Autor Tema: Solicitud de ingreso de LeNoir  (Leído 4375 veces)

02 de Enero de 2018, 11:27:41
Leído 4375 veces

LeNoir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 37
  • Prefiero llegar lejos que pronto.
Soy LeNoir cubano que vive en Berlin, Alemania. Soy diseñador grafico de profesión. Esta sería mi primera experiencia en un Clan de Star Citizen, pero pertenezco a un escuadron virtual español de IL2 desde hace mas de 10 años.
Mirando los clanes actuales en español y aleman, me molesto mucho el gigantismo de alguno de ellos, asi como la jeralquia absoluta de otros. No quiero estar en un clan con Almirales y generales, me gustan mas las jeralquias horizontales. Por otra parte no quiero estar en un clan de tres gatos.
Conclución: pasarlo bien con un par de amigos en medio de un ambiente organizado pero no extremadamente rigurozo, tomar vuestra experiencia y aportar la mia. Y ayudar en lo que me sea posible.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

02 de Enero de 2018, 17:51:53
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola LeNoir, SPC tiene un organigrama horizontal efectivamente, tenemos un ejército voluntario donde al apuntarse sí existe jerarquía en las misiones o defensa que deba afrontar, son cosas que puedes leer en nuestra Constitución, aunque seguro que ya has podido ir leyendo, como el tema de la legalidad pro UEE y otros detalles.

Has podido ver la lista de espera? Hay ya unos cuantos apuntados por delante y siempre me gusta recordad a los que aplicais una solicitud que la lista de espera puede hacerse larga, si estás conforme con ello te meto en ella.

Saludos  :cerveza:
 

02 de Enero de 2018, 21:02:20
Respuesta #2

LeNoir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 37
  • Prefiero llegar lejos que pronto.
Pues apunteme usted. Espero que de aqui alla no haya (...mierda, "alla" por "haya". que verguenza!! : D)  inconveniente en poderme pasar por aqui para ver como se desarrolla el clan y comparti con vosotros.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 14:01:41 por LeNoir »
 

03 de Enero de 2018, 15:59:14
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola LeNoir.

Cubano en Berlín suena a aventura interesante.

Cuéntanos algo más. Qué nave tienes, qué roles te gustaría desempeñar en el juego, qué opinas de nuestra política de respetar la legalidad de la UEE (o lo que es lo mismo, nada de piratería, ni contrabando...)

Somos un clan con una idiosincrasia bastante particular

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

03 de Enero de 2018, 19:38:03
Respuesta #4

LeNoir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 37
  • Prefiero llegar lejos que pronto.
Si, una gran aventura, sobre todo por el frio.
Por ahora solo tengo la Cutlass Black y la Aurora LN, pero me estoy pensando en serio una andromeda o quizás una terrapin. Por lo que ves, tiendo mas a el comercio y la exploración, lo cual no significa que me asuste combatir en un caza, la torreta de una nave multitripulada o como soldado de infantería. También me interesaría la minería, pero como se sabe bien poco de ella, prefiero esperar.
Por lo demás, yo me adapto a la política del clan, si no se acepta algún tipo de comportamiento, no se acepta y punto.

Un saludo
 

04 de Enero de 2018, 23:47:31
Respuesta #5

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Bienvenido! Que la espera no se te haga muy larga!
 

14 de Febrero de 2018, 15:44:32
Respuesta #6

LeNoir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 37
  • Prefiero llegar lejos que pronto.
 :like: Vaya en el puesto 5, eso se ve cerca. Estoy en la segunda escala de admision. Porque primero se a dejarian pasar 3 ... despues 5, 10, 50 ....
Pues me alegro, espero que de aqui al principio del 2018 ya este adentro, para celebrar la expansion a ArcCorp y Hurston con sus lunas.
Saludos a todos

@Archeron5: Gracias por la invitacion a cerveza, si es posible Estrella Damm  :;): , que es la que siempre tomo cuando voy a España o en los restauranes españoles en Berlin.
 

14 de Febrero de 2018, 16:18:18
Respuesta #7

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Se me habia pasado leer tu solicitud, LeNoir... por que justo estaba de mudanza, de Amsterdam a Londres :) :) o sea, que ya te imaginas que entiendo tus circunstancias.

Ya sabes, paciencia en la lista de espera, y nos vemos pronto.
 

02 de Marzo de 2018, 01:45:30
Respuesta #8

LeNoir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 37
  • Prefiero llegar lejos que pronto.
Hola a todos, me alegra mucho haber sido aceptado en vuestro organizacion. Tomo la plaza con gusto, alegrandome de que la espera haya sido mas corta de lo previsto. Espero que sea el comienzo de una larga etapa de camaraderia y amistad.
Un gran saludo.
LeNoir
 :cerveza: :cervezas: Brindemos por eso!!!
 

02 de Marzo de 2018, 12:24:12
Respuesta #9

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Welcome to the space jungle!  :cervezas:
 

02 de Marzo de 2018, 13:48:45
Respuesta #10

Drak-ESP

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 86
  • Cowboy 4 life !
Bienvenido LeNoir, con un poco de paciencia estas con nosotros.

Saludos!
 

02 de Marzo de 2018, 19:33:53
Respuesta #11

Morgan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
  • El tesoro no es el botín, es la buena compañía!
Soy LeNoir cubano que vive en Berlin, Alemania. Soy diseñador grafico de profesión. Esta sería mi primera experiencia en un Clan de Star Citizen, pero pertenezco a un escuadron virtual español de IL2 desde hace mas de 10 años.
Mirando los clanes actuales en español y aleman, me molesto mucho el gigantismo de alguno de ellos, asi como la jeralquia absoluta de otros. No quiero estar en un clan con Almirales y generales, me gustan mas las jeralquias horizontales. Por otra parte no quiero estar en un clan de tres gatos.
Conclución: pasarlo bien con un par de amigos en medio de un ambiente organizado pero no extremadamente rigurozo, tomar vuestra experiencia y aportar la mia. Y ayudar en lo que me sea posible.
Saludos y bienvenido. Por aquí uno q será tu mentor! :)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 

03 de Marzo de 2018, 13:18:39
Respuesta #12

LeNoir

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 37
  • Prefiero llegar lejos que pronto.
Hola Morgan, ya me dijeron que erer mi instructor. A donde te hago llegar el "Pata negra" y las birras.  :#: :^^:
Espero no seas vegetariano y/o abstemio, sino ya empiezo con problemas. :55: