Autor Tema: Presentación xXPuniXherXx  (Leído 2040 veces)

29 de Septiembre de 2017, 22:06:19
Leído 2040 veces

xXPuniXherXx

  • Información
  • Mensajes: 2

A la atención de los Space Cowboys.

Me pongo en contacto con ustedes en referencia a la entrevista publicada en El Hangar el pasado día 2 de agosto en el que su organización expone sus intenciones y políticas las cuales me parecen del todo acertadas.

Mi nombre es Jose (xXPuniXherXx) el que utilizo en todas las plataformas, tengo 35 años y hace tiempo que sigo el Star citizen como mi juego principal y cuando digo que lo sigo es porque solo lo sigo, noticias, vídeos, etc... Siempre e sentido una gran fascinación por los juegos espaciales y todo lo relacionado con la exploración espacial. He jugado al eve online, elite dangerous, bsgo y alguno mas cuyo nombre no recuerdo o no quiero acordarme.
Debo confesar que todo lo que puede ofrecer Space citizen me abruma y por experiencia en otros juegos se que se requiere de una gran organización para aprovechar al máximo sus posibilidades.

No dispongo de ninguna nave ni soy miembro de ninguna organización ya que no dispongo del juego en si ni del equipo necesario para poder ejecutarlo por ese motivo me tengo que conformar con lo antes explicado, es precisamente por ello que no voy a solicitar una plaza en vuestra organización ya que seria absurdo cuando no puedo acceder ni a barrer el almacén.

No obstante me gustaría que se me tuviera presente para cuando pueda adquirir un buen equipo y con ello el juego(cuando mi mujer me lo permita hablando claro).

Gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo a todos los Cowboys.
 

30 de Septiembre de 2017, 11:05:47
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Punisher, entiendo que lo que deseas es que te apuntemos a la lista de espera, ¿cierto? Es importante que entiendas que para entrar aquí, como será cualquier clan de un juego, debes tener el juego comprado para poder jugar con los demás, dicho esto, sí te podría apuntar a la lista, la espera ahora mismo es larga por lo cual a lo mejor te da tiempo a hacerte con ese PC que deseas, ya que en el momento que se te comunique que tienes una plaza disponible y la reclamas, deberás tener el juego y hacer uso de él algunas veces en compañía de cowboys o tu fase de aspirante podría no terminar en promoción o directamente no empezar si no se tiene ni el juego, pasando al siguiente en la lista de espera.

Saludos y ya me cuentas qué tienes pensado.
 

30 de Septiembre de 2017, 18:48:34
Respuesta #2

xXPuniXherXx

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola Havok creo que no me explique del todo bien, en mi situación no deseo optar a una plaza en la lista de espera ya que como tu bien dices no tendría sentido que llegado mi turno no pudiera acceder al juego.
Mi idea era mas bien el hecho de que sepáis que ando por aquí y llegado el momento de obtener tanto el equipo como el juego pues pediros algún que otro consejo para el equipo y un código de esos para los nuevos usuarios que ofrecen un beneficio mutuo.
Otro punto seria que en el momento que obtenga el juego aunque no forme parte aún de los Space Cowboys pues que me echarais un cable en los comienzos.
Espero haber solventado cualquier duda.

Gracias nuevamente. 
 

30 de Septiembre de 2017, 20:55:45
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
AH! Claro sin problema, te podremos ayudar en lo que nos digas, también déjame recomendarte el foro de ciudadanoestelar.com y en youtube el canal de "El Hangar" y "El hangar de cuerdas" que tendrás info por allí también en español ;)
 

01 de Octubre de 2017, 10:22:51
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola punixher¡ Siempre es un placer ver que hay gente interesada y que se siente identificada con los valores de este clan¡ Como habrás podido ver nuestro numero es limitado para poder ser fieles precisamente a ese espíritu, pero eso no implica que te sea imposible entrar...todo aquel que ha mostrado verdadero interes y paciencia a entrado en esta gran familia. Estoy seguro que llegado el momento podrás entrar y disfrutar con nosotros de este gran juego/sueño.

Hasta entonces, no dudes en preguntar lo que sea, yo mismo (y creo que cualquier cowboy te dirá lo mismo) estaré dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que esté en mi mano.

Saludos¡ :cervezas: