Autor Tema: Solicitud de ingreso de Nova  (Leído 3425 veces)

02 de Diciembre de 2017, 00:04:20
Leído 3425 veces

Nova

  • Información
  • Mensajes: 3
Muy buena a todos, me llamo Ismael (Nova, en star citizen), soy de Madrid y bueno llevo ya poco mas de un año siguiendo el juego hasta ahora que me he decidido a comprar el juego y apoyar el proyecto, en un futuro no muy lejano me gustaría dedicarme en el juego a la caza de recompensas y a la protección, por eso he elegido vuestro clan donde creo que en estas profesiones podre sacar todo ese potencial, me habéis parecido un clan muy familiar y amigable y aunque no tengo mucha experiencia en el juego ni a participar con tanta gente de un clan estoy ansioso de poder disfrutar con ustedes este gran juego y por que no disfrutar de una buena cerveza :)
Un Sludo.
 

02 de Diciembre de 2017, 00:21:29
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas de nuevo Nova, ya con presentación oficial, te colocamos en la lista de espera. Vete explorando el juego y no desesperes mucho con la Aurora que da para lo que da xD vete pensando que la 3.0 ya anda cerca con suerte.

Sobre la espera por una plaza libre nunca se sabe cuando habrá alguna y tienes gente delante, no será pronto eso seguro, ten a mano el correo con el que te hayas registrado en este foro porque será allí donde se te avise de la plaza.

p.d: y recuerda después de terminar con Cowboy Bebop puedes verte Firefly y Battlestar Galactica  :;):
 

02 de Diciembre de 2017, 12:47:31
Respuesta #2

Nova

  • Información
  • Mensajes: 3
esperare pacientemente jeje y da por hecho que me veré tus recomendaciones muchas gracias  :^_^:
 

02 de Diciembre de 2017, 20:46:16
Respuesta #3

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido. Secundo lo de Firefly y Galactica!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Nova

04 de Diciembre de 2017, 12:13:46
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Prebienvenido Nova¡¡ Espero que no se te haga larga la espera... Dentro de nada estaras con nosotros dando tumbos, mientras tienes mucha info abierta en el foro y si tienes cualquier duda, pregunta sin miedo¡ :;):
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Nova

04 de Diciembre de 2017, 13:55:11
Respuesta #5

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Welcome to the jungle Nova.
Como siempre digo, la espera merece la pena, y mucho!  :cervezas: :cervezas:
 

04 de Diciembre de 2017, 19:45:00
Respuesta #6

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Buenas Nova!
"Prebienvenido" como ya te ha dicho Saidar, espero que puedas entrar dentro de poco y no te preocupes en absoluto si no tienes experiencia con el juego o con clanes, aquí te sentirás como en familia y te echaremos una mano en lo que necesites.
Sobre Galactica la quitaron hace muy poco de Netflix...  :31: pero Torrente lo puede encontrar... a mí me la encontró  :^_^:
Hasta pronto!
 :cervezas: :cervezas:
 

05 de Diciembre de 2017, 00:52:21
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Nova,

Sólo me he pasado a saludar y a recordarte que no somos beligerantes, aunque si quieres ser cazarrecompensas o escolta, siempre dentro de la legalidad de la UEE, no hay problema compañero.

Un saludo. :#:
 

05 de Diciembre de 2017, 12:32:17
Respuesta #8

Nova

  • Información
  • Mensajes: 3
jajaja muchas gracias por la ``prebienvenida´´ de verdad sois muy grande, gracias