Autor Tema: [Entrevista] Erin y Chris Roberts en Gamescom 2017  (Leído 211 veces)

27 de Agosto de 2017, 17:48:38
Leído 211 veces

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 2926
  • En el espacio impera la ley del oeste


A continuación un resumen de los comentarios que hicieron ambos hermanos en sendas entrevistas en el stand de CIG durante la Gamescom:

==RESUMEN ERIN ROBERTS==

- ¿Qué podemos esperar en el lanzamiento de la versión 3.0 comparado con lo que tenemos en la demo de la Gamescom (Daymar Experience)?

    La demo de la Gamescom es una luna - con el modo Quantum desactivado. La 3.0 es el sistema Crusader completo más las estaciones espaciales. Algunos de los sistemas están desactivados en la demostración de la Gamescom. Hay una cantidad enorme de trabajo que se ha ido en juntar todos los sistemas. Tratando de llevar la 3.0 a todo el mundo tan pronto como sea posible.

- ¿Cuáles han sido los mayores bloqueadores en el desarrollo de 3.0?

    Hay algunos. Poner todos los sistemas en su lugar. Reescribir toda la infraestructura multijugador - permitiendo las transferencias entre servidores para que podamos obtener más jugadores. El streaming de contenedor de objetos es un gran desafío, y no todo vendrá en la 3.0, algunas mejoras vendrán en 3.1. Recoger, transportar y el comercio. También consiguiendo toda la personalización de personajes y armas. Conseguir que funcionen las armas de las naves. En definitiva conseguir que todo funcione en un parche como este es un gran desafío.

- ¿Cuántos jugadores en un servidor esperais para la versión 3.0?

    No quiero entrar en números ahora, pero tantos como podamos. Aumentará exponencialmente después.

- ¿Podemos esperar más de 24 jugadores?

   Puedes esperar lo que tenemos ahora (ntd: son 24 jugadores ahora mismo) y probablemente más.

- Ahora puedes centrarte en las partes de tu nave con las que deseas interactuar pulsando la tecla F. ¿Habrá más agregados a este sistema?


    Puedes presionar F y ver con qué puedes interactuar. Esto se relaciona con el sistema de interacción de la IA también. Tienen rutinas - si es una persona de mantenimiento entonces mantendrá la nave y arreglará las cosas. Podrás seguir a una IA y verlos pasar por su rutina diaria - trabajar, comer, dormir, etc Trabajamos para que el mundo viva, que respire.

    Un sistema de oxígeno adecuado conduce a una jugabilidad inherente - si quitas el oxígeno de una habitación y cualquier persona que no esté usando un casco podrá morir. Además, podrás eliminar la energía y que afecte a los sistemas de soporte vital.

- Caza-recompensas - ¿qué pasaría al sacar un NPC completamente de una tienda?

    Si sacas a un tendero, otro lo tomaría eventualmente. Una vez que la IA esté trabajando, los jugadores no se detendrán de matar gente. En algunos lugares tendrás que revisar tus armas, pero en la mayoría de las ubicaciones podrás usarlas, pero puede haber consecuencias significativas. Queremos sistemas con libertad, pero con consecuencias.

- Misiones con otros jugadores - misiones contrarias, ¿cómo funcionarán en la 3.0?

    Debido a que saben qué misiones se crean, saben qué otras misiones se deben crear para empujar a los jugadores a combatir unos contra otras. Ellos saben que la compañía ha contratado al jugador X para proteger un transporte de cargamento, pero luego en las zonas peligrosas aparecerá la misión de cargamento, llevarla a cabo crea la jugabilidad PvP y PvE.

    Puedes usar el lore para hacerlo - piratas que se enemistan, etc ... incluso más adelante, puedes tener un grupo 1 que protege la carga, el grupo 2 que intenta tomar la carga, entonces el grupo 1 (en 3.1) podrá hacer aviso urgente ofreciendo dinero para solicitar ayuda, algo completamente impulsado por los jugadores. Esto puede afectar a la economía basada en la situación local. Oferta y demanda. Si una base necesita materiales, habrá misiones creadas para conseguirlos.

- La 3.0 tiene lunas procedimentales, el nacimiento de la mecánica de supervivencia en SC - oxígeno, resistencia, etc ... - ¿qué más se planea para la supervivencia? ¿Comida, agua?

    No para 3.0, pero los jugadores a medida que avancen estarán tan inmersos como sea posible. Tendrás que comer alimentos, si no lo haces, tu vida se reducirá. Si te vas sin comida, no correrás tan bien, perderás salud. Lo mismo con el agua. Si no te duchas, los NPC reaccionarán de manera diferente (2-3 días de la vida real jugando, no 2-3 días del ciclo del juego). No hay cronogramas todavía, se han de testear, pero habrá una línea de tiempo que tendrá sentido. No será una tarea aburrida, pero hay que tener razones para que se necesite comida, por qué cenar, etc ...

- En este momento, todos hacen respawn en Daymar, todo tiene combustible finito. ¿Cómo funcionará esto en los planetas?

    Llama a un amigo con una Starfarer, etc ... habrá áreas de parada para obtener reparaciones y combustible, y en algunas de las lunas.

- ¿Naves capitales? ¿Idris? ¿Javelin?

    Avanzan muy bien. Ambas se utilizan en SQ42, por lo que nos fijamos mucho en ellas. Espero mostrarlo muy pronto. Están básicamente creadas. Sin spoilers, pero ahora están haciendo naves Vanduul.

- ¿Cuál es la nave más impresionante para usar hasta ahora?

    La Bengal es enorme. El equipo de Nate Dearsley mostró algunos tiros desde la Bengal, es una nave impresionante. Tiene 1 km de largo. Hay una estación en SQ42 que tiene 12 km de largo, totalmente desarrollada. Es una gran parte de la jugabilidad de SQ42.

- ¿Rework de Origin? ¿Serie 600?

    Avanza muy bien. Se están reajustando todas las naves, muchas caerán con la 3.0. El equipo de naves tiene una forma de trabajar muy buena. La Gladius ha sido actualizada, un montón de trabajo se ha dedicado a actualizarla y mejorar cosas.

- Mucha emoción en las profesiones. No hay minería en el lanzamiento, pero ¿qué habrá en la 3.0?

    La carga estará en funcionamiento - compra y venta de carga, las misiones serán creadas a partir de ello. Comprar, robar lo que otras personas compran, etc ... También la caza de recompensas, misiones de encontrar y recuperar, y la minería será la siguiente cosa que vendrá después de la 3,0 (parche 3.1)

- Cuando salga la 3.0 - los jugadores están acostumbrados a respawnear en Port Olisar si son buenos o Grim Hex si son piratas. ¿Podemos elegir puntos de respawn en la 3.0?

    La 3.0 es la primera implementación de la persistencia. Las naves y los artículos persistirán, también la situación de tu avatar. Si vuelas a una ubicación y te desconectas, volverás a aparecer en esa ubicación. Donde terminas y donde quieres estar, si no tienes una nave necesitas a alguien que te lleve. También el daño de la nave persistirá. Si tu nave explota tendrás que obtener una nueva mediante el seguro. Los jugadores necesitan empezar a ser conscientes sobre lo que poseen. El respawn será en la última localización con una estación médica en la que hayas estado. Están trabajando en asegurarse de que la gente no pueda abusar de ello. Si estás en una nave y desconectas en el medio del espacio profundo, la nave probablemente se quedará allí un poco, pero luego te conectarás exactamente en ese lugar cuando vuelves a iniciar sesión. Habrá mucho trabajo que hacer en cuanto los sistemas comiencen a funcionar, la gente comenzará a jugar y entonces encontrarán maneras de arreglar eso.

- La 3.0 es una implementación enorme

    Un enorme desafío. Cuando la gente ve lo que hay ahí, los sistemas, mobiGlas, todo, en la Gamescom sólo están vagando en una luna, habrá un montón de cosas que hacer.

- ¿Cómo está desarrollándose el netcode? ¿Podemos esperar una mejora de velocidad?

    Han eliminado todo lo que tenían antes. No fue construido para hacer nada a escala, por lo que el equipo de red han reconstruido el núcleo de la tecnología. Hay mucho más que hacer, pero mucho del trabajo no es sólo que tienen que reescribir cosas, sino también asegurarse de que sucede lo que los programadores del juego tienen en mente  y asegurarse de que el juego llame a las rutinas adecuadas. El equipo de red reescribe todo, luego el equipo del motor y el equipo de programación del juego se mueven respecto a ellos. Han estado haciendo esto durante meses. Deberás notar la latencia mucho mejor. En el lanzamiento habrá errores, pero las cosas serán mucho más rápidas. Todo lo que han hecho es la base para la transición del servidor. Cuando un servidor puede controlar cualquier cosa, desde una habitación a un sistema solar completo, y puede transferir personas de servidor a servidor, todo el mundo puede estar en un único universo. Si 500 chicos quieren estar en una habitación, esa habitación entera será un servidor, y cuando salgan, serán pasados ​​a otros servidores. Quieren que todos jueguen en el mismo universo, sin instancias.

- No hace mucho tiempo hubo un AtV que describe cómo reducir los datos entre cliente y juego, enviando todo en ráfagas en red. ¿Funcionará el juego más fluido mientras el juego dura más tiempo?

    Esto se debe más a una pérdida de memoria lenta, cuanto más larga sea la memoria del servidor entonces se corrompe y causa problemas. En ese caso están intentando cazar esas fugas. Lo que se comenta con las transmisiones de ráfaga; Si eres el cliente, sólo te importa lo que te rodea, no si hay naves al otro lado del sistema solar. La nave tiene que preocuparse por todo, tiene que mantener toda la física y todo. El cliente podrá ejecutarlo a 40 fps, pero el servidor sólo se ejecuta a 10, así que todo está bien en tu lado, pero se tarda demasiado tiempo para obtener información del servidor porque está luchando. Para la 3.0 han estado trabajando en conseguir mejor tiempos del servidor de nuevo. Los servidores funcionan a 30 fps ahora, lo que dará lugar a un enorme aumento para todos los demás. Obtener una disminución de los paquetes ayuda a la latencia y muchas otras cosas, y tener un servidor capaz de hacer frente a la carga también ayuda enormemente.

- Visto a Eckhart el año pasado. Te acercabas a él y conseguias una misión. ¿Cómo se maneja a varias personas tratando de conseguir una misión a la vez?

    Habrá un sistema de colas. Si hay mucha gente que va al mismo NPC a la vez, quien sea que tome el asiento al lado de él, ellos trabajarán en eso. No saben cómo será la carga; En este momento sólo hay uno o dos NPCs repartiendo misiones, por lo que estarán ocupados, pero cuando tengan más comprobarán lo realmente ocupados que están y trabajarán en eso. Ellos quieren resolverlo del estilo, digamos que Eckhart está allí, puedes hacer clic en un asiento junto a él, y esperar a que la persona se vaya y luego cambie a ese asiento. Así es como funciona ahora, podría cambiarse más tarde.

- ¿Misiones compartida?

    Podrás compartir misiones sí. En la 3.0 puedes vincularte a tus amigos cuando vayas a realizar un salto quantum para que todos salten al mismo tiempo, y están trabajando en conseguir que sea más fácil entrar con amigos. El trabajo está en curso ahora, pero estará la en 3.0, pudiendo entrar con amigos más fácilmente.

- Homesteading?

    Actualmente aterrizas tu nave, y tu nave desaparece hasta que la necesites de nuevo. Hay un control de tránsito aéreo que te dirá dónde aterrizar. Si quieres comprar cosas, las pones en la nave, y estarán allí cuando tengas que irte. Los hangares se instanciarán, no en la 3.0, pero eventualmente podrás ir a instancias de tu propio hangar.

- Cuando mueres en el espacio, reapareces en la última instalación médica. ¿Temporalmente? ¿Puedes conseguir que tu nave aparezca allí?

    Sí, puedes conseguir una nave allí, si estás volando en una Aurora puedes conseguir otra rápidamente. Si estás volando en una Idris, no los hacen cada 5 segundos, pero habrá un tiempo antes de que consigas una nueva. Muchos jugadores pueden necesitar más de una nave para volar mientras las otras están siendo reconstruidas.

- Costes y desafíos de operar una nave capital?

    El combustible será grande. La Idris es una nave que necesitas para volar con los amigos / clan. Requiere muchas posiciones. Una persona podría pilotarla, pero no podría manejar armas, torretas, si los sistemas de energía bajan, necesitas un ingeniero para arreglar cosas, etc ... Si la energía no pasa por un conducto, si los fusibles estallan, es posible que necesites redirigir la energía para recuperar los escudos, o para ir a una caja de fusibles y poner una nueva y conseguir poner los escudos de nuevo en línea, etc ... cuando las personas obtengan su primera Idris, es probable que deseen hacer ejercicios para prepararse y ser buenos. La gente va reparando cosas, hay armas, escudos, motores, hacking del sistema, así que necesitas gente que pueda defenderse de eso ...

- Vehículos - acceso electrónico con REC. ¿Habrá una manera en la 3.0 para alquilar una nave?

    Podrás comprar naves usando Alpha UEC (aUEC). Si tienes una nave para volar, genial, pero ganarás dinero en 3.0, así que puedes comprar artículos para tus naves y las propias naves. No se podrá en la 3.0, podría ser la 3.1, pero sí. El sistema todavía está siendo explorado, habrá más detalles en un futuro ATV, cuando lleguemos a la 3.1

- Jugadores interactuando entre sí - ¿Cuál es la intención para aquellas personas que poseen naves grandes pero sólo quieren jugar en solitario?

    Se podrá contratar IA, aunque no será tan bueno como un jugador humano. No está planeado para la 3.1 todavía, pero están trabajando en eso.

- ¿Cuál es la cosa más impresionante que has visto hasta llegar a la 3.0?

    Una cosa de la que no puedo hablar, podrás averiguarlo en unos días. Pero conseguir la funcionalidad del sistema 'objetos 2.0' es uno de los triunfos más grandes en términos de interactividad. Podría revisar todas las tecnología que tenemos, hay un montón de trabajo en el multijugador, el sistema 'render to texture' es una locura, hay un montón de nueva tecnología que nos encataría mostrar ... en algún momento!

==RESUMEN CHRIS ROBERTS==

- Pregunta SQ42 - ¿a qué distancia está?

   Hay que esperar un poco más. Está yendo muy bien, no se mostrará en la Gamescom porque se quiere a un cierto nivel de pulido. Muchas cosas que se muestran en AtV, y otras de la 3.0, se utilizan específicamente para SQ42. Algunas cosas como la tecnología de planetas también han entrado en SQ42. Hay misiones en los que se baja en lunas o planetas. Hay un montón de actuaciones de alta calidad y datos de captura de movimiento, asegurándose de que cuando los personajes se muevan se vean muy bien y la fluidez de la IA al caminar y escenas con personajes. Tratando de hacerte sentir como si fueras parte de la historia y no solo colgando con la IA. Valdrá la pena la espera.

- ¿Hay una característica específica de la que te sientes realmente orgulloso ahora, algo que pensaste que no lograrías?

    La tecnología planetaria. Esta será la primera vez que la comunidad pueda ir a tierra, en el caso de 3.0, lunas o un planetoide de asteroides. Completamente realizado, puedes circumnavegar la luna entera si quisieras. La cantidad de área jugable adicional que entra ahora en el juego es enorme, el juego se abrirá mucho debido a la tecnología planetaria. Es realmente emocionante, hay un montón de jugabilidad que saldrá de ella, y es una de las razones de las cosas están tomando más tiempo de lo que nos gustaría. Sin embargo una vez que se ha abierto el potencial de los planetas, se necesita asegurar que haya cosas que hacer. No sólo se crean los planetas, sino también los sistemas solares, los sistemas ecológicos, la flora, la fauna, las cosas para hacerla vivir, las cosas que hacer, las cosas para crear puestos avanzados o pueblos o aldeas más allá de las zonas de aterrizaje. La versión original de SC tenía como objetivo ser más como Freelancer. No se podía explorar las zonas de aterrizaje, irías desde la órbita a algunas localizaciones en una ciudad. Ahora tienes mundos enteros abiertos. Una cantidad de potencial para la exploración a largo plazo, y para los jugadores a hacer cosas, crear su propia base o de asentamiento, hay un montón de potencial en la jugabilidad. Solo estamos viendo los inicios en 3.0.

- SQ42 - ¿Habrá algo nuevo el viernes, un teaser o algo así?

    No en la Gamescom.

- ¿Cuál es la parte más importante que falta por acabar en SQ42? ¿Qué lo está reteniendo?

    Estamos tratando de conseguir que la calidad de la animación y el movimiento de la IA sean equivalentes a lo que se ve en las cinemáticas prerenderizadas. Hemos pasado tiempo trabajando con actores, 100 días de captura de rendimiento. La mayoría de las películas grandes no capturan durante más de 100 días. Por la cantidad que tiene CIG, hay una gran cantidad de datos de actuación, animación y la historia, realmente queremos asegurarnos de que cuando estés jugando y te muevas y hables con el 'Old Man' (ntd: el personaje de Mark Hamill) o los otros personajes, notes que estás jugando codo con codo con ellos, porque básicamente estás en una película en contraposición a Wing Commander 3 y 4, allí tú eras el 'stuntman' volando la nave, entonces verías lo que Mark Hamill hace, en este caso eres tú, pasas a ser la estrella principal en la película. Conseguir que la fluidez que queremos, porque es un gran desafío, tarda más de lo previsto.

- ¿Cómo se diseña SC para ser experimentado? ¿Un monitor? ¿Dos? ¿Gamepad? ¿teclado y ratón? ¿Joystick?

    Es difícil de decir. Se construye el juego para soportar de todo, desde joystick a gamepad hasta teclado y ratón. Todos tienen ventajas y desventajas. Para correr a pie FPS, teclado y ratón es probablemente el mejor, para volar Joystick. El vuelo con ratón puede ser demasiado fácil o dar una ventaja, pero se mostrarán cosas, y Chris no quiere estropear el viernes, pero es mejor tener un joystick. Para Chris, todavía no lo ha configurado, pero un buen monitor amplio 4k, cambia entre HOTAS y teclado y ratón.

- Última pregunta - ¿Hay alguien que te detenga?, diciendo Chris, tienes todas estas ideas, pero tenemos que terminar el juego, vamos a este punto y entonces simplemente lo hacemos.

    En el caso de Star Citizen, el concepto de terminar un juego es probablemente bastante flojo. En el momento que se dejan de añadir cosas es probablemente cuando muere como un juego en línea. Siempre se agregarán características y contenido para mantenerlo vivo. En el momento en que dejan de agregar funcionalidad, es cuando el juego está muerto. EVE 10 años más tarde, WoW, etc ...

- La pregunta es más cuando 1,0 ...

    ¿Por qué la versión 1.0? En este momento si vuelves a SC, puedes descargar 2.6.3 y la 3.0 muy pronto, podrás ir desde lunas. En la 3.1 cuando Hurston y Stanton estén disponibles, estrás recibiendo el juego mientras se desarrolla. No es como si no te lo dieran hasta cierto punto, tradicionalmente un editor trabajará en un juego, te lo enseñarán, pero no podrás tocarlo hasta antes de que salga. No estás jugando lo que EA está desarrollando dos o tres años antes de que lo estén construyendo. Con SC, la idea de una "línea de meta" no tiene sentido. Ellos tienen un conjunto de características generales, pero a la par que nuevas cosas lleguen como la tecnología planetaria, ellos necesitas hacer que estas nuevas características sean interesantes, ellos añaden cosas para hacerlas buenas,, y en última instancia, se quiere tener la experiencia más interesante posible. Se quiere conseguir hasta el punto donde él sienta como él está agregando material adicional en contraposición de características básicas.

Fuente:
https://relay.sc/transcript/gamescom-day-2-live-show-notes-erin-chris-roberts

PARTE 2. ENTREVISTAS POR FANS A ERIN Y CHRIS ROBERTS

Al terminar la presentación de la Gamescom, Chris y Erin Roberts se quedaron con los backers a hablar y tomar algo. Algunas comunidades grabaron entrevistas, y aunque algunas cosas ya las conocíamos, han dado información bastante jugosa. Aquí un resumen:

-La prioridad de CIG sobre la 3.0 es el rendimiento y bugfixing, quieren ofrecer la mejor experiencia posible porque va a ser el foco de atención cuando salga a live y no quieren dar una imagen inapropiada.

-Han hablado sobre las futuras profesiones, enfatizando la minería y la chatarrería, que vendrán después del cargo. La minería llegará en la 3.1, y la chatarrería no es 100% seguro. Consistirá en dos fases, entrar en las naves estrelladas en modo EVA, y llevarte a mano todo lo que tenga valor. Después se recoge el casco de la nave y se transforma en hierro en tu inventario.

-La Citizencon 2017 tendrá como protagonista Escuadrón 42.

-CIG todavía está trabajando con la intención de sacar SQ42 antes de fin de año.

-El episodio 1 es menos exigente que el PU, de forma que confían en la posibilidad de hacerlo. En breves empezarán una campaña de marketing de características más tradicionales. Es lo siguiente que harán al terminar la 3.0

-La presentación de la Gamescom ha sido fuertemente afectada por el retraso de la 3.0, si hubiera estado live antes, la Gamescom habría ido sobre Escuadrón 42.

-La batalla de las idris fueron con los escudos desactivados, porque para destruir una idris en una cantidad de tiempo aceptable para una presentación haría falta mucha más capacidad de daño por segundo.

-Además usar el Railgun frontal de la Idris requiere tanta energía que tiene que desactivar los escudos mientras se carga el disparo.

-La Idris no estará en la 3.0, pero si quisieran podrían meterla. "Tal vez en la 3.1 ó 3.2". Todavía están discutiendo si deberían hacerla pública antes de SQ42 o después.

FOIP y VR:

-Los sistemas de FOIP y VOIP serán opcionales y se podrán usar con cualquier webcam y micrófono del mercado. Si sólo quieres ver mover tus labios, con micrófono será suficiente [Igual que en el GTA V], pero con webcam se controlará la expresión facial completa, así como función Track IR.

-Están terminando de implementar lo que llaman Fase 1. Más adelante mejorarán las funcionalidades, como por ejemplo reconocer caras con barba, o con gafas. La Fase 2 incluirá mejoras en el head-tracking y la primera iteración de realidad virtual (VR). La fase 3 terminará de implementar el apoyo a VR y headtracking. Pero aún falta mucho para eso, insisten.

Fuente: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6wzg4n/crash_academy_video_overview_some_extra_info/
« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 01:31:30 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Akura Kran, Kamil

29 de Agosto de 2017, 17:55:01
Respuesta #1

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 526
  • There are monsters out there
Tremendas, sobre todo, como siempre, la de Erin. Después de leerla, no protesto más por la perdida de tiempo. Obviamente, a ver si consiguen hacer todo lo que dicen, pero si lo logran, juro que no protestso más por los retrasos. Ya solo los comentarios sobre numero de jugadores en servidor, y el posterior crecimiento exponencial, con la calidad que ya sabemos que tendra grafica, es absolutamente alucinante.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: B3t4d1n3

29 de Agosto de 2017, 18:31:41
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 75
Hombre mucha gente en un solo sistema tampoco lo veo... Que estaremos como en una lata de sardinas... Mientras haya un solo sistema mucho personal no podrán poner... Yo me contento con que ya habrá comercio!!! :D

PD: Visto lo visto tendré que ir mirando un joystick por lo que dice por ahí... Jajaja
 

29 de Agosto de 2017, 19:10:06
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 526
  • There are monsters out there
Pues con el ejemplo que ponen de 500 en una habitación :) :) eso va a ser un concierto muy apretados, si
 

30 de Agosto de 2017, 14:08:36
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 2053
La traducción o es literal o es un Google retocado porque telita. Me he visto tentado de buscarlo en inglés

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

30 de Agosto de 2017, 16:24:40
Respuesta #5

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 526
  • There are monsters out there
La traducción o es literal o es un Google retocado porque telita. Me he visto tentado de buscarlo en inglés


Que crees que fue lo primero que hice yo? :) :) No es que no me fie, pero traducir algo tan enorme es un curro horrible (gracias por la traducción!) y puede haber algún error... pero no, no lo hay

" If 500 guys want to be in one room, that whole room will be one server, and when they leave, they’ll be passed on to other servers. They want everyone to play in the same universe, without instances."

Y tampoco cuando dice lo de "I don’t want to go into numbers right now but as many as we can.  Will exponentially increase afterwards."

Por si acaso, este es el link al original:
https://relay.sc/transcript/gamescom-day-2-live-show-notes-erin-chris-roberts
 

30 de Agosto de 2017, 22:26:20
Respuesta #6

ReY_BRuJo

  • Información
  • Aspirante
  • Mensajes: 3
Con todo lo que han dicho me entran muchísimas mas ganas de jugar a la 3.0.

Cuando se supone que va a salir?
 

30 de Agosto de 2017, 22:46:18
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 2926
  • En el espacio impera la ley del oeste
Con todo lo que han dicho me entran muchísimas mas ganas de jugar a la 3.0.

Cuando se supone que va a salir?
Ahora mismo sale fechado para el 9 de octubre pero está sujeto a cambios ya que depende de cómo van arreglando los bugs y eso no es una ciencia cierta... Hay que armarse de paciencia.
 

30 de Agosto de 2017, 22:52:22
Respuesta #8

Dani Vedder

  • Información
  • Cadete
  • Mensajes: 14
CR dijo durante la presentación de la gamescom que no quiere decir mas fechas, saldrá cuando esté lista... SOON!
La verdad, que a parte de nervioso, se le vió muy diferente respecto a otras citizencon/gamescom. Los constantes retrasos y críticas queman a cualquiera, esperemos que no baje el nivel de exigencia.

Saludos :cerveza:
 

31 de Agosto de 2017, 01:31:48
Respuesta #9

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 2926
  • En el espacio impera la ley del oeste
Añadido al primer post

PARTE 2. ENTREVISTAS POR FANS A ERIN Y CHRIS ROBERTS

Al terminar la presentación de la Gamescom, Chris y Erin Roberts se quedaron con los backers a hablar y tomar algo. Algunas comunidades grabaron entrevistas, y aunque algunas cosas ya las conocíamos, han dado información bastante jugosa. Aquí un resumen:

-La prioridad de CIG sobre la 3.0 es el rendimiento y bugfixing, quieren ofrecer la mejor experiencia posible porque va a ser el foco de atención cuando salga a live y no quieren dar una imagen inapropiada.

-Han hablado sobre las futuras profesiones, enfatizando la minería y la chatarrería, que vendrán después del cargo. La minería llegará en la 3.1, y la chatarrería no es 100% seguro. Consistirá en dos fases, entrar en las naves estrelladas en modo EVA, y llevarte a mano todo lo que tenga valor. Después se recoge el casco de la nave y se transforma en hierro en tu inventario.

-La Citizencon 2017 tendrá como protagonista Escuadrón 42.

-CIG todavía está trabajando con la intención de sacar SQ42 antes de fin de año.

-El episodio 1 es menos exigente que el PU, de forma que confían en la posibilidad de hacerlo. En breves empezarán una campaña de marketing de características más tradicionales. Es lo siguiente que harán al terminar la 3.0

-La presentación de la Gamescom ha sido fuertemente afectada por el retraso de la 3.0, si hubiera estado live antes, la Gamescom habría ido sobre Escuadrón 42.

-La batalla de las idris fueron con los escudos desactivados, porque para destruir una idris en una cantidad de tiempo aceptable para una presentación haría falta mucha más capacidad de daño por segundo.

-Además usar el Railgun frontal de la Idris requiere tanta energía que tiene que desactivar los escudos mientras se carga el disparo.

-La Idris no estará en la 3.0, pero si quisieran podrían meterla. "Tal vez en la 3.1 ó 3.2". Todavía están discutiendo si deberían hacerla pública antes de SQ42 o después.

FOIP y VR:

-Los sistemas de FOIP y VOIP serán opcionales y se podrán usar con cualquier webcam y micrófono del mercado. Si sólo quieres ver mover tus labios, con micrófono será suficiente [Igual que en el GTA V], pero con webcam se controlará la expresión facial completa, así como función Track IR.

-Están terminando de implementar lo que llaman Fase 1. Más adelante mejorarán las funcionalidades, como por ejemplo reconocer caras con barba, o con gafas. La Fase 2 incluirá mejoras en el head-tracking y la primera iteración de realidad virtual (VR). La fase 3 terminará de implementar el apoyo a VR y headtracking. Pero aún falta mucho para eso, insisten.

Fuente: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6wzg4n/crash_academy_video_overview_some_extra_info/
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

31 de Agosto de 2017, 19:32:53
Respuesta #10

Pengo

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 223
Con todo lo que han dicho me entran muchísimas mas ganas de jugar a la 3.0.

Cuando se supone que va a salir?

Veremos q cara tienen hoy en el Burndown, espero q esta semana les haya cundido.
 

31 de Agosto de 2017, 19:41:22
Respuesta #11

Herkken

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 75
Con todo lo que han dicho me entran muchísimas mas ganas de jugar a la 3.0.

Cuando se supone que va a salir?

Por si os sirve de ayuda, en el production schedules van actualizando semanalmente la previsión de salida... Este es el link:

https://starcitizen.tools/Production_Schedules

:D
 

01 de Septiembre de 2017, 14:08:41
Respuesta #12

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 526
  • There are monsters out there
-La Citizencon 2017 tendrá como protagonista Escuadrón 42.

Lo dijeeee, lo dijeeeee :) :) :)

Ahora, a ver si estos cabrones no me dejan quedar fatal y sacan algo que valga la pena. Por que pueden hablar de SQ42 sin mostrar nada molon de verdad, pero yo espero que valga la pena :)