Autor Tema: Informe Mensual [Noviembre 2017] - Resumen  (Leído 45 veces)

01 de Diciembre de 2017, 21:25:43
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Havok Specter

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Resumen por Lannar en @StarCitizenES
Hilo original en RSI aquí.



INFORME MENSUAL NOVIEMBRE 2017

LOS ÁNGELES

Spoiler for Hiden:




INGENIERÍA:
-Arreglando bugs para el parche 3.0 la mayor parte del último mes. Sobre todo del sistema de componentes de objetos, quantum travel, cargo, atmósferas etc.

DISEÑO DE TECNOLOGÍA:
-Arreglando bugs para el parche 3.0 la mayor parte del último mes.
-Han terminado todo lo necesario para las luces de las naves y la funcionalidad de las camas de las naves que permite deslogear en ellas.

ARTE:
-Trabajo en los personajes principales de Escuadrón 42. También personajes importantes para el universo persistente.
-Conceptos para ropas y armaduras nuevas.
-Aplicando tecnologías a las naves existentes, como el oxígeno, render-to-texture, niebla, grupos de luces etc.
-Trabajando en el upgrade de la Mustang.

NARRATIVA:
-Expandiendo el idioma xi'an.
-Creando texto para las misiones del parche 3.0 y descripciones de objetos.
-Han estado planeando sus objetivos a largo plazo. En 2018 CIG planea hacer actualizaciones trimestrales.

CONTENIDO DE TECNOLOGÍA:
-Trabajo intensivo en ciudades procedurales.
-Están trabajando en nuevas tecnologías con los equipos de ingeniería y diseño: sistema de derelictos [generar naves estrelladas cuando se estrelle tu nave], localizaciones para outposts y "sistema de emplazamientos planetarios"
-En cuanto a SQ42, han añadido una cantidad vasta de assets de captura de movimiento.



CIG: AUSTIN

Spoiler for Hiden:


DISEÑO:
-Trabajo en todo lo que tenga que ver con tiendas del parche 3.0.
-Repartidores de misiones junto con los compañeros de Frankfurt.
-El equipo de diseño ha hecho una estimación de cuánto dinero quieren que se pueda ganar en una hora, y han adaptado las recompensas de misiones y el precio de los items de acuerdo a ello. También ha afectado al precio del seguro, tiempo de respawn de las naves, etc.

ARTE:
-Primer pase del whitebox de la Phoenix.
-Luces de la Aquila y la Andrómeda renovadas desde cero.
-Niveles de detalle de la serie Constellation renovados también desde cero.
-Lo mismo para la serie Hornet, 300, M50, Aopoa Nox y Karthu'al.
-Anvil F8 Lightning en whitebox.

SERVICIOS DE BACKEND:
-Arreglando bugs para el parche 3.0 la mayor parte del último mes.
-Mejorando el rendimiento en todos los aspectos.

ANIMACIÓN:

-Salidas y entradas de las camas para prepararse para utilizarlas como sitio de log-out.
-Captura de movimientos para los vehículos Tumbril.
-Trabajo en hacer todos los usables usables.
-Trabajo en la versión femenina de todas las animaciones.

RELACIÓN CON LOS JUGADORES:
-Centrados en la CitizenCon.
-Centrados en los Evocati.
-Han contratado un equipo de apoyo completo para la comunidad alemana, y moderadores para varios idiomas.



CIG REINO UNIDO:

Spoiler for Hiden:







GRÁFICOS:
-Arreglando bugs para el parche 3.0 la mayor parte del último mes.
-Han creado un nuevo shader para cristales, que mejora visualmente mucho. Lo han aplicado también a los cristales de las naves.
-Trabajo en Render-to-texture para comunicaciones dentro de la cabina del piloto.
-Trabajo en hacer el mobiglas más legible a contraluz.
-Mejoras para todas las interfaces en forma de holograma.
-Dos miembros del equipo de arte están trabajando en su tiempo libre en un sistema de efectos de los escudos que utiliza partículas en lugar de una malla.

NAVES:
-Hammerhead: como los shaders y assets de Anvil llevan tiempo hechos, hacer una nave como la Hammerhead apenas les ha costado nada.
-Avances en los pasillos de la 600i, módulo de exploración, materiales e iluminación. El modelado del puente está terminado y están avanzando en él. En cuanto al exterior, los impulsores están casi completos y el tren de aterrizaje debería tardar muy poco en estarlo.
-Idris: está en la fase final de arreglo de bugs. Están aplicándole las interacciones a los items usables.
Vanduul Void: Está terminada. Están trabajando en los niveles de detalle.
-Carrack: están trabajando en la bahía de ingeniería (ver foto) y la zona común.

ARTE CONCEPTUAL:
-Trabajo en la Hawk y la Hammerhead.
-Trabajo en Hurston (zonas de aterrizaje, hangares y edificios) y en Microtech.
-Trabajo en armas para el futuro.

EFECTOS VISUALES:
-Efectos nuevos para los escudos de las naves.
-Entrada atmosférica.
-Quantum travel.
-Efectos para SQ42. No pueden entrar en detalles, pero el trabajo varió desde experimentos de plasma en la Espiral (the Coil), clusters de chatarra misteriosos, y tormentas en la distancia.

AUDIO:
-Arreglando bugs para el parche 3.0 la mayor parte del último mes.
-Trabajo en SQ42.
-Trabajo en añadir música para las lunas, las estaciones espaciales y los outposts.
-Trabajo en el sonido de entornos presurizados (en el vacío).
-Sonido para puertas y ascensores.
-Sonido para armas, tanto de naves como de FPS.
-Sonido para el mobiglas.
-Sonido para el Quantum travel.
-Trabajo en los diálogos y las voces de los ordenadores de las naves.
-Trabajo en el sonido direccional, emitido desde altavoces u otros dispositivos de manera diegética, para aplicarlo al sonido de los micrófonos de los jugadores.

ARTE DEL ENTORNO:
-Buscando una solución al problema de no ver un carajo en la zona oscura de las lunas. No es un bug ni nada, simplemente de noche no se ve.
-Aplicando las funcionalidades a los items usables de Area18 en el planeta ArcCorp como puertas etc.

DERBY ANIMATION:
-Escanearon las caras de 10 backers, algunos de ellos streamers famosos.

INGENIERÍA:
-Arreglando bugs para el parche 3.0 la mayor parte del último mes.
-Trabajo en la IA, en darles diálogos y en que su comportamiento sea menos robótico y más natural.
-Trabajo en dotar a la IA de frases sueltas según lo que ocurra a su alrededor, como avisar a otro personaje para que se aparte cuando corran hacia él. También que presten atención a los objetos que tienen alrededor, y si nada llama su atención, que miren al frente.
-También tics para los NPCs, como rascarse la cabeza, mirar su reloj, etc.

ANIMACIÓN:
-Trabajo junto con el equipo de diseño en las animaciones de combate de la IA.
-Avances en las animaciones de la armería de la Idris.



CIG FRANKFURT

Spoiler for Hiden:


ARMAS:
-Terminadas las skins de las armas Kastak Custodian, que fueron hechas con la ayuda de los asistentes a la Citizencon.
-Están empezando a crear nuevas armas para el Agregado Torral (Lanzamisiles Kahix es la primera) y nuevas armas Gemini (Heavy machinegun H29).
-Están sustituyendo las armas que existen desde 2014 por armas actuales.

ILUMINACIÓN:

-Iluminación para Levski, tiendas de la 3.0, y outposts.
-Van a destinar gran parte de los recursos a SQ42 después de publicar la 3.0.

QUALITY ASSURANCE:
-Arreglando bugs para el parche 3.0 la mayor parte del último mes.
-Testeando las nuevas funcionalidades de Subsumption, y a partir de ello mejorar las herramientas que utilizan para desarrollar Subsumption.
-Trabajando junto con Marco Corbetta para arreglar bugs relacionados con las texturas del suelo.

MOTOR GRÁFICO:
-Arreglando bugs para el parche 3.0 la mayor parte del último mes.
-Optimizaciones para el servidor y el cliente gracias a los stress-tests que han hecho con los backers.
-Han ampliado mucho la cantidad de jugadores por servidor. (Han hecho tests de hasta 120 jugadores, según reddit).
-Mejoras de rendimiento generalizadas.

DISEÑO DE NIVELES:
-Localizaciones del parche 3.0, como Levski y los outposts.
-Están trabajando en lo que han llamado "Elementos comunes" que son componentes que usarán todas las localizaciones como hangares, garajes, casas de jugadores, oficinas y todo lo demás que forme parte del sistema modular, combinado con varios estilos. De esta manera el equipo pronto podrá usarlos para añadir componentes básicos a estas localizaciones.
-También han trabajado en trenes y monoraíles para las zonas de aterrizaje principales, así como Puertos Espaciales en las ciudades.

DISEÑO DE SISTEMAS:
-Repartidores de misiones.
-Sistema misiones y los items que genera:
-Movimiento de la IA.
-Cobertura de la IA.

ARTE DE ENTORNO:
-Áreas de la 3.0.
-Trabajo en Lorville, capital de Hurston. 
-Están trabajando en un rango nuevo de ecosistemas que son muy diferentes visualmente a nada que se haya visto hasta ahora.
-Trabajo en vegetación.
-Trabajo en extensiones de escombros y basura.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
-Trabajo en Subsumption progresando adecuadamente.
-Trabajo en cómo la IA utiliza las naves y los vehículos. A partir de estos cambios, la IA no afectará directamente a la nave, sino a los controles de las estaciones de trabajo como el asiento del piloto, copiloto, torretas tripuladas, radares, etc, lo cual utilizarán para manejar la nave igual que hacen los jugadores.



TURBULENT

Spoiler for Hiden:

-Trabajo en el Delta patcher.
-La nueva página web está terminada y saldrá al aire a la vez que el parche 3.0.
-Con la página nueva, introducen una sección de "Production roadmap" en la que puedas seguir el desarrollo de las características del juego que sean importantes para ti. 



Mañana viernes es el Happy hour a las 12 PM PST, donde los backers van a poder votar cuál va a ser la próxima nave de Drake.

Después de eso viene el Stream navideño en el que van a enseñar todo sobre SQ42, y sus previsiones sobre su compleción.
 


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