Autor Tema: Solicitud de ingreso de Suxaraxa  (Leído 2925 veces)

28 de Agosto de 2017, 21:30:22
Leído 2925 veces

Suxaraxa

  • Información
  • Mensajes: 13
Hola muy buenas, soy Suxaraxa de 46 años y trabajo como técnico de mantenimiento en un hospital de Sevilla.
He sido un seguidor de los juegos del tito  Roberts desde los míticos Wing Commanders y he de decir que un par de sus películas me parecieron bastante buenas (Outlander y  El Señor de la Guerra). Los juegos de simulación aérea, siempre han sido mis preferidos desde el mismo instante en que compre mi primer ordenador.
Llevo en el Star Citizen desde el 2016 aunque conocí el juego en el 2015 y me pille un Hotas Warthog para ir empezando. En cuanto a las naves tengo 1 Freelancer, 2 Dragonfly, 1  Nox y 1 85X, posiblemente cambie alguna, aprovechando sus LTI. Aunque también puede a pille otra/s.
Viendo los videos  de entrevistas  a los diversos clanes realizados por  El Hangar, vuestra entrevista me pareció la mejor de  todas ellas. Me gusto mucho lo del tema de la democracia Plana y lo de "casi una familia, un grupo de  amigos". El canal de Banper TV es otro de los que miro a diario para estar al tanto de las novedades de este juego.
He leído la constitución, y visto la lista de solicitudes de ingreso. Espero que desde este momento a  que comience el juego, vuestro clan también llegue a ser el mío.
Muchísimas gracias y nos vemos en la Gold.
 

29 de Agosto de 2017, 13:01:07
Respuesta #1

Mario Boss

  • Información
  • Mensajes: 126
Buenas! Sólo darte la prebienvenida, y agradecerte una presentación tan completa. En cuanto puedan se pasarán por aquí los de RRHH, que entre el verano y obras andan liados.

Aprovecho para comentarte,  aunque ya lo habrás leído por lo que comentas, el tema de la exclusividad en la organización según la cual no podrías estar en otro clan en el momento de ingresar aquí (sí el estar afiliado de forma secundaria a organizaciones sociales como Ciudadano Estelar u otros gremios de comerciantes, mineria, carreras etc que existen en RSI, pero que no funcionan como clanes si no como puntos de encuentro).

Como habrás visto en el vídeo que comentas, funcionaremos siempre dentro de las normas UEE (nada de contrabando, piratería etc.)

Un saludo y paciencia con la lista, merece la pena  :;):

29 de Agosto de 2017, 15:16:47
Respuesta #2

Suxaraxa

  • Información
  • Mensajes: 13
Me he leído todas las normas que tenéis publicadas, y actualmente no pertenezco a ningún clan.  La pregunta que formuláis es si has estado en otro clan o clanes,  y si pertenecí a un clan  hasta no recuerdo la fecha exacta del 2015. Siento no haber respondido más claramente esa pregunta. Hasta pronto
 

29 de Agosto de 2017, 17:59:08
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues de otro veterano (misma edad, misma trayectoria) a otro, bienvenido al menos por ahora a la lista de espera. Pero hay movimiento bastante continuo, aunque obviamente los de RRHH ya te contaran con más detalle :)
 

29 de Agosto de 2017, 18:15:20
Respuesta #4

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Haberse leido las normas es un buen comienzo. Entran para el examen final! Esperemos que la espera hasta entrar no se te haga larga ahora que estamos "a las puertas" de la 3.0. Cualquier cosa nos comentas! :)
 

29 de Agosto de 2017, 18:45:01
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Suxaraxa, lo que te comenta Mario es solo un recordatorio que se suele dar. Cuando te habla de exclusividad es referente a Star Citizen, hay gente que está en otros clanes de otros juegos eso es normal, Space Cowboys está centrado en Star Citizen, pero vaya no hay ningún problema con tu solicitud.

Sí que me gustaría saber un detalle, cómo es eso que "nos vemos en la gold"?? xDDD como habrás leído el reclutamiento al estar cerrado se os coloca a los interesados en una lista de espera, dicha lista avanza lentamente, tendrás que esperar unas buenas semanas, pero en el momento que tengas plaza y se te avise quieres formar parte del juego? Me refiero, entrar supone pasar por un período de prueba, ser algo activo para poder ser Cowboy, me supongo que sí que tienes ganas de entrar y aprovechar la plaza, lo pregunto con toda la curiosidad debido a que al final de tu presentación indicas eso de "vernos en la gold" y me has dejado ojiplático jajaja

saludos  :#:
 

30 de Agosto de 2017, 08:04:03
Respuesta #6

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos Suxaraxa¡ Me alegro que causaramos esa impresión en tí. Espero que dentro de poco estes ya pegando tumbos con nosotros. Los que entreis ahora ingresareis en un momento importante ya que la 3.0 es lo siguiente en caer, aunque estoy seguro por tu presentación que debes de estar esperandola tanto como todos nosotros. A ver si nos podemos conocer mas a fondo pronto haciendo el cafre en ella. :cervezas: :cervezas:
 

30 de Agosto de 2017, 09:45:52
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Saludos Suxarasa (¿Es un apellido?),
Me sumo a lo dicho por los compis. Espero que nos veamos pronto y charlemos por el telegram o teamspeak, que socializar es una de nuestras especialidades hasta pronto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

01 de Septiembre de 2017, 23:57:03
Respuesta #8

Suxaraxa

  • Información
  • Mensajes: 13
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Lo de "nos vemos en la gold" sólo era una forma de despedirme.
Tratare en este mes de ver algo del juego, pero estaré incomunicado en la playa hasta el día 15 que vuelva a la civilización, pues hoy empiezo mis vacaciones. 
 Suxaraxa, es una historia del antiguo Day of Defeat. Jugaba en un servidor alemán donde solía jugar con miembros del clan TBO. Me propusieron jugar con ellos, pero me pidieron que  usase un nombre con alguna relación con los TeBeOs. Como todos los nombres estaban ya elegidos (Mortadelo, Filemón, Sacarino, Super López, etc...) termine eligiendo Suxaraxa.
Hasta pronto y que la 3.0 salga Ya.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2017, 00:03:50 por Suxaraxa »
 

11 de Octubre de 2017, 18:51:45
Respuesta #9

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Hola Suxaraxa,

Te he mandado un mensaje privado.

Un saludo!