Autor Tema: Solicitud de ingreso de Ivan Thanos  (Leído 2234 veces)

06 de Agosto de 2017, 22:28:46
Leído 2234 veces

Ivan Thanos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 31
  • Regresa con tú nave o no regreses...
Sigo el juego de Chris Roberts desde el 1º dia que se anuncio, siempre fui un enamorado de los "simuladores".   Sigo varios Podcast y foros para enterarme como va evolucionando, no tengo prisa, esto tiene que salir bien si o si. Hace poco y con la llegada del la 3.0 me hice con una Avenger, creo que se adapta al rol que quiero tener de cazarecompensas y escolta.
Me fije en vosotros por el tema de que parece que hay buen rollo, que todos sois iguales y que no sois un clan con miles de usuarios. Me gusta saber quien me cubre las 6.
Mi experiencia en simuladores espaciales empieza con los Wing Comander, los (increíbles) Xwing y los Freespace y el Iwar.
Otro juego muy especial para mi que me ha robado miles de horas, es el simulador Il2, solo o con el escuadron69, he jugado en partidas internacionales contra otros clanes, vamos todo muy serio, con entrenamientos semanales, etc.. también me gustan los shooters (el Arma en especial), Rol (Witcher3)...le doy a todo.
Creo que me involucro bastante, aunque es cierto que no quiero demasiadas responsabilidades, ya que soy padre de familia y no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a esto.
Tengo un Hotas logitech 940, trackir y un buen pc (a la espera de renovar placa3d en navidades).
Un saludo y a esperar que ampliéis el cupo a 200...

« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 12:20:18 por Ivan Thanos »
 

07 de Agosto de 2017, 01:11:30
Respuesta #1

HErBiZiDA

  • Visitante
 Saludos ciudadano, te deseo suerte!  :cerveza:
 

07 de Agosto de 2017, 07:27:38
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Buena presentación! Como habrás leído, hay lista de espera, que espero no se te haga eterna. Cuando haya espacio te enviarán un correo al mail con el que te has registrado. Ve revisándolo semanalmente no sea que te llamen a filas! Un saludo y bienvenido!
 

07 de Agosto de 2017, 11:06:55
Respuesta #3

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Bienvenido Ivan Thanos a nuestros foros, espero que la espera hasta que haya una plaza libre no sea muy larga (pero asi lo tememos). Muy buena presentacion, si tienes alguna duda por favor no dudes en hacernosla saber.

Saludos!
 

07 de Agosto de 2017, 11:30:17
Respuesta #4

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
Muy buenas Ivan, bienvenido y mucho ánimo con la espera.

Yo entré hace muy poco y la verdad, que hay un rollo familiar y de colegas como en pocos clanes. Asi qué si buscabas eso, no te defraudará.

Hay muchos que no tenemos mucho tiempo para jugar, pero el que tengamos, que merezca la pena disfrutarlo en famila.

Un abrazo y ánimo! :cervezas: :cervezas:
 

07 de Agosto de 2017, 12:23:18
Respuesta #5

Ivan Thanos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 31
  • Regresa con tú nave o no regreses...
Gracias por la bienvenida. A esperar toca.