Autor Tema: Solicitud de ingreso de Outside  (Leído 1766 veces)

19 de Julio de 2017, 17:47:30
Leído 1766 veces

Blue Forecast

  • Información
  • Mensajes: 16
¡Buenas!

Hará cosa de unos 3 años que me uní por primera vez a esta increible organización, llena de buena gente y buen humor, pero quedé inactivo por temas personales y lógicamente fuí expulsado del clan. Entonces decicí no volver a hacer mi solicitud de ingreso al clan hasta estar seguro que podría permanecer activo.

Y el momento ha llegado, así que me vuelvo a presentar:
Soy Outside, llevo jugando a videojuegos de todo tipo desde que era pequeño, entre la gran variedad de juegos que he jugado destaco:
  -Counter Strike: Juego al que he dedicado muchísimas horas, llegando a un nivel semi-profesional.
  -Guild Wars 2: El primer MMO al que jugué de manera constante, también dedicándole muchas horas. En este   estuve dentro de un clan semi hardcore hasta que el contendio se me hizo repetitivo y lo dejé.
  -Super Smash Bros Melee: Actualmente es a lo único que juego (aparte de SC) y lo intento hacer de la manera más competitiva posible.

Aparte de los juegos que he jugado y he dejado de jugar tengo una gran pasión por la ciencia ficción, ya desde pequeño me quedaba embobado mirando la triología original de Star Wars. Además de Star Wars, en mi opinión, cualquier cosa que tenga naves, sistemas desconocidos y batallas espaciales merece una oportunidad.
No sé qué más decir, supongo que con el tiempo ya nos iremos conociendo.

Pero en resumen: soy una persona competitiva, aficionado a los juegos y la ciencia ficción que tiene muchas ganas de pertenecer a un clan en el que sabe que se van a hacer las cosas y se van a tirar para adelante.
¡Sin enrollarme más me apunto a la lista de espera!

Outside.
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 17:52:41 por Outside »
 

19 de Julio de 2017, 19:05:26
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Cuánto tiempo, buenas de nuevo Blue Forecast  :#: y ese cambio repentino de nombre a Outside?? el otro molaba hombre  :87: Te meto en la lista de espera, seguro que habrás leído la solicitud de otros compañeros que no sería un acceso rápido al tener por delante a otros también esperando, ten a mano eso sí el correo electrónico de tu perfil del foro para revisarlo 1 vez a la semana y te avisaremos cuando haya hueco.

p.d: ya eres mayor y puedes beber alcohol en cualquier estado! xDD de 19 añitos la primera solicitud a 22 ahora jajaja cómo pasa el tiempo con el star citizen madre de dios
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Blue Forecast

20 de Julio de 2017, 10:52:09
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido (de nuevo)!!! Que la espera se te haga corta y la estancia con nosotros larga y propsera!
 

21 de Julio de 2017, 23:14:15
Respuesta #3

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Me uno a la bienvenida!

Queria recordarte, solo por si las moscas, que en este clan no somos competitivos per se, pero si que hay algunos cuantos miembros competitivos.

Esperemos que la espera no sea muy larga. Saludos!