Autor Tema: Solicitud de ingreso de Arkadius2  (Leído 3609 veces)

29 de Agosto de 2017, 07:28:19
Leído 3609 veces

Arkadius2

  • Información
  • Mensajes: 5
Mi nombre es Sergio soy karateka y soy de barcelona! Llevo muy poco jugando al juego y he ingresado en la organización de España2942 no he tenido ningún contacto con ellos aun presentándome en el foro..La verdad esq n me gusta mucho el clan.. pero quería ir aprendiendo la física del universo..
Siempre me han encantado los juegos de simuladores y los shooters así q este juego es una delicia para mi... estando tan limitado y con tantos bugs es mi juego favorito!! ^^
y bueno vuestro nombre me encanta y vuestra web tmb es MUY profesional y eso es justamente lo q necesito como organización.
también tengo q decir q vosotros también me necesitáis xD por q seré un buen compañero y un gran jugador!!
Saludos!!!
 

29 de Agosto de 2017, 13:16:14
Respuesta #1

Mario Boss

  • Información
  • Mensajes: 126
Buenas Arcadius2! Los compañeros de RRHH andan liados con el tema del verano, pero seguro que pasan por aquí pronto a revisar tu solicitud.

Mientras tanto y como sugerencia, podrías contarnos con que naves cuentas y que rol te gustaría desempeñar.

Aprovecho también para comentarte el tema de la exclusividad en la organización según la cual no podrías estar en otro clan en el momento de ingresar aquí (sí el estar afiliado de forma secundaria a organizaciones sociales como Ciudadano Estelar u otros gremios de comerciantes, mineria, carreras etc que existen en RSI, pero que no funcionan como clanes si no como puntos de encuentro). Lo comento por lo que explicas de que has ingresado en España2942, otro estupendo clan español.

Igualmente sugerirte que le des un vistazo a nuestras normas aquí: http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion&v=full así podrás ver si cuadra contigo y lo que esperas del juego y del clan (entre otras cosas, jugaremos siempre dentro de la legalidad de la UEE en el juego).

Por otro lado, explicarte que como leerás en las normas, tenemos un número máximo de miembros, el cual actualmente está lleno, por lo que hay una lista de espera que puede alargarse.

Si estás de acuerdo con todo ello, nos lo comentas y así los compañeros de RRHH podrán revisar más fácilmente tu solicitud.

Un saludo!

29 de Agosto de 2017, 18:12:12
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Espero que des mucha cera y pulas mucha cera con nosotros! Haz Caso de Mario Boss, te lo ha contado todo muy bien.  :^^:
 

29 de Agosto de 2017, 19:15:46
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Arkadius ya veo como comentas que llevas poquito con el juego, 1 semanita  :85:, lo seguías de antes? Con los más novatos siempre me gusta recordar que el juego está en Alpha en un estado y contenidos justitos, durante estos años lo que he visto es el hype inicial, querer quemar el juego muy rápido y luego dejarlo tirado, que oye, te lo dice alguien que juega cada semana, lo complicado es aguantar ya que es un desarollo largo, no sé si eres más o menos consciente del estado del juego y su evolución, es cierto eso sí que la 3.0 apunta para Octubre o así y será un gran paso adelante.

Lo importante que debes saber referente a Space Cowboys es justo lo que te ha comentado Mario, por un lado la exclusividad en Star Citizen, no podrías estar en otro clan de Star Citizen y aquí, solamente en organizaciones de caracter social, y además la lista de espera ahora mismo es algo larga, no entrarías rápido, es algo a tener en cuenta también. Son aspectos a recalcar para no tener ideas erróneas xD

Un saludo y ya nos comentas que opinas de esto.
 

29 de Agosto de 2017, 23:38:22
Respuesta #4

Arkadius2

  • Información
  • Mensajes: 5
Gracias por vuestra rápida contestación!
Mi contacto con el juego es de hace prácticamente menos de de un mes, me informe de vídeos y tal y si me hypee muchísimo por q pensaba q ya se podían ir a los planetas y tal .. pero BUENO.. aun siendo impaciente por q el juego tiene mucho q ofrecerme, tendré paciencia, por q es una obra maestra.
Tengo en cuenta q la organización es muy exclusiva..pero siempre hay solución puedo esperar.. de aqui a q salga el juego la gente tiene hijos se hecha novi@ trabajo, etc... como se q n podia entrar en vuestra organización decidí meterme en españa2942 (por aprender algo).
Debo mantenerme sin organización e ir a un grupo de esos de profesiones esperando a q me digáis algo?
Se podría montar una cantera?
PD: Tengo una Aurora apestosa
 

29 de Agosto de 2017, 23:54:00
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí claro, puedes seguir en tu organización actual, puede que incluso hagas amistades allí y acabes prefiriendo quedarte allí, eso también lo entenderíamos, en el momento de avisarte que tienes una plaza disponible tendrás que elegir.

PD: la aurora es una nave básica, sin embargo jugando Arena Commander en partidas públicas puedes ganar puntos REC y con esos puntos ir a la web de RSI y en su apartado Electronic Access allí puedes alquilar otras naves superiores (solo para Arena Commander) para ir testeando otras pero sobretodo disfrutar mejor las partidas al tener algo más de pegada ;)
 

30 de Agosto de 2017, 07:54:14
Respuesta #6

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Arkadius, TU AURORA MOLA, no dejes que nadie te intente convencer de lo contrario.. :P:. Prebienvenido¡¡  No te preocupes sobre la nave que tengas o lo gran jugador que llegues a ser, en la balanza buen compañero o buen jugador, lo primero pesa increiblemente más, el resto ya es secundario...

Espero que que no tardes en poder entrar y no se te haga muy tediosa esa espera...Saludos¡¡ :cervezas: :cervezas:
 

30 de Agosto de 2017, 10:17:13
Respuesta #7

Arkadius2

  • Información
  • Mensajes: 5
Gracias Saidar ! Tengo q decir.... q mi aurora me la quiero mucho y mas cuando es una nave bastante todo terreno si nadie te molesta para utilizarla de mercader o combatiendo contra piratas ! contra otros players... ya me buscare otra cosa.. Pero lo q viene siendo aventura en solitario de momento es lo q me toca.. aurorita .. no dispara lenta ni na xD
me gustaría ponerle lasers mas efectivos y cuando se me acaben los 3 meses de seguro no se q haré.. si las naves q puedo pillar solo puedo pillarlas en el arena ..
en fin saludos
PD: tengo tantas preguntas siento ser tan molesto ^^
 

30 de Agosto de 2017, 11:52:54
Respuesta #8

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Nada hombre a preguntar que para eso estamos¡ Las naves mejoran increíblemente con una configuración personalizada de armas y a mi personalmente me parece una buena nave para empezar, además siempre digo que a los jugadores con starters se los van a rifar porque hay mil plazas por llenar en multitripuladas de todo tipo.

 Ahora mismo si que es verdad que solo se pueden alquilar otras naves para Arena Comander, pero en la 3.1 se podrán "comprar" con los creditos que te den por las misiones, comercio...etc.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2017, 14:25:50 por Saidar »
 

30 de Agosto de 2017, 16:31:43
Respuesta #9

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Arkadius, TU AURORA MOLA, no dejes que nadie te intente convencer de lo contrario.. :P:. Prebienvenido¡¡  No te preocupes sobre la nave que tengas o lo gran jugador que llegues a ser, en la balanza buen compañero o buen jugador, lo primero pesa increiblemente más, el resto ya es secundario...

Espero que que no tardes en poder entrar y no se te haga muy tediosa esa espera...Saludos¡¡ :cervezas: :cervezas:

Como dice Saidar, tu Aurora significa que haras lo que quieras, cuando quieras, y sin que nadie te diga nada. Y para naves grandes, van a hacer falta docenas de tripulantes constantemente :) :)
 

30 de Agosto de 2017, 18:56:42
Respuesta #10

Arkadius2

  • Información
  • Mensajes: 5
n sabia eso de q se podia comprar en la 3.1
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
 

04 de Septiembre de 2017, 01:01:42
Respuesta #11

Arkadius2

  • Información
  • Mensajes: 5
Señores tengo q comentar q me quedare en la organización puesto q ya estoy haciendo migas como era de suponer.. así q gracias por todo! podéis quitarme de la lista de espera
Saludos y nos vemos por el cosmos!!!
 

04 de Septiembre de 2017, 01:55:08
Respuesta #12

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Perfecto sin problema Arkadius! Ya nos veremos igualmente por el verso, acababas de llegar y era normal precisamente tomárselo con más calma y conocer a la gente del clan en el que ya estabas ;)