Autor Tema: ATV - Burndown 9 - Mejorando la experiencia de las cabinas  (Leído 1034 veces)

20 de Octubre de 2017, 18:02:42
Leído 1034 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-cockpits-enhancing-the-experience

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Duddey



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

1.Quedan 23 bugs importantes que corregir. Gracias al Delta parcher, los 800 Evocati están probando distintas versiones cada dia, corrigiendose bugs menores de forma rápida.

2. Ahora los personajes sufrirán un traqueteo cuando la nave sea golpeada, dandote una idea de donde fue disparada la nave según como fue el traqueteo del personaje. Tambien sufrirá una inercia y un desvanecimiento cuando las fuerzas G sean excesivas.

3. Si la nave está dañada, podrán darse efectos en cabina de descompresión, chispas en los paneles, llamas etc. Tambien cambiará la iluminación (tanto de cabina como de pasillos) dependendo de si todo funciona normalmente, si estás con la energia auxiliar (luz roja), o si sin embargo la nave está en una emergencia (pasillos oscuros con chispas, humo y descompresiones). Lo cual te da una idea de si debes eyectar o ir a las capsulas de escape (en un futuro).

4. Ahora la stamina se verá afectada por las fuerzas G, de forma que dicha fuerza podrá subirte el pulso y acelerar tu respiración, que a su vez causará que consumas más oxigeno en la cabina. Si bajas de la nave tras sufrir fuerzas G intensas, notarás que tu personaje necesita recuperarse.

5. Han rediseñado casi todos los paneles en cabina de forma que ahora son muy legibles sin tener que hacer zoom, ademas ocuparán poco espacio. La información de estos paneles podrá moverse de unos a otros y personalizarse.

6.  Han implementado animaciones para cada botón de la cabina que se ejecutarán en tiempo real, es decir, que si pulsas en tu joystick por ejemplo el modo desacoplado, verás como tu personaje pulse el boton correspondiente en cabina.

7. Recordatorio: En la 3.0 podremos aterrizar en las lunas de Yela (luna fria), Cellin (luna volcánica), Daymar (luna templada) y el asteroide Delamar (donde podremos ir al asentamiento de Levski).

8. Estas lunas tendrán en la 3.0 gravedades casi iguales por ahora, ya que aun tienen que capturar las animaciones correspondientes a las gravedades correspondientes a dichas lunas. Más adelante, cuando las graben, implementarán las animaciones y modificarán los valores de la gravedad de las lunas.

9. Las lunas, tendrán un sistema de rotación completamente dinámico, por lo que habrá ciclos de dias y noches.

10. Habrá bases distribuidas por las lunas, estas bases representarán a las diferentes organizaciones que habrá en el universo, y cada una tendrá su propio sistema de energia y oxigeno. Tambien habrá algunos puestos que tengan además zonas de aterrizaje asociadas.

11. En la 3.0 los saltos cuánticos se deberán realizar a traves del moviglass, pulsando "F1" y abriendo la aplicación "Star Map".

12. En la 3.0 cambiará la mecánica del viaje cuántico. En la ficción, debido al efecto "pozo gravitatorio", no podremos saltar directamente a donde queramos, sino que tendremos que saltar primero a los cuerpos con mayor gravedad. Por ejemplo, si quiero ir a una estación espacial situada en una luna, primero deberé saltar al planeta, después a la luna, y después a la estación espacial.

13. Habrá un sistema de misiones procedural (tanto legal como ilegal) donde habrá misiones de encontrar personas perdidas, misiones de cazarecompensas, misiones de investigación de accidentes, misiones de escolta, y a parte están las misiones predefinidas que darán 2 NPC (Ruto y Mille).

14. Podremos encontrar cajas dispersas por el universo, pudiendo meterlas en nuestras naves de carga para posteriormente venderlas a los mercaderes.

15. En la 3.0 habrá 3 niveles de criminalidad, siendo el 3 el nivel máximo en el que todos irán a por ti por mala gente. Este sistema es aun muy básico y se mejorará en un futuro.

16. Rumor: Se especula sobre futuros vehiculos de exploración terrestres, cuyo fin es mapear la superficie de los planetas para crear mapas en 2 dimensiones.

17. Se está diseñando la armadura super pesada Titan, esta seria una especie de "Meka" y tendria armas de tamaño 2 en cada brazo, esto último no puedo asegurar que sea fiable al 100%.

18. Las nuevas naves de la 3.0 serán: El rework de la Aurora y la Cutlass black, la Prospector, la Dragonfly, la Nox, la Constellation Aquila y el Rover Ursa. Además a la Gladius se le ha hecho un rework en la cabina, y tambien a las torretas de la Vanguard y la Sable además habrá cambios en la iluminación.

19. Recordatorio: En la 3.1, podremos comprar naves dentro del juego con Alpha UEC (no todas las naves) y se pretende que poco a poco todo vaya siendo más obtenible ingame hasta llegar a la GOLD.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2017, 18:28:45 por Havok Specter »
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.