Autor Tema: Solicitud de ingreso de Suxaraxa  (Leído 2925 veces)

28 de Agosto de 2017, 21:30:22
Leído 2925 veces

Suxaraxa

  • Información
  • Mensajes: 13
Hola muy buenas, soy Suxaraxa de 46 años y trabajo como técnico de mantenimiento en un hospital de Sevilla.
He sido un seguidor de los juegos del tito  Roberts desde los míticos Wing Commanders y he de decir que un par de sus películas me parecieron bastante buenas (Outlander y  El Señor de la Guerra). Los juegos de simulación aérea, siempre han sido mis preferidos desde el mismo instante en que compre mi primer ordenador.
Llevo en el Star Citizen desde el 2016 aunque conocí el juego en el 2015 y me pille un Hotas Warthog para ir empezando. En cuanto a las naves tengo 1 Freelancer, 2 Dragonfly, 1  Nox y 1 85X, posiblemente cambie alguna, aprovechando sus LTI. Aunque también puede a pille otra/s.
Viendo los videos  de entrevistas  a los diversos clanes realizados por  El Hangar, vuestra entrevista me pareció la mejor de  todas ellas. Me gusto mucho lo del tema de la democracia Plana y lo de "casi una familia, un grupo de  amigos". El canal de Banper TV es otro de los que miro a diario para estar al tanto de las novedades de este juego.
He leído la constitución, y visto la lista de solicitudes de ingreso. Espero que desde este momento a  que comience el juego, vuestro clan también llegue a ser el mío.
Muchísimas gracias y nos vemos en la Gold.
 

29 de Agosto de 2017, 13:01:07
Respuesta #1

Mario Boss

  • Información
  • Mensajes: 126
Buenas! Sólo darte la prebienvenida, y agradecerte una presentación tan completa. En cuanto puedan se pasarán por aquí los de RRHH, que entre el verano y obras andan liados.