Autor Tema: Solicitud de ingreso de Munin  (Leído 2376 veces)

03 de Agosto de 2017, 15:52:05
Leído 2376 veces

Munin

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 7
Muy buenas.

Soy Munin y tengo 23 años.
Llevo muchos años siguiendo el juego y desde el minuto uno me metí de cabeza, he estado unos años en otra hermandad y son gente muy amable y buenos compañeros, pero no es lo que busco me temo, por lo cual, aquí me veo.
 Por lo que he visto, sois una organización amplia pero sin llegar a ser descontrolada, que os lleváis bien y os "movéis", no os quedáis aletargados durante meses.
Mi objetivo en el juego es ser comerciante para ello utilizaré cuando sea factible, la Merchantman. ( o cuando pueda pagar la gasolina para arrancarla...XD)

Me gustaría unirme a vuestra organización en cuanto tengáis un sitio libre, comprendo que puede ser un proceso largo pero bueno, tengo paciencia.  XD

Un saludo y espero vernos pronto.

Munin.
 

03 de Agosto de 2017, 18:28:44
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Munin, la paciencia es la mejor virtud para sobrevivir en Star Citizen, buena presentación y en cuanto pueda te metemos por la lista de espera, que recuerda avisamos de las plazas disponibles mediante el correo electrónico con el que te hayas registrado aquí en el foro, tenlo a mano, no hará falta que lo mires todos los días pero sí revísalo de vez en cuando; seguramente te toque esperar unas buenas semanas o más, nunca se sabe y tienes gente delante.

Saludos  :#:
 

04 de Agosto de 2017, 00:46:38
Respuesta #2

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Hola Munin! Yo también quiero comerciar en el universo de Star Citizen, pero me temo que de manera más modesta con una Freelancer. A ver si en la 3.0 meten ya algo de comercio.
Ten algo de paciencia y seguro que terminas teniendo un hueco en Space cowboys. Ya sabes que quien la sigue la consigue.
Para cualquier cosa, tienes la parte del foro que está abierta al público. Un saludo!
 

04 de Agosto de 2017, 01:17:48
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal Munin. Me preocupa un poco lo que comentas del movimiento en tu anterior clan. Si llevas años en esto sabes lo limitado que está ahora mismo, con lo que me imagino que en tu anterior clan es que no se movía nada. Aquí se suele quedar para jugar una vez a la semana y de vez en cuando se montan copillas (competiciones; aquí las copas nos gustan grandes). Muy importante, revisa nuestra Constitución (hay una versión resumida y otra larga): ve echando un ojo a la completa a ver si te cuadra lo que tenemos montado.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

04 de Agosto de 2017, 12:19:21
Respuesta #4

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
 

07 de Agosto de 2017, 11:08:15
Respuesta #5

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Muy buena presentacion Munin, encantado de tenerte por nuestro foro. Mientras esperas a que tengamos una plaza libre, sientete libre de pulular y participar por nuestros foros publicos, y cualquier duda que tengas avisanos :)