Autor Tema: Solicitud de ingreso de Harckon  (Leído 3769 veces)

04 de Agosto de 2017, 02:40:02
Leído 3769 veces

Harckon

  • Información
  • Mensajes: 12
Holas, soy Harkon de 33 años.
Soy de Barcelona y actualmente trabajo en la indiustria de los video juegos como ilustrador-multitascas. Aun que, he pasado por varias profesiones artistícas. Me gustan muchas cosas en general, creo que la vida abarca muchos mundos y todos piden interés.

Los videjuegos siempre han sido una vía para volar, divertirse y hasta cierto modo, para crear una sociedad más justa, parece mentira que haya que decir esto... pero sí, en el fondo siento estas tendencias ideológicas cuando estoy jugando a un video-juego. Es por eso, que me gusta vuestro perfil, la manera de explicaros y la sensación positiva al ver las fotografías que se ven en uno de los videos de Hangar, la posición de somos los buenos, ¡los que estan en contra de los políticos malvados! :P . También quiero destacar que, el hecho de tener una población controlada y unas reglas resolutivas-constructivas, dan más encanto a esta organización.

Sobre video juegos.. he jugado a bastantes... me encantan los de estrategia tipo Totalwar, C&C, los de aventuras tipo Metro, Fallout, Mafia, Alien isolation, los de acción todos los Battlefield excepto el de la primera GM (que no jugué) y los de simulación como Arma 3. Me gustan más los juegos realísticos que no los arcade... ¡como si de una buena película se tratara!

Soy fan de las películas como Alien el octavo pasajero, Cadena perpetua y Apocalypse now, estas son las pelis que me definen. Me encantan.

Y que más decir... sobre Star Citizen... acabo de entrar, hace un año que le he estado dando vueltas a la página y a sus  vídeos... y la verdad me da muchas ganas de formar parte de este universo. Yo preferiría saber cuales son las necesidades del clan y optar por una profesión o otra, o una nave u otra.

En fín.. estaría bién algún dia tener una charla más profunda sobre esto último ¡o sobre todo!

¡Saludos! y ¡hasta pronto!
Härckon.


« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 09:46:15 por Harckon »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Koroshi

04 de Agosto de 2017, 08:08:03
Respuesta #1

Jepines

  • Información
  • Mensajes: 83
Hola Harckon, buena presentación, si ya llevas un año siguiendo el juego, sabes de sobra que se trata de una alfa y que todos los que lo siguen están mu locos, sobre todo los de la entrevista del video del Hangar, pero como veo que fue de tu gusto, bienvenido al club. Como ya sabrás el clan tiene un cupo máximo, así que entraras en una lista y en cuanto quede una vacante libre se te informará por correo de ella, por si aún sigues interesado y bajo los efectos de ese Hype que te llevo a tomar esta decisión.

Un saludo y que la espera se te haga corta.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 08:26:03 por Jepines »
 

04 de Agosto de 2017, 11:39:34
Respuesta #2

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Haganle una foto a la presentación de este señor y cuelguenla como ejemplo... :cervezas: :cervezas:. Prebienvenido Harckon, espero que no tardes en estar entre nuestras filas¡
 

04 de Agosto de 2017, 12:17:12
Respuesta #3

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido Harckon. Herkken te saluda desde Barcelona también. Muy buena presentación, cierto. Espero que la espera se te haga corta y disfrutes de tu estancia con nosotros!
 

04 de Agosto de 2017, 17:00:18
Respuesta #4

xebexano

  • Información
  • Mensajes: 56
Buenas Harckon, espero poder compartir un par de rondas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

05 de Agosto de 2017, 21:24:34
Respuesta #5

Harckon

  • Información
  • Mensajes: 12
¡Gracias!
De momento residiré con mis cachivaches en la estación galáctica de Moldova, cerca del perímetro galáctico NGC 2827.
No tengo prisa en esperar. :18:

 

06 de Agosto de 2017, 21:10:59
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Las becarias llevaban tiempo de vacaciones pero se han quedado encantadas con tu presentación asi que te invitan a que abandones esa estación y te dejes caer por la taberna cowboy a tomar algo con ellas...  :cerveza:



Lo dicho gran presentación, te colocamos por la lista de espera, respecto a las naves no te preocupes que hay de todo, tamaños y roles, y además luego ingame también se intentará conseguir en grupo las grandes naves. Hay por ejemplo quien decide empezar con una Aurora y ganarse en el juego el resto de naves mayores.

Como siempre me gusta recordar la lista de espera ya es amplia y nunca se sabe cuánto te tocará esperar, pueden ser unas buenas semanas o incluso más, ten a mano el correo electrónico con el que te hayas registrado aquí y revisarlo de vez en cuando te será suficiente y si tienes dudas por aquí estaremos.

Saludos  :#:
 

07 de Agosto de 2017, 10:59:54
Respuesta #7

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Harckon y Herkken, ambos de Barcelona  :46: :46: :46:... no estaras haciendote multicuentas, no Herkken? Perdonad, no pude contener esta broma tan elaborada, tenia que compartirla  :38:

Bienvenido Harckon a nuestro foro, como bien te ha comentado Saul, tememos que la espera va a ser algo larga. Sientete libre de comentar por nuestros foros publicos cualquier duda que tengas o de participar en cualquier hilo que te pueda interesar si asi lo quieres.

Espero poder vernos pronto, saludos!
 

07 de Agosto de 2017, 11:20:26
Respuesta #8

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
Buenas Harckon.

Mucho ánimo con la espera, aquí uno que ha entrado hace bien poco y encatando que estoy  :cervezas:

Que recuerdos el C&C del 95, aún echo partidas jugando las campañas single player... es mas, voy a reinstarlo.
Gracias por los recuerdos!

¡Nos vemos dentro! :cerveza: :cerveza:
 

09 de Agosto de 2017, 01:54:32
Respuesta #9

Harckon

  • Información
  • Mensajes: 12
Aquí Harckon, un renegado de la casa Harkonnen.

Bueno, sean semanas, meses o años... estaremos en contacto.

Por motivos de contrato, tengo que residir en Moldava, pero dale tiempo, estoy seguro que cuando termine ¡me dejaré caer por la taverna! no lo dudes :P.

 A mi me llama la atención salvamento, aun que creo que es demasiado temprano para decidir. Ya se verá.

C&C del 95! tela marinera, también me eché una viziada xD ... antes de este, jugaba al Dune:battle for arrakis del 1992 ¡en la megadrive! fue el primer juego que me enganchó de verdad y diría que fué con este, el inicio de los juegos de estrategia en tiempo real, que después pasaría a ser C&C. Uno muy parecido era Dune 2000, que es casi igual al C&c del 95, (en cuanto a mecánicas y estética)





Y la banda sonora, la encontraba super chula.
Que para esa época estaba muy guapa, sobre todo la numero 2,5,6 y 9.

https://www.youtube.com/watch?v=u2UYnfC-PWw
« Última modificación: 17 de Agosto de 2017, 13:38:07 por Harckon »