Autor Tema: [Resumen] Gamescom 2017  (Leído 1414 veces)

29 de Agosto de 2017, 16:44:48
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
PRESENTACIÓN ORIGINAL COMPLETA GAMESCOM 2017

https://www.youtube.com/watch?v=bCtdyNFwQWo

PRESENTACIONES COMPLETAS EN ESPAÑOL

CommanderEsp

https://www.youtube.com/watch?v=axYp7YyX7cY

El Hangar de Cuerdas

https://www.youtube.com/watch?v=hoJVvzG6IBM

RESÚMENES EN VÍDEO

El Hangar de Anubys y Marshial

https://www.youtube.com/watch?v=klgCRF0kyrM

Asturino

https://www.youtube.com/watch?v=5nWaG8_IU38



ALGUNOS DATOS

Por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

1. El último informe de bugs indica que quedan 67 bugs que arreglar antes de que la versión pueda pasar a los Evocati.

2. Están trabajando en la experiencia en cabina refinando su geometria, las reacciones ante las fuerzas G del personaje, efectos de sonido, soporte de la camara ante las vibraciones, visionado de daños de forma coherente en la nave y un largo etc que omitiré. En general están corrigiendo crashes y bugs de todo tipo.

3. CR estimó que del 4 al 8 de septiembre, la version parasá a los Evocati, pero que sin promesas.. es solo una estimacion.

4. El PTU estará en algún momento de la 2ª quincena de septiembre, pero de nuevo... ni caso, son solo estimaciones.

5. El LIVE se espera el 9 de octubre (indicado en el último informe semanal).

6. Cuando la versión caiga en las garras de los Evocati, la someterán a un test de stress para determinar hasta que punto pueden meter NPCs y jugadores en una misma instancia sin que afecte al rendimiento.

7. En la 3.0 podrá haber descompresiones en el interior de naves si se revientan ciertas zonas del casco, pudiendo asfixiar a los jugadores que no tengan puesto el casco.

8. Más adelante, habrá bombonas de oxigeno en las naves para usar en caso de emergencia. (como minimo una debajo del asiento del piloto)

9. En la 3.0 se incorporará el sistema de sigilo en las naves, de forma que la firma que proyecte la nave determina el alcance de deteccion de la misma.

10. La armadura ligera, será mejor que la mediana y esta que la pesada en lo referente a firma, de forma que la armadura determinará el nivel de sigilo del jugador en el fps.

11.(Curiosidad) Las Idris de la gamescom tenian 6 tripulantes cada una. (y aun asi iba a bajos fps por el netcode).

12. En SQ42, la tripulación de la Idris será de 18 o 19 tripulantes, pudiendose contratar a más peña hasta cubrir todos los "huecos" de la tripulación hasta llegar a su capacidad máxima operativa.

13. Trabajan en el fps, concretamente en mejoras de la mecanica del sigilo, en la stamina y la cobertura. Quieren que el combate sea más táctico y menos a lo rambo.

14. La tecnologia de reconocimiento facial se incluirá en la version 3.1
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Rafa _Too Wild, Akura Kran


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