Autor Tema: Solicitud de ingreso de Smazork  (Leído 3754 veces)

26 de Octubre de 2017, 20:34:46
Leído 3754 veces

Smazork

  • Información
  • Mensajes: 2
Buenas, soy Smazork.

Llevo jugando online desde los últimos 20 años y he pasado por múltiples MMO, desde el tibia hasta el ArcheAge, pasando por Guild Wars y WoW. He hecho raids con disciplina y de avance en alguna época y he sido jugador casual en otras. Mantengo un perfil en los juegos Legal / Neutral-Malvado. Me gustan los "negocios legítimos" en las zonas de legislación gris, encuentro la piratería desafiante y divertida pero me gusta tener mi nombre dentro de la "legalidad".

Conocí Star Citizen en 2015 y soy el administrador del canal de telegram StarCitizenES. Soy muy fan del proyecto y intento estar entendido de todo. Me gusta la comunicación mediante TS3 y Telegram, los foros no me suelen gustar. Actualmente dado que el juego está en estado de alfa juego poco pero pienso darle fuerte en cuanto salga. Soy líder de un clan con objetivos Social / Social prácticamente vacío y, al ser líder no lo puedo dejar como afiliado hasta que arreglen el tema de los clanes por parte de RSI.
 

26 de Octubre de 2017, 20:51:54
Respuesta #1

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Grande Smazork... Bienvenido tío, por fin te has  apuntado a un clan decente..... Ya era hora, por cierto, este es de los de nave grande así que vamos a tener más plazas  sin cubrir, por qué teníamos pocas, pero bueno. Bienvenido y a ver que te dicen por aquí.
 

26 de Octubre de 2017, 22:05:55
Respuesta #2

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Has decidido pasar por aquí?? Sabía que pengo y yo te molabamos jajajajaja


Bienvenido disfruta de tu estancia

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

27 de Octubre de 2017, 15:28:47
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues bienvenido a bordo, aunque por ahora sea solo a la lista de espera  :;):

Y bueno, ya se ve que otro veterano de los juegos, asi que aqui estaras como en casa.

Conocí Star Citizen en 2015 y soy el administrador del canal de telegram StarCitizenES.

Algo que ver tambien con el canal de facebook?
 

27 de Octubre de 2017, 18:55:50
Respuesta #4

Smazork

  • Información
  • Mensajes: 2
Pues bienvenido a bordo, aunque por ahora sea solo a la lista de espera  :;):

Y bueno, ya se ve que otro veterano de los juegos, asi que aqui estaras como en casa.

Conocí Star Citizen en 2015 y soy el administrador del canal de telegram StarCitizenES.

Algo que ver tambien con el canal de facebook?

Gracias por las bienvenidas. En respuesta a lo del canal de facebook, sí, estamos asociados.
 

28 de Octubre de 2017, 13:05:21
Respuesta #5

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido Smazork! Que sea corta la espera! Aunque en SC toda espera se hace eterna...  :lol:
 

28 de Octubre de 2017, 13:28:20
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Gracias por las bienvenidas. En respuesta a lo del canal de facebook, sí, estamos asociados.

Pues con el nombre que uso en Matrix si que os sigo, :))

Bienvenido pues.
 

28 de Octubre de 2017, 14:15:22
Respuesta #7

Lafraya

  • Información
  • Mensajes: 37
  • Ours Is The Fury.
Bienvenido Smazork, esperemos que no tengas que esperar demasiado, aunque con tito chris seguro que estaras antes que la 3.0   :^_^: :^_^:.
 

30 de Octubre de 2017, 16:25:57
Respuesta #8

Pengo

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 425
Vaya vaya... mira quien tenemos por aqui  :38: Ya te vale q hayas mandado el apply cuando estaba en Frankfurt, seguro q lo hiciste adrede :lol:

Tenemos una cosilla que comentarte, luego cuando llegue a casa te abro un privado de telegram o via ts, lo que mas te guste.
 

31 de Octubre de 2017, 16:09:24
Respuesta #9

Thylian

  • Información
  • Mensajes: 3
  • Más allá del horizonte de sucesos...
Bienvenido campeón, me suenas de algo 😜, a ver si se abre una plaza y te vemos por aquí 👍.