Autor Tema: Azor-el hijo prodigo  (Leído 2312 veces)

15 de Diciembre de 2017, 13:45:38
Leído 2312 veces

Azor

  • Información
  • Mensajes: 17
Buenas, ultimamente estuve bastante liado, y por ello, ni me acordaba que, de vez en cuando, habia que entrar en el foro. Por no entrar me sacasteis del clan, como la norma indica.
Me gustaría volver al redil chicos, sería posible?
Gracias
Los cuentos no nos enseñan que existen los dragones, sino que podemos vencerlos.
 

15 de Diciembre de 2017, 15:39:56
Respuesta #1

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Hola Azor!

Te comento, según la constitución es totalmente plausible tu reingreso. Cito los puntos a tener en cuenta:

- Un cowboy dado de baja por inactividad podrá reingresar sólo 2 veces más.
- Un cowboy dado de baja por inactividad podrá reingresar 1 més después de producirse su baja, no antes.
- Un cowboy dado de baja por inactividad reingresará con permisos de aspirante con un período mínimo de 30 días de evaluación, y promoción directa a cowboy[2]


Lo único que no me queda claro es si entrarías en lista de espera o tendrías acceso directo al clan. Espero que algún compañero o miembro del TC nos aclare ese último factor.

Espero poder haberte ayudado y verte con nosotros dentro de poco.

Un saludo!
 

15 de Diciembre de 2017, 16:12:24
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Qué pasa Azor  :#: como te dice Raicrow el reingreso está regulado en una norma, tendrías que poner solicitud de ingreso de cero, y sí tocaría pasar por lista de espera me temo.

Un saludo  :;):
 

16 de Diciembre de 2017, 00:12:59
Respuesta #3

Azor

  • Información
  • Mensajes: 17
Bueno entonces nos vemos en el juego, busco un grupo de amigos con los que compartir un juego, entre otras muchas cosas, lo que no busco es ser puesto a prueba ni evaluado, pero si es lo que vuestras normas os dictan, adelante, os deseo lo mejor.
Me da penilla, he jugado con muchos de vosotros a varios juegos y este clan esta lleno de muy buena gente, espero coincidir con vosotros, animo.
Los cuentos no nos enseñan que existen los dragones, sino que podemos vencerlos.
 

16 de Diciembre de 2017, 14:21:08
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Una pena Azor que lo sientas así pero las normas de votan entre todos, tenemos muchas facilidades para los que se preocupen del clan.

Por ejemplo si te cansas del juego puedes pedir ser Old Cowboy y reingresar de forma ipsofacta cuando se quiera más adelante.

De resto lo único que se pide es un mínimo de interés para seguir siendo cowboy, solo conectar al foro (1 minuto que tardas en loguear) cada 30 días, y aún así se ofrece que si te vas de vacaciones o te tienes que ausentar por otra causa puedas poner el modo vacaciones y así no te llegan los avisos de inactividad como te ha pasado a ti.

Por tanto es preocuparse también uno mismo, ya sabes que aquí las plazas son limitadas, si se te manda un aviso en Julio cómo es tu caso y apareces ahora, la única forma de saltarse la lista de espera es o haber pedido Old Cowboy o tener referencias dentro del clan, ya que amigos/familiares sí se saltan la espera. En otros casos, es necesario que se pase por el ingreso normal de nuevo y si la baja fue por inactividad de no responder aviso, aunque se entre con referencias habría que pasar mínimo 1 mes de aspirante.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2017, 14:24:00 por Havok Specter »
 

16 de Diciembre de 2017, 14:47:32
Respuesta #5

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Coincido con Havok. La razón de esos días de evaluación son principalmente para comprobar que la persona que entra se adapte de buena manera al clan. Por un lado, se pide esta continuidad (ya sea por el foro, telegram y/o team speack) para que haya un mínimo de contacto con los miembros y todos nos conozcamos mejor, algo necesario si queremos tener esta gran familia. Por otro lado, y quizá el más importante, es para que se comprenda a fondo la política y estructura del clan, puesto que en el tiempo que has estado ausente se podrían haber implantado normas o leyes que no encajen contigo o tu estilo de juego.

En definitiva, no se trata de una evaluación exhaustiva. Somos conscientes de que el juego no ha salido y no se necesita un proceso complejo de admisión, ni mucho menos. Es simplemente una forma de reintegración: Si tu baja fue por inactividad y tienes ganas de pasar tiempo con nosotros, no te debería suponer ningún problema este periodo ya que de primeras tendrás ganas de conocernos.

Un saludo.