Autor Tema: Solicitud de ingreso de Betiko  (Leído 2791 veces)

25 de Octubre de 2017, 01:15:37
Leído 2791 veces

Betiko

  • Información
  • Mensajes: 7
Buenas  a todos  mi  apodo en el juego es  Betiko, natural de Sevilla tengo 25 años y estudio derecho , me interesé por este clan por recomendación de mi primo suxaraxa y al ver la entrevistas en el canal de el hangar me parecisteis los mas majos, el juego desde que me lo enseño otra vez el pesado de mi primo  me encantó pase muchas horas jugando al x3 y siempre esperaba un juego a ese estilo pero a lo bestia con un buen multiplayer .
Al igual que ustedes busco un grupo de gente que se ayuden y pasen un buen rato soy demasiado noble para una vida pirata.. leí la constitución al menos la versión resumida .
Mis naves:tengo una Aurora LN  y una Cutlass Black
Espero poder aportar mi granito de arena 
Un saludo
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 00:20:43 por Betiko »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario Boss

25 de Octubre de 2017, 01:30:52
Respuesta #1

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Betiko??? Bizi Betiko?

Que sepas que yo había apostado por ti :))))

PD: Bizi Betiko es un piloto en los libros y en la serie de Expanse, que hace vuelos inerciales slingshot. Imagino que no va por ahi, y es solo casualidad, pero quien sabe :)))
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 01:39:53 por Akura Kran »
 

25 de Octubre de 2017, 09:53:49
Respuesta #2

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido. Ya conoces a Akura, siempre tiene que rolearlo todo. Jajajaja
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Akura Kran

25 de Octubre de 2017, 12:01:15
Respuesta #3

Betiko

  • Información
  • Mensajes: 7
No no van por ahí los tiros pero mira, es una dulce casualidad, el nombre viene de como llamaban los romanos a mi ciudad(bética) en honor al río que la cruza, cambie la c por la k para diferenciarlo del equipo y además en juegos como el World of tank o el War thunder siempre me decían no seras Vasco no? No para de sorprenderme el nombre  :lol: 
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Akura Kran

25 de Octubre de 2017, 12:19:09
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
:)))

Pues ya sabes, a ver The Expanse.

Y lo de que te pregunten si eres vasco, es normal dado que realmente es una palabra vasca. Betiko significa (más o menos) "por siempre" y el chiste del personaje en Expanse, es que Bizi Betiko, significa "vivir para siempre" (Y no te hare spoilers por si es la serie).

Pues bienvenido, y ya te comentaran los de RRHH :))
 

25 de Octubre de 2017, 15:31:22
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Yo al contrario de Akura, pensaba que el nombre sería por ser del Betis  :85: y ya veo que ni él ni yo hemos acertado xD Respecto a la solicitud ahora te pongo en lista de espera, tenemos una ventaja para los amigos / familiares de un Cowboy, y es que estos acceden directamente pero Suxaraxa acaba de acceder como aspirante y se podría aplicar por ahora, asi que debo ponerte en lista de espera, ten a mano tu email (el que hayas registrado en este foro) ya que en cuanto haya plaza te avisaremos por ahí, y también nos aprovecharemos de tu primo por si acaso y te de el toque  :;):
 

25 de Octubre de 2017, 19:21:55
Respuesta #6

Betiko

  • Información
  • Mensajes: 7
 Anotado Akura la veré  :^^:  gracias  por la  bienvenida   estaré atento al correo  Havok  :;):
posdata: También soy del betis  :P:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, Akura Kran

21 de Enero de 2018, 21:17:58
Respuesta #7

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Muy buenas Betiko!!
Revisa tus mensajes privados que te acabo de enviar uno ;)

 :cervezas: :cervezas: :cervezas: