Autor Tema: Solicitud de ingreso de S4menvec  (Leído 3303 veces)

21 de Agosto de 2017, 03:12:27
Leído 3303 veces

S4menvec

  • Información
  • Mensajes: 1
Buenas Cowboys!!!
Me presento: Soy un gran seguidor del proyecto de Roberts llevo un por de año viendo como evoluciona,me encanta el tema del roleo en si y meterme de lleno en un argumento de mision o lo que surga en el verso, he estado unos meses en WISDOM y he aprendido muchisimo de ellos son unas grandes personas pero es un clan enfocado al Hardcore y busco algo mas de argumento y roleo, ese es el motivo de mi marcha de tal.
Que mas decir de mi, soy padre de un hermoso hijo y afortunado con mi pareja, amante de los mmorpg y simuladores varios he jugado y estado en un gran numero de clanes y grupos se de lo que va el tema compromiso y respeto por no hablar del buen rollo que es lo que de verdad nos une a todos.
Bueno cierro el discurso con ganas de entrar a Space cowboys y poder aportar mi granito de arena a este grupo de ciudadanos estelares, gracias por vuestro tiempo.
 

21 de Agosto de 2017, 07:35:47
Respuesta #1

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Buena presentación. En breve verás que te ponen en lista de espera, pues el límite de 150 miembros está completo. Esperamos que la espera se te haga corta.
 

21 de Agosto de 2017, 13:30:25
Respuesta #2

HErBiZiDA

  • Visitante
 

21 de Agosto de 2017, 13:52:47
Respuesta #3

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
Bienvenido S4menvec!

Mucho ánimo con la espera, pero bueno, fijo que para cuando salga la 3.0 ya estas dentro  :28:
 

21 de Agosto de 2017, 19:59:31
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Estoy con Herkken, muy buena presentación¡ :aplauso:...espero que no tardes en estar entre nosotros, tu perfil de jugador me parece que encaja muy bien en esta gran familia. Ánimo con la espera¡ :cervezas:
 

22 de Agosto de 2017, 19:46:14
Respuesta #5

Samenvec

  • Información
  • Mensajes: 21
  • Muerto no me sirve...
Buenas futuros compañeros cervezeros jajaja, ojala sea cierto y pueda unirme pronto, ahora toca esperar!!! Muchas gracias por el recibimiento y buen video en el hangar me ha gustado mucho vuestra presentacion, mi mas sincera enhorabuena de lo que llevais hecho hasta ahora!    :aplauso:  :#:  :cervezas:
 

22 de Agosto de 2017, 20:01:15
Respuesta #6

Samenvec

  • Información
  • Mensajes: 21
  • Muerto no me sirve...
¿Cada cuanto se actualiza la lista de espera? que solo veo nueve en espera y no estoy ahi...¿hay mucha mas gente y solo salen en listas los proximos? ¿o no tiene nada que ver?
 

22 de Agosto de 2017, 21:43:07
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola, la lista se actualiza cuando las becarias me dan un masaje ya que ando liado xD ya apareces, pero como bien has dicho hay 9 delante, la espera te será larga como siempre me gusta avisar para no engañar a nadie, cuando haya plaza se te notificará via email (con el que te hayas registrado en este foro), asi que tenlo a mano.

Saludos  :#:
 

23 de Agosto de 2017, 18:05:58
Respuesta #8

Samenvec

  • Información
  • Mensajes: 21
  • Muerto no me sirve...
Ok estare atento gracias  :#: :like:
 

23 de Agosto de 2017, 18:30:24
Respuesta #9

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
 

05 de Octubre de 2017, 16:47:22
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Ok estare atento gracias  :#: :like:

Saludos, Samenvec, te he enviado un mensaje privado y también te lo comento por aqui, que ya ha comenzado tu proceso de conversión genetica..... digooooo, de ingreso en el Clan :) :)