Autor Tema: Dudas PC y PAK  (Leído 1628 veces)

30 de Septiembre de 2017, 11:59:20
Leído 1628 veces

Harckon

  • Información
  • Mensajes: 12
Buenas! tengo las siguientes dudas sobre:
-La competencia de mi PC
-Que PAK comprar.
_____________________________________
PC ESPECIFICACIONES:

Placa:       Inter(R) Core(TM) i5-2400CPU @ 3.10Ghz (4CPus),~3.1Ghz
Ram:        16gb (el máximo permitido de esta placa)
Targeta:   NVidia Geforce GTX 660 Ti de 10gb
Sistema:  Win 8.1 en un ssd aislado

¿Es necesario instalar el juego en un ssd solo para este juego? He leido algunas recomendaciones sobre eso. Aun que todos los juegos que he jugado los he instalado en un disco duro reservado solo para juegos, de los más pesados el arma3 que me llego a ocupar 150gb. ¿Alguien lo tiene instalado en un disco ssd?

Tengo entendido que con esta targeta gráfica voy justo, podría comprarme otra igual y meterme las dos en paral.lelo o directamente comprar una tipo Asus GTX 1050 Ti 4Gb o similar.

¿Que opináis?
_____________________________________
PAK JUEGO:

Mi idea de entrada era comprar el pack MUSTANG ALPHA STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO y después tunear a la Mustang Beta para poder explorar, hacerme con los controles, etc.
Es posible que el pak con la Aurora sea más práctico... pero su diseño no me gusta.

Una vez haya practicado lo suficiente con la Mustang y percatarme de la evolución del juego, ya vería cual podría ser la siguiente.

¿Como veis la compra de este pak y su puesta en práctica? ¿Apostariais por otro pak para el inicio?
_____________________________________

¡Gracias y hasta pronto!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2017, 12:05:03 por Harckon »
 

30 de Septiembre de 2017, 13:36:44
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Vas algo justo sí, la 1050 te ayudará sin duda, todo depende de si la quieres sólo para aguantar un tiempo más antes de renovar el pc entero (nueva cpu, ram ddr4, etc), yo tengo una 1060 de 6gb y va muy bien, pero es que este juego como es un "early access" y esta NADA optimizado, demanda ante todo recursos de CPU, que oye ese i5 es bueno de su época y con una 1050 lo estiras más, pero una gráfica también que en 1-2 años si te cambias el PC, seguramente te plantees cambiar de nuevo. En cuanto al SSD, sí yo lo uso y se nota, entras a las partidas antes.

En cuanto al paquete de juego o pack como dices tú, la AURORA MR o MUSTANG ALPHA tienen el mismo valor, puedes pillar la Mustang y luego en cualquier momento aplicar un CCU que te expliqué en el otro hilo y el cambio lo haces por 0 euros, tantas veces como quieras y así puedes probar ambas y decidirte. La Aurora ahora en la 3.0 sufre un rework para estilizarla un poco más y que en calidad gráfica se compare a las últimas naves y el nuevo sistema de desarrollo que están siguiendo. De resto, las diferencias entre ambas naves es que la Aurora es más lenta y tiene una visibilidad algo más capada (por los marcos de la cabina) y la Mustang es más rápida y ágil (creo que entorno a 30-40 m/s que tampoco es mucho eh pero se nota) y tiene mejor visibilidad al ser su cabina todo cristal, sin embargo la Aurora es más resistente y tiene mejor entrada a la nave, además, cosa importante, todas las Auroras tienen cama, en la serie Mustang solo la Mustang Beta tiene cama. La cama sirve para que puedes desconectarte del juego en mitad del espacio y "salvar sin peligro", si tu nave no tiene cama, al salir del servidor la nave seguirá flotando ahí y cualquiera podría atacarte o robarte.

Un video interesante que puedes ver:

 

30 de Septiembre de 2017, 16:09:12
Respuesta #2

Harckon

  • Información
  • Mensajes: 12
Ok, A ver el pc lo he ido renovando, toma de energias, ventiladores, caja, discos, targeta, etc. Lo único que tengo antiguo es la placa, que hasta hoy me ha dado muy buén rendimiento.   Seguramente que me instalaré el juego tal cual, si eso.. me compraré la 1060 y si aun así tiene poco rendimiento, ya miraré en una nueva placa.

Un video interesante que puedes ver:
¡Muy buena aportación!

¡Hasta muy pronto!  :#: