera43

  • Información
  • Mensajes: 12
Me llamo Albert y nunca he tenido la oportunidad de estar en un clan ya que no he sabido como entrar, pero soy un jugador que acata ordenes, intenta ir a su bola pensando en su clan, me encanta el buen debate, el sano y me gusta pensar que puedo manipular un poco al enemigo. Dicho esto, podría dar mucho juego como un "rol" y poder crecer junto al clan.
 

04 de Julio de 2017, 18:24:38
Respuesta #1

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
 

04 de Julio de 2017, 19:26:06
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Albert, de BCN por casualidad? y cómo dices, de star citizen no has estado en ninguna organización pero en algún otro juego sí habrás pisado clanes no?

Star Citizen permitirá a la gente ir un poco a su bola cual lobo solitario, sin embargo está pensado para una experiencia cooperativa, cualquier reto de altura requerirá la cooperación de varios miembros para llevarlo a cabo, y es que el high end del juego básicamente se basa en llevar grandes naves multitripuladas de decenas de personas. Así que eso es lo que buscamos con las plazas limitadas, gente que se integre y participe entre ellos, crees que das el perfil y no ser un lobo solitario a su bola?

Si es así te colocamos en la lista de espera, también me gustaría recalcar algo que estoy haciendo con las últimas soliticitudes, ya hay algunos en lista de espera para entrar y es muy probable que tengas que esperar para reclamar una plaza libre un par de meses o así (justo para la 3.0  :p:), pero nunca se sabe al 100%, simplemente para que lo tengas presente. Los avisos se mandan vía email con el que te hayas registrado en esta web, duran una semanita asi que no hará falta revisarlo a diario.

Si tienes alguna duda dispara, saludos  :cervezas:
 

04 de Julio de 2017, 19:56:46
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Albert, aparte de lo que te comenta el compañero, ten en cuenta que este clan impone una serie de limitaciones a sus miembros, todas ellas recogidas en su normativa, que te recomiendo encarecidamente que leas, pues la tendrás que conocer si finalmente quieres ingresar; cosas como que es un clan exclusivo (no puedes pertenecer a otros clanes con excepción de algunos clubes, que no funcionan como clanes), somos un clan que cumple las leyes de la UEE (nada de piratería, nada de tráfico con sustancias prohibidas...), Etc. Lo dicho, si tienes dudas, coméntanos. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

05 de Julio de 2017, 10:34:05
Respuesta #4

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Buenas Albert! No puedo decirte nada que mis compañeros no te hayan mencionado ya sobre el ingreso. Sin embargo, de tener claro que quieres vivir esta experiencia con nosotros, enróllate y cuéntanos algo más sobre ti para conocerte mejor

¿A que otros juegas o has jugado?
¿Qué nave te pillaste y te gustaría tener al final del juego?
¿Te gusta la cerveza?

 

05 de Julio de 2017, 16:56:50
Respuesta #5

Aguilera43

  • Información
  • Mensajes: 12
Pues si, soy de Bcn. Gracias a todos por pasaros, realmente estoy algo ilusionado y me gustaría entrar en esa sala de espera. Aunque no sea un Cowboy, estando por aquí de vez en cuando para ver como va vuestro clan (obviamente sin ver cosas super secretas) pues podría participar de modo... ayudante. He estado leyendo las normas y mi personaje sería como un comerciante pero dentro de las leyes, aunque tenga una armadura de los piratas. Cuento con una Mustang Alpha y una Nox. Mi idea era esa, poder crecer como jugador y aunque no esté en el clan (visto lo que he visto, tengo muchas ganas de entrar, lo admito) pues podría participar siguiendo las normas básicas y sin interferir mucho, solo como eso, un invitado. Aunque no tendré otro clan, siempre tendré fe ciega en este y prefiero ser un solitario a no poder entrar aquí por pertenecer a otro lugar, y siempre podría comerciar con otros cowboys, de forma que ganemos todos, obvio. Pero si, me gustaría ser uno de los vuestros, sabría como seguir las normas. Gracias a todos. PSDT: Si, me gusta la cerveza xD
 

05 de Julio de 2017, 18:22:55
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
De BCN hay un grupo bastante grande, son de los que más quedan por su cuenta, existe un sótano donde... :87:

Te apunto a lista de espera o sala de espera como dices tú. La lista de espera es simplemente que te apuntamos y ya te llamaríamos como si esto fuese la consulta de un hospital, en este caso se te avisa mediante email (con el que te hayas registrado en esta web). Pero lo dicho en este caso la consulta al doctor no será temprana eso es lo que te puedo adelantar, para que alguien entre otro debe salir.

Lo que entiendo es que querrías a pesar de estar en dicha lista de espera, poder tener más contacto con nosotros que el mero foro, no? Hay un detalle importante con SPC, utilizamos Telegram como nuestra herramienta de comunicación opcional, este foro es el principal a nivel de importancia porque es donde acaban posteadas las propuestas, se hacen las votaciones etc pero la realidad es que el movimiento diario está en Telegram, con un canal de caracter "avisos" otro para hablar "solo de star citizen" y otros para offtopic, quedadas, grupos de juego etc Una plataforma que para nuestros aspirantes y miembros es opcional pero en la que más del 90% del clan se encuentra dentro porque realmente es muy útil para nosotros. A mi por ejemplo me facilita la vida cuando hago eventos y partidas para avisar a la gente, y las competiciones que son con inscripciones luego poder tener a la gente a mano para dar toques útiles y a veces muy necesarios para que la gente aparezca y todo funcione rodado.

El asunto con Telegram es que hay que ser al menos aspirante para acceder, así está marcado en nuestro protocolo, pero es lo normal en los clanes, como pasa con el foro, en cuanto tienes permisos se te abren decenas de subforos más. Lo que sí te puedo decir es que los miércoles hacemos partidas a las 22:30 en el teamspeak, misma IP que la web, spacecowboys.es Estás invitado si quieres pasarte. Hoy hay partida pero justo hoy es algo más especial porque es un evento más cerrado por roleo, a partir del próximo miércoles dejate caer si quieres.

Aviso, tampoco hay mucha gente para estos miercoles, hay gente que va y viene un poco, no se juega a diario, que el juego en sí lo tiene más a la espera de contenido, gente que lleva años y lo tiene algo quemado, es entendible,e incluso viene bien porque el juego no está hecho para entrar 15 personas en grupo en Universe y menos 30 o más, por el tema de servidores y la forma que lo gestiona actualmente el juego. De ahí las partidas preestablecidas y las competiciones internas para ir explotando las ganas de jugar y esperando más contenido.

p.d: ya me ha salido un tocho  :20:
 

05 de Julio de 2017, 18:34:15
Respuesta #7

Aguilera43

  • Información
  • Mensajes: 12
Lo del sótano suena sospechoso... pero si, mi idea era esa (puse sala porque estaba pensando ya en el juego) entiendo la parte de que para entrar uno tiene que salir, y la 3.0 no saldrá hasta dentro de un mes mínimo, pero aunque no sea un cowboy podría comerciar con vosotros de una forma que nos vaya bien, si tenéis pocos mineros pues ser uno más y daros una parte a cambio de estar escoltado por vosotros y trabajar con menos peligro (por poner un ejemplo). Aún no tengo claro lo que haré en el juego, pero si que seguiré siendo legal, he leído que sino puedes perder ciertas ventajas y no me veo siendo un pirata para siempre. Mi idea era esa, estar por aquí y si alguna vez necesitáis un ayudante o lo que sea, pues entrar al juego y tener un poco de apoyo. Lo de la partida de los miercoles pues me parece perfecto, la semana que viene ya intentaré pasarme y a ver que tal sale todo, sobretodo que conozcais como juego y tal, aunque la ación será en la 3.0. Y si alguna vez hacéis una serie para YT o algo (ya sea tutorial de como jugar o una serie con guión) y necesitáis extras, pues podría estar ahí, o un artillero o miles de cosas. Y era eso, me iré pasando por este foro para ver tanto las noticias y políticas de los cowboys por si puedo llegar a ser uno, estar preparado. Y de nuevo, gracias por todo.
 

05 de Julio de 2017, 20:43:52
Respuesta #8

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
 

06 de Julio de 2017, 09:06:46
Respuesta #9

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Bienvenido aguilera¡ Con paciencia estarás dando tumbos con nosotros antes de la 3.1 y ya verás como cada vez serás más lobo de manada que solitario cuando vayas conociendo a este atajo de **********. Saludos¡¡¡ :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

06 de Julio de 2017, 14:55:24
Respuesta #10

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
 

08 de Julio de 2017, 12:07:15
Respuesta #11

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido!

existe un sótano donde... :87:
Spoiler for Hiden:

+999

Eh! Yo soy de BCN y no he oido hablar de ese sótano. Shame!!!!

Bienvenido Albert! ^_^
 

08 de Julio de 2017, 23:03:06
Respuesta #12

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Eh! Yo soy de BCN y no he oido hablar de ese sótano. Shame!!!!
Seran los devotos del dios pagano llamado Delan
 

09 de Julio de 2017, 01:59:16
Respuesta #13

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido!

existe un sótano donde... :87:
Spoiler for Hiden:

+999

Eh! Yo soy de BCN y no he oido hablar de ese sótano. Shame!!!!

Bienvenido Albert! ^_^
Pues yo sí, y soy de Madrid

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

09 de Julio de 2017, 15:14:18
Respuesta #14

Talankero

  • Información
  • Mensajes: 5
Bienvenido a este grupo de locos. Locos pero majos a la vez. Siéntate y tómate una birra prefieres normal o una Radler bien fresquita.

Espero pronto verte entre nosotros y que te sientas tan bien como yo me siento aquí.

Un saludo y bienvenido.
Nos vemos por el espacio...