Autor Tema: Solicitud de ingreso de Einyuls  (Leído 3122 veces)

06 de Agosto de 2017, 13:53:25
Leído 3122 veces

Einyuls

  • Información
  • Mensajes: 1
Pues estado jugando a juegos espaciales desde siempre. Tengo mucha fee en éste juego y su organización es la que mas se adapta a mis gustos
 

06 de Agosto de 2017, 19:24:48
Respuesta #1

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido. Te recomiendo que revises las presentaciones de otros compañeros y veas lo extensas y sexys que són, para poder ampliar un poco la tuya y que te conozcamos un poco más. Eso ayuda a que nos conozcamos mejor y salgan temas para tratar durante el periodo de espera. Como habrás leido, tenemos un límite de miembros, que por ahora está al completo, asi pues, te pondremos en la lista de espera hasta que haya plazas libres. Cualquier duda mientras tanto puedes comentarla sin problema. Bienvenido.
 

06 de Agosto de 2017, 21:21:05
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Einyuls, haz caso a Herkken y déjate caer por las presentaciones de otros usuarios en este subforo para que puedas fijarte, valoramos mucho el interés en integrarse y ser parte de space cowboys, por eso en la solicitud de ingreso que has rellenado se pide al menos 5 líneas para que puedas hablarnos un poco más de tí, por qué has acabado en star citizen, desde cuando lo sigues, qué esperas, por qué entras a space cowboys, qué hobbys tienes. Coméntanos un poco más de ti y hablamos de añadirte a la lista de espera...

Saludos
 

07 de Agosto de 2017, 11:04:59
Respuesta #3

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Einyuls bienvenido a nuestro foro a ti tambien, espero que te vaya todo muy bien. Nos gustaria saber algo mas de ti, si puedes amplia mas la presentacion y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas.

Nos vemos!
 

17 de Agosto de 2017, 07:06:29
Respuesta #4

Einyuls89

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola.  Antes de nada decir que estado de. Vacaciones y estado desconectado de todo.  Intentare ampliar mi solicitud. A ver hobbys tengo varios el que mas tiempo dedico Es al pc juegos etc La pesca seria el segundo.  Acabe en star citizen buscando juegos parecidos a elite dangerus ya que con no man sky sufri una gran decepción. Y bueno la verdad es que no se que mas decir.  Tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Entro sobre 2 horas al día aun que tengo poco que hacer.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk

 

18 de Agosto de 2017, 17:04:36
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bueno eso ya está mejor  :fantasma: Al Elite Dangerous sigues jugando?? aquí hay algunos que le siguen dando, yo lo tengo pero no juego desde hace mucho tiempo pero con la tarea pendiente de volver y reengancharme, el próximo DLC a ver qué traen pero parece cantado que será la lucha vs thargoides, por eso tengo que ir volviendo y preparar la lucha ^^

Saludos y añadido a la lista de espera, recuerda que el día que tengas un hueco se te mandará un email, y la espera... aviso será larga porque tienes gente delante y no hay tantas bajas hoy día, pero bueno la 3.0 también se está haciendo de rogar...
 

18 de Agosto de 2017, 20:49:44
Respuesta #6

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Pues estado jugando a juegos espaciales desde siempre. Tengo mucha fee en éste juego y su organización es la que mas se adapta a mis gustos
Hola!
 

23 de Agosto de 2017, 02:37:35
Respuesta #7

Einyuls89

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk

 

23 de Agosto de 2017, 18:38:56
Respuesta #8

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
con NMS nos ha pasado a todos tu tranquilo. armate de paciencia