Autor Tema: Solicitud de ingreso de Rohiri  (Leído 2797 veces)

31 de Agosto de 2017, 02:49:38
Leído 2797 veces

Rohiri

  • Información
  • Mensajes: 4
Hola, soy Rohiri y me uní a Star Citizen a principios de este año. Me interesa el rol de la exploración, aunque me gustaría pasar de todas maneras por comercio y minería, ya que en un principio, me gustaría partir desde "abajo" haciendo las misiones que pueda para juntar dinero. Mi nave es una Aurora MR + upgrades desde Avenger Titan hasta 315P que no he aplicado por lo multifacética que puede ser una Aurora o Avenger en un inicio.
Andaba en busca de un clan que fuera muy activo y rolero, y di con este a través del podcast de Banper y compañía.
Tengo muchas ganas de ver terminado el juego ya, pero paciencia no me falta mientras salga todo pulido!!
Saludos a todos!!
 

31 de Agosto de 2017, 12:41:29
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Rohiri, estaba viendo que ya te encuentras en un clan, si te has podido leer nuestra Constitución se especifica que Space Cowboys es un clan exclusivo, esto significa que no admitimos personas que se encuentren en otras organizaciones que operen como un clan, sí que se permite afiliaciones a organizaciones de caracter social, ciudadano estelar, market place, gremios de mineria y este tipo de cosas que son "puntos de encuentro". Habrás visto que estamos llenos, con lista de espera para interesados, la lista de espera ahora mismo es larga podrán pasar meses antes de que te avisemos que tienes una plaza libre (nunca se sabe a ciencia cierta cuándo puede ser), en el momento que se te indique que tienes sitio entonces tendrías que elegir, aceptar el hueco o quedarte en tu clan actual. Esto lo debes tener en cuenta, a lo mejor no te interesa dejar tu clan, por eso te cuento todo esto.

Saludos y nos dices.
 

31 de Agosto de 2017, 23:23:49
Respuesta #2

Rohiri

  • Información
  • Mensajes: 4
Buenas Havok, estaba al tanto de ambas cosas por lo que esperaré a que se abra una plaza, y como dices, tendré que escoger en ese momento, aunque como van las cosas, me quedaré acá, ya que el otro clan está bastante muerto. De todas maneras, estoy seguro que esa plaza se abrirá antes que salga la gold  :lol: :lol:
Muchas gracias por la pronta respuesta!!
Saludos!!
 

31 de Agosto de 2017, 23:33:22
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Perfecto entonces , te añadiré mas tarde a la lista de espera.

Los avisos se mandan al correo electrónico con el que te hayas registrado en el foro, con mirarlo de vez en cuando estará bien ya que los avisos cuando se mandan duran ~1 semana y te daría tiempo a responder.

 

01 de Septiembre de 2017, 04:28:19
Respuesta #4

Rohiri

  • Información
  • Mensajes: 4
Estaré atento Havok, muchas gracias!!!
 

01 de Septiembre de 2017, 07:35:20
Respuesta #5

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido Rohiri. Que la espera no se te haga larga. Cualquier cosa que quieras preguntar no dudes en hacerlo. Un saludo!
 

03 de Septiembre de 2017, 19:27:15
Respuesta #6

Rohiri

  • Información
  • Mensajes: 4
Muchas gracias Herkken. No dudéis que preguntaré si tengo duda de algo. Saludos!!
 

04 de Septiembre de 2017, 14:45:42
Respuesta #7

Blue Forecast

  • Información
  • Mensajes: 16
Buenas!
Espero que la espera no se te haga muy larga y que puedas estar dentro para cuando tengamos la 3.0!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

 

09 de Octubre de 2017, 20:12:42
Respuesta #8

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Bienvenido Rohiri,

Revisa tus mensajes privados, te he enviado uno.

Un saludo