Autor Tema: Solicitud de ingreso de Cleophus  (Leído 1645 veces)

31 de Diciembre de 2017, 16:19:53
Leído 1645 veces

Cleophus

  • Información
  • Mensajes: 1
Hola.
He elegido a Space Cowboys porque me han dado muy buena impresion. Me gustan los clanes bien organizados. Mejoran, a mi parecer, la experiencia de los juegos.
Tengo experiencia en una barbaridad de juegos, desde el Ultima Online hace tropecientos años hasta Ark Survival, que ha sido el ultimo al que he jugado donde un clan es parte esencial del juego.
 

01 de Enero de 2018, 15:29:04
Respuesta #1

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Como habrás visto hay lista de espera. Puedes revisar las normas en el apartado de la constitución o haciendo click aquí:

http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion&v=full

En breve te pondrán en ella y cuando haya un hueco te contactaremos para entrar. Espero que la espera se te haga corta. Si mientras necesitas alguna cosa o quieres comentárnoslo no lo dudes!

Un saludo!
 

01 de Enero de 2018, 20:02:24
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Cleo, me da que vamos a tener que poner algún aviso extra en la web sobre el reclutamiento porque aunque no reclutamos la gente se sigue apuntando a la lista de espera y ya sois unos cuantos  xD, me refiero, ahora mismo con tanta gente delante la espera será larga, de meses seguramente, eso me gusta dejarlo presente y recarcarlo, te podemos apuntar a la lista y llegado el momento se te contactaría por email pero no querría que te sentara mal si ves que efectivamente la espera es larga (por otro lado el juego también le falta mucho para estar siquiera en fase Beta).

Te parece bien?

Saludos
 

02 de Enero de 2018, 09:35:36
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Es importante que tengas en cuenta la especial idiosincrasia del clan. Space Cowboys difiere bastante de la mayoria de clanes en ese sentido. Pilotos independientes que se congregan en torno a unos ideales de lealtad, hermandad y sentido de la justicia. Tienes a tu disposición las cartas fundacionales, constitución...etc para que te vayas empapando de ella y puedas decidir si somos una organización que se ajusta a tus preferencias.

Un saludo Cleophus. :cervezas: :cervezas: