Autor Tema: Solicitud de ingreso de tysonrb89  (Leído 2031 veces)

03 de Agosto de 2017, 07:39:09
Leído 2031 veces

tysonrb89

  • Información
  • Mensajes: 1
Bueno la verdad no pensaba unirme a ninguna organización sino crear una para jugar con mis amigos, pero luego intente buscar alguna comunidad vía Facebook para hacer algunas preguntas y cerrar algunas dudas sobre el juego. En ese momento me di cuenta de que no podía pensar en estar tan aislado en este tipo de juego, por lo tanto me uní a una organización de origen venezolano, pero la verdad solo hay 3 personas contando mi cuenta -.- jaja.  Luego viendo los vídeos del hangar, mi referencia casi absoluta de SC, encontre esta entrevista que le hacen a los integrantes de Space Cowboys y fue una pasada (como dirían en España) la seriedad que te lleva a pensar que es mucho mas que un juego sino que esto es realmente una comunidad y una familia donde quieren que todos colaboren y se involucren, ademas de esto me sorprendió ver lo armada que tienen esta pagina, súper bien estructurada y es un filtro muy bueno para conseguir gente nuevo. Otra cosa que me llamo la atención es cuando les preguntan ¿Ustedes que rol van a cumplir en Star Citizen? y responden: "Nosotros seremos los buenos". Me gusta eso porque en ningún juego me gusta hacerla de malo, prefiero ayudar al clan y empujar todos adelante para llegar a un mismo objetivo. Algo más.. pues soy de Perú, sudamerica, juego de todo.. League of legends, player unknowns y muchos mas que tengo en steam y otras plataformas. Espero puedan darme la autorización de ingreso en el momento que lo necesiten y tengan por seguro de que estando dentro seré de los mas activos y colaborare mucho por ganarme algún puesto, así sea desde abajo :). Gracias por su tiempo. Buen quantum Space Cowboys!!

03 de Agosto de 2017, 12:58:04
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola Tyson¡ Buena presentación. Primero de todo agradecerte el interés y avisarte del estado del juego actual: a día de hoy esta en un estado de alfa bastante "temprana" con lo cual lo que se puede hacer en el juego a día de hoy es bastante limitado. La buena noticia: parece que eso empieza a cambiar a partir del próximo parche 3.0. Es bueno que sepais eso antes de meteros a fondo porque luego puede ser frustrante y dar lugar a decepción. Dentro del clan también se juega a muchos otros juegos para hacer la espera mas amena y seguir conociendonos entre nosotros, seguro que hay muchos que podrías jugar con los compañeros.

A día de hoy el clan tiene todas sus plazas disponibles, se te pondría en una lista de espera y se te avisaría via E-mail cuando quedase un hueco libre. Para unirse al clan tendrías que tener una cuenta con nave (cualquiera claro está) y te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a nuestra contitución para saber si realmente encajamos con lo que buscas.


Si estás de acuerdo, no me queda más que darte la prebienvenida, estoy seguro que pasarás buenos momentos con nosotros en este proyecto-aventura que avanza día a día. :P: :cervezas:

PD: Mientras tanto, si quieres puedes ir contandonos algo más de tí...que nave tienes? que te gustaría hacer dentro del juego?
 

03 de Agosto de 2017, 14:55:48
Respuesta #2

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Hola Tysonrb, me alegro que Space Cowboys te haya dado buena impresión. Como te ha dicho Saidar, ahora nuestro cupo de integrantes está completo, pero hay una lista de espera para ir entrando según queden plazas libres.
Como ya has visto, nuestro papel de "los buenos" nos hará comprometernos con no realizar acciones ilegales en el juego tales como la pirateria o la agresión injustificada contra otro jugador. Tampoco tenemos pensado iniciar guerras contra otros clanes si estos no nos han provocado. Además, nuestro clan es exclusivo, lo que quiere decir que no se puede pertenecer a dos clanes a la vez. Si terminas por entrar en Space Cowboys, deberías de abandonar tu clan anterior. Si que se puede pertenecer a otros grupos tales como "Grupo de mineros del sistema Stanton" o "Aficionados a la botánica del sistema Sol", como ejemplo.
Aquí estaremos si sigues interesado en entrar. Para cualquier cosa tienes abierto el foro público, en el que puedes participar.
Recibe un cordial saludo.
 

03 de Agosto de 2017, 18:24:18
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Tyson, te han dicho ya todo Saidar y Von, aunque sí me gustaría recalcar lo que te comenta Von, nuestra normativa de exclusivos, como dices estar en un clan venezolano... Permitimos que nuestros miembros estén afiliados a organizaciones de caracter social, Ciudadano Estelar es una de ellas, no funcionan como un clan si no como un punto de encuentro, la que mencionas habría que ver cómo funciona, tú qué crees sería una organización con cierta jerarquía y objetivos como un clan, o simplemente es un punto de nexo para venezolanos como lo es Ciudadano Estelar para cualquier hispano-hablante.

Esto es importante porque si quisieras entrar, en el momento que tuvieras plaza, si es un clan tendrías que darte de baja de él, pero si es una de caracter social la podrías conservar como organización secundaria afiliada.

Ya nos cuentas  :;):
 

07 de Agosto de 2017, 11:11:46
Respuesta #4

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Bienvenido a nuestro foro, no tengo mucho mas que aportar que no te hayan comentado mis compañeros, simplemente espero que la espera a que tengamos una plaza libre no sea muy larga y agradecerte tu interes por formar parte en space Cowboys.

Nos vemos!